[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees
04-feb-2022 01:01
|
Se acerca la testnet 3 https://medium.com/koinosnetwork/pro...s-8f37263bc66b |
Editado: 04-feb-2022 22:41 -
04-feb-2022 22:41
|
Añado la parte 6 de los tutoriales, Proof of Burn, muy muy interesante. Con conceptos muy útiles de entender de cómo se va a implementar y qué ventajas tiene frente al Proof of Work y proof of Stake |
Editado: 04-feb-2022 22:50 -
18-feb-2022 18:13
La tesnet 3 está cerca. Con ella quieren tener atado el núcleo de Koinos, su framework o la parte que no requerirá hardforks. Los tests parciales están funcionando sin errores y la intención es que el resto de elementos hasta la mainnet se añadan ya como smart-contracts. Como es el Proof of Burn y la gobernanza. Una V3 funcional será la mejor noticia para Koinos. Todo lo que pueda hacerse en la V3 será compatible con la mainnet. Así que es muy buena noticia. |
19-feb-2022 16:17
|
Quién no vea el potencial de esto esque seguramente lleva poco en la blokchain, los domingos por la mañana son 30 dólares de fee solo, no es nada comparado con lo que aspira, hoy he vuelto a recargar y es mi mayor apuesta, hold a tope y nos vemos un gran tiempo. Estáis a tiempo antes de la mainnet |
20-feb-2022 01:14
|
Quién no vea el potencial de esto esque seguramente lleva poco en la blokchain, los domingos por la mañana son 30 dólares de fee solo, no es nada comparado con lo que aspira, hoy he vuelto a recargar y es mi mayor apuesta, hold a tope y nos vemos un gran tiempo.
Estáis a tiempo antes de la mainnet |
23-feb-2022 02:02
|
Perdona shur, te importaría explicarme esto como si fuera tonto? Lo leí en su día y no lo entendí. Nada que decir que no se haya dicho ya. Yo voy a tope con este proyecto, pinta muy bien. Estos días pensaba ir recargando hasta invertir todo lo previsto, pero dado como está el mercado tengo muchas dudas de si es buen momento o es mejor esperar un poco más. Si no fuera por todas las fees sí que iría recargando periodicamente, pero así es un coñazo (depósito en binance + compra eth/eur + retirada a wallet de metamask + compra en uniswap) Muchas gracias por la información y el seguimiento. Ojalá nos dé muchas alegrías! |
23-feb-2022 09:38
|
Perdona shur, te importaría explicarme esto como si fuera tonto? Lo leí en su día y no lo entendí.
Nada que decir que no se haya dicho ya. Yo voy a tope con este proyecto, pinta muy bien. Estos días pensaba ir recargando hasta invertir todo lo previsto, pero dado como está el mercado tengo muchas dudas de si es buen momento o es mejor esperar un poco más. Si no fuera por todas las fees sí que iría recargando periodicamente, pero así es un coñazo (depósito en binance + compra eth/eur + retirada a wallet de metamask + compra en uniswap) Muchas gracias por la información y el seguimiento. Ojalá nos dé muchas alegrías! Con tu clave privada o seed (las palabras de recuperación de tu dirección) al igual que puedes hacer con Metamask, crearás tu public key en la red Koinos con la misma dirección que en ETH. Eso es la forma esperable, pero ya se dirá en su momento. Yo no obstante avisaré por aquí de todo el proceso cuando toque. |
01-mar-2022 15:56
|
Resumidamente. Se define un momento en el tiempo (tipo el 05 de Septiembre a las 20.00 UTC) en el que se van a tener en cuenta los balances, o la cantidad de token Koinos en la red eth de cada dirección o cada "public key" que contiene Koinos.
Con tu clave privada o seed (las palabras de recuperación de tu dirección) al igual que puedes hacer con Metamask, crearás tu public key en la red Koinos con la misma dirección que en ETH. Eso es la forma esperable, pero ya se dirá en su momento. Yo no obstante avisaré por aquí de todo el proceso cuando toque. Gracias shur. Te leí pero se me pasó responder. He apostado fuerte por Koin, y eso que aun quería hacer una recarga más. Me la guardo por si vuelve a bajar. La verdad es que sigue a buen precio... |
01-mar-2022 16:52
Ayer hice otra recarga, aproveche un dip que hubo a 0.41. Estoy ya con 18 mil Koinos, poco a poco sumandos Koins
|
02-mar-2022 11:53
| Te cito. Me parece bien que digas cuantos tienes mientras nadie sepa quien eres... 😄 |
04-mar-2022 00:39
Si este hilo de Andrew no os convence del potencial de Koinos... Bueno. Solo el precio os lo hará
|
04-mar-2022 10:42
| Me interesa muchísimo este proyecto, pero yo soy un pequeño inversor, que hago dca semanal de 50€ más o menos, mientras solo se pueda comprar en la red de Ethereum no me sale rentable por las fees, a ver si sale en algún exchange aunque sea de estos pequeños, me da lo mismo y voy comprando koinos que me llama muchísimo la atención. |
04-mar-2022 11:55
|
Me interesa muchísimo este proyecto, pero yo soy un pequeño inversor, que hago dca semanal de 50€ más o menos, mientras solo se pueda comprar en la red de Ethereum no me sale rentable por las fees, a ver si sale en algún exchange aunque sea de estos pequeños, me da lo mismo y voy comprando koinos que me llama muchísimo la atención.
Está blokchain es un nuevo paradigma y será bastante famosa. No perdáis la oportunidad... No saldrá en ningún cex hatsa la mainet y ahí alomejor te tiras de los pelos por el precio que tendrá. |
04-mar-2022 21:05
|
Me interesa muchísimo este proyecto, pero yo soy un pequeño inversor, que hago dca semanal de 50€ más o menos, mientras solo se pueda comprar en la red de Ethereum no me sale rentable por las fees, a ver si sale en algún exchange aunque sea de estos pequeños, me da lo mismo y voy comprando koinos que me llama muchísimo la atención.
No sé si merece la pena, yo lo probé un día para ver cómo funcionaba y es algo complejo si no has usado HIVE antes. Yo era como tu, pero haz un esfuerzo, los domingos por la mañana te sale 30 dólares .. con 1000 dólares renta meterle. Ya me la perdí a 0.10 por eso que comentas
Está blokchain es un nuevo paradigma y será bastante famosa. No perdáis la oportunidad... No saldrá en ningún cex hatsa la mainet y ahí alomejor te tiras de los pelos por el precio que tendrá. |
05-mar-2022 15:52
|
Cuando salga la V3 será el momento del pump si todo funciona como debe, y si algo tiene este equipo es experiencia y credibilidad, ya a partir de ahí se verá como funciona el PoB y otro punto muy importante es que todo lo que se haga en la V3 se podrá seguir ejecutando en la mainnet, como bien explicó el OP. Sigue siendo un muy buen momento para comprar pese a las fees de uniswap, aprovechad la oportunidad que os brinda KOIN. |
07-mar-2022 15:31
|
Todas marcándose un buen rojazo y KOIN +15% Los que no entráis por las comisiones... creo que os arrepentiréis |
07-mar-2022 17:06
| 23€ de Ethereum en comisiones para comprar 212 (107€) de koinos, bueno, ahí lo dejaré una buena temporada, aunque sea con poco almenos estoy dentro. |
09-mar-2022 23:01
| Pues me subo al barco con unos 1.000 humildes koinos, no es el mejor precio de entrada pero a largo plazo espero que sea irrelevante. |
09-mar-2022 23:32
https://medium.com/koinosnetwork/koi...e-2ed4704989a0 |
11-mar-2022 12:16
| Cómo le veis para meterle algo y olvidarse ? Precio objetivo sensato vista a 2025? |
11-mar-2022 15:49
|
Precio sensato a 2025 no creo que nadie pueda decirte.. Pero por fundamentales está está dentro del top 100 incluso top 50. Pero ya sabes cómo va esto,si no tiene un perro con boca de metal no triunfa jejej. Como ya he dicho es tecnología nueva en el blokchain Cómo fue Hot, hbar y algunas me déjare, mira sus capitalizaciones y saca conclusiones. Si esta red aguanta la escalabilidad sin fees agarrate los machos. |
11-mar-2022 16:40
|
Yo creo que es de las mejores para ir a largo.
Precio sensato a 2025 no creo que nadie pueda decirte.. Pero por fundamentales está está dentro del top 100 incluso top 50. Pero ya sabes cómo va esto,si no tiene un perro con boca de metal no triunfa jejej. Como ya he dicho es tecnología nueva en el blokchain Cómo fue Hot, hbar y algunas me déjare, mira sus capitalizaciones y saca conclusiones. Si esta red aguanta la escalabilidad sin fees agarrate los machos. |
20-mar-2022 15:43
Parece un proyecto interesante y con futuro pero es una putada que solo se pueda pillar por uniswap, no encaja mucho en su filosofía fee-less
|