transferencia SEPA kucoin
06-feb-2022 22:18
|
pongo el desenlace citando a este shur ya que le hice caso (te hice caso) y les escribí un mp en su cuneta kucoin de instagram , inmediatamente me pidieron los numeros de referencia de mis tickets y al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo a traves de uno de los mencionados tickets, me pidieron el banco y demas datos del mismo y mi numero de referencia kucoin y bueno esta mañana he recibido un sms diciendome que el cash sano estaba ya en mi cuenta kucoin , te estoy muy agradecido ya que ni en tres vidas se me hubiese ocurrido buitrearles por intagram.
![]() tambien por probar esta misma mañana he hecho una pequeña transferencia con revolut y me ha llegado al minuto , asi que de ahora en adelante ire con revolut si o si . y nada mas que añadir os estoy muy agradecido a todos los shurs que me habeis ayudado y aportado ideas y opiniones sobre mi problema, sois grandes , un abrazo a todos. moonnnnn. Yo acabo de probar desde Revolut también y ha sido darle a enviar e instantáneamente me ha entrado la notificación del depósito. Ni 2 segundos ha tardado. |
07-feb-2022 00:33
|
Buenas noches shures!! A ver si podéis ayudarme… Yo hice varías transferencia en día 3 de febrero desde Revolut y ha día de hoy no han llegado a mi cuenta de kukoin. En el chat de kukoin solo sale el bot y no me ayuda nadie. Un saludo y muchas gracias |
07-feb-2022 00:39
|
pongo el desenlace citando a este shur ya que le hice caso (te hice caso) y les escribí un mp en su cuneta kucoin de instagram , inmediatamente me pidieron los numeros de referencia de mis tickets y al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo a traves de uno de los mencionados tickets, me pidieron el banco y demas datos del mismo y mi numero de referencia kucoin y bueno esta mañana he recibido un sms diciendome que el cash sano estaba ya en mi cuenta kucoin , te estoy muy agradecido ya que ni en tres vidas se me hubiese ocurrido buitrearles por intagram.
![]() tambien por probar esta misma mañana he hecho una pequeña transferencia con revolut y me ha llegado al minuto , asi que de ahora en adelante ire con revolut si o si . y nada mas que añadir os estoy muy agradecido a todos los shurs que me habeis ayudado y aportado ideas y opiniones sobre mi problema, sois grandes , un abrazo a todos. moonnnnn. |
07-feb-2022 00:40
| Si la cosa se pone muy chunga habrá que irse a Defis exclusivamente, aunque sean más incómodas para operar, o con safepal se puede tener binance sin KyC también... |
07-feb-2022 08:18
| Kucoin este haciendo las cosas muy bien creo que puede ser el próximo Binance , habrá que ir acumulando KCS |
07-feb-2022 15:19
|
Muchas gracias Bogie!! Ha sido escribirle al Instagram y contestarme al momento a ver lo que tardan en solucionar el problema. Un abrazo crack! |
08-feb-2022 21:56
|
Gracias!! |
08-feb-2022 22:13
| olvidate de simplex y banxa, ambos son ladrones, haz sepa sana , osea transferencia normal a kucoin , si lo haces desde la app de kucoin vete a activos, depositar y ahi pestaña moneda fiduciaria , despues eliges euros , luego eliges bank transfer SEPA y luego ya te saldrá los datos del banco kucoin donde enviar los euros sanos por transferencia desde tu banco, no olvides poner en el apartado concepto de tu transferencia tu numero de usuario kucoin el cual lo verás en los datos del banco , ojo con esto porque ponerlo mal o no ponerlo te dará los problemas que tuve yo. |
Editado: 08-feb-2022 22:15 -
01-mar-2022 15:00
|
No entiendo pa q me lo pide si tengo ya el dinero en la cuenta d kucoin |
01-mar-2022 17:11
|
Bogi una ayudita shur, he realizado sepa en kucoin ya tengo los aurelios disponibles pero intento cambiarlos por usdt para empezar a tradear y me dice en la pestaña Comercio Rapido que tengo q enlazar la tarjeta….
No entiendo pa q me lo pide si tengo ya el dinero en la cuenta d kucoin desde la app te vas a menu principal y ahi le das a comprar crypto que es un boton tocho alargado que está a la mitad de la pantalla del mencionado menu principal y luego ahi te pone comprar y te sale el simbolo del euro y el simbolo de usdt, luego pones la cantidad de euros que quieres cambiar a usdt e ya, el minimo son 40 pavos. p.d: los euros sanos que has metido en kucoin te tienen que salir tambien en la cuenta comercio sin hacer nada, lo de comercio rapido ni lo toques dejalo ahi marcado e ya. |
Editado: 01-mar-2022 17:16 -
01-mar-2022 17:19
| creo que lo ha comentado un Shur, pero cuidado con las transferencias con Verse porque modifica los conceptos añadiendo "Verse" al inicio y origina problemas a la hora de ingresar en algunos exchanges |
01-mar-2022 17:47
|
no toques nada, espera que te digo .
desde la app te vas a menu principal y ahi le das a comprar crypto que es un boton tocho alargado que está a la mitad de la pantalla del mencionado menu principal y luego ahi te pone comprar y te sale el simbolo del euro y el simbolo de usdt, luego pones la cantidad de euros que quieres cambiar a usdt e ya, el minimo son 40 pavos. p.d: los euros sanos que has metido en kucoin te tienen que salir tambien en la cuenta comercio sin hacer nada, lo de comercio rapido ni lo toques dejalo ahi marcado e ya. |
01-mar-2022 17:51
|
no toques nada, espera que te digo .
desde la app te vas a menu principal y ahi le das a comprar crypto que es un boton tocho alargado que está a la mitad de la pantalla del mencionado menu principal y luego ahi te pone comprar y te sale el simbolo del euro y el simbolo de usdt, luego pones la cantidad de euros que quieres cambiar a usdt e ya, el minimo son 40 pavos. p.d: los euros sanos que has metido en kucoin te tienen que salir tambien en la cuenta comercio sin hacer nada, lo de comercio rapido ni lo toques dejalo ahi marcado e ya. |
01-mar-2022 18:25
|
edito: asegurate de tener instalada la ultima versión de la app. |
31-mar-2022 02:08
| Buenas noches shurs, me ha ocurrido algo similar a lo del compañero . Llevo varios días esperando una transferencia que no llega , creo que el error puede que esté en que en la Nota de Referencia en lugar de 10… la app del banco me cambio al pegar dicho ID un 1o por lo que el número de referencia les aparecerá incorrecto y no me llega mi depósito . Quería preguntaros , ya que mañana hablaré a Kucoin vía Instagram , lo primero si la cuenta a la que contactasteis fue “kucoinspanish” , y en segundo lugar donde encontrar el ID de el ticket que he abierto ya que no sé dónde encontrar la referencia . Gracias de antemano ! |
18-abr-2022 17:34
|
Hola Shurs Os leía hace mucho pero ha sido ahora cuando me he decidido a pedir una invitación. Más que nada para contar mi experiencia con kucoin... Seguí los consejos que leí aquí pero llevo un mes sin mi transferencia sepa... En Instagram hacen caso y entonces te atienden en el servicio al cliente por email pero sigo igual... Te dicen que les escribas si en unos días no se arregla y ya ni responden. Volví a escribir en Instagram y me dijeron que harían un follow up de mi caso y aquí sigo... Hasta les he escrito por Twitter pero ni caso... Es desesperante... Que nadie ponga su nombre junto con el código que te dan porque por esa estupidez menuda faena... Saludos |
18-abr-2022 17:36
|
Hola Shurs
Os leía hace mucho pero ha sido ahora cuando me he decidido a pedir una invitación. Más que nada para contar mi experiencia con kucoin... Seguí los consejos que leí aquí pero llevo un mes sin mi transferencia sepa... En Instagram hacen caso y entonces te atienden en el servicio al cliente por email pero sigo igual... Te dicen que les escribas si en unos días no se arregla y ya ni responden. Volví a escribir en Instagram y me dijeron que harían un follow up de mi caso y aquí sigo... Hasta les he escrito por Twitter pero ni caso... Es desesperante... Que nadie ponga su nombre junto con el código que te dan porque por esa estupidez menuda faena... Saludos Ahora ya han quitado la referencia y no hay que poner nada. Yo esta mañana he hecho 2, me han llegado al instante... A ver si tienes suerte y te lo solucionan |
18-abr-2022 18:32
| acabo de hacer yo un sepa de revolut a kucoin y ha sido casi instantanea. como dice el shur ya no piden codigo de referencia. |
20-abr-2022 20:41
|
Hola Shurs Me acaban de enviar un email diciendome que les envíe el depósito a antiguo IBAN (cosa que fue lo que me dijeron que hiciera). Entiendo que he debido de ser un borderline que hizo la transferencia con el antiguo sistema que tenían, ahora no hace falta indicar más que tu nombre. Según parece me devuelven el dinero a mi banco en unos días, Jesucristo mediante, y puedo acabar con esta historia. Saludos |
20-abr-2022 20:46
|
Hola Shurs
Me acaban de enviar un email diciendome que les envíe el depósito a antiguo IBAN (cosa que fue lo que me dijeron que hiciera). Entiendo que he debido de ser un borderline que hizo la transferencia con el antiguo sistema que tenían, ahora no hace falta indicar más que tu nombre. Según parece me devuelven el dinero a mi banco en unos días, Jesucristo mediante, y puedo acabar con esta historia. Saludos |