Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Rusher
ForoCoches: Miembro

webriki77
Speed and power
Assetto Corsa

Dando unas vueltas con el Renault R25 de Alonso en un puerto marítimo:

Aquí pillé una salchicha del piano

Y esta de regalo con el Formula Hybrid 2022 EVO:

Rusher

QBR
Un par del Cyberpunk 2077, que le he dado un poco para ver los nuevos apartamentos.

Kendo14
Cita de QBR
Un par del Cyberpunk 2077, que le he dado un poco para ver los nuevos apartamentos.

Nuevos apartamentos?
klendazu
HEAVY METAL
Cita de Kendo14
Nuevos apartamentos?
sí, de la actualización 1.5
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Xbox Series X:

Bendita Xbox Console Companion. Luego pienso en el engorro que hay que hacer para subir capturas de Switch y me río
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Mönd
En Xbox Series X:

Bendita Xbox Console Companion. Luego pienso en el engorro que hay que hacer para subir capturas de Switch y me río
Esto es de las misiones extra del dlc del 1 verdad? Brutal el final de esta historia alternativa. Ojalá con el dos hubieran sacado algo parecido, podrían haber terminado de hilar ciertas cosas tmb
Mönd
Cita de Carcharodon Ca
Esto es de las misiones extra del dlc del 1 verdad? Brutal el final de esta historia alternativa. Ojalá con el dos hubieran sacado algo parecido, podrían haber terminado de hilar ciertas cosas tmb
Ahora que lo dices sí, es del DLC, no lo recordaba.

Viene en la Complete Edition, que es la edición más habitual que se vende. A la altura del juego base, con un final que como tú dices hila ciertas cosas, me dejó flipando.
Kirag11
Cita de Mönd
En Xbox Series X:

Me siguen pareciendo impresionantes las estampas que deja Assassin's Creed Origins en pleno 2022, siendo de 2017. La ambientación egipcia fue sublime.
Stan__Smith
Sitio .
Epethe Khan
Casiplatinador

GiliponcioPila
Cita de SuperKillo
Qué juegazo, lo que daría por un Max Payne 4 con gráficos actuales... Para mí no hay nada mejor que un buen shooter en 3ª persona.

Eres un hombre de cultura
Gendohikari
Lost Judgment, acabo de pasarme el juego y menuda puta maravilla de juego por dios, ahora a por el Yakuza 0

Capturas hechas en Series X modo alta definición

Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Epethe Khan

Que bien se ve el GT7
IOK-1
Cita de Gendohikari
Lost Judgment, acabo de pasarme el juego y menuda puta maravilla de juego por dios, ahora a por el Yakuza 0

Capturas hechas en Series X modo alta definición

Me he terminado TODOS los yakuza este año, uno detrás de otro y solo me falta lost judgment. Esperando que baje de precio, me da igual series x o ps5, es de mis sagas favoritas. Y realmente le estoy dando largas porque sé que cuando me lo acabe tendría que esperar bastante para el próximo.

Lo de ese estudio es puro talento. Me alegro que ya los traigan traducidos porque eso ha hecho que pegue un buen subidón en ventas.
Gendohikari
Cita de IOK-1
Me he terminado TODOS los yakuza este año, uno detrás de otro y solo me falta lost judgment. Esperando que baje de precio, me da igual series x o ps5, es de mis sagas favoritas. Y realmente le estoy dando largas porque sé que cuando me lo acabe tendría que esperar bastante para el próximo.

Lo de ese estudio es puro talento. Me alegro que ya los traigan traducidos porque eso ha hecho que pegue un buen subidón en ventas.
Ya te digo, yo conocía la saga yakuza pero el idioma para mi era una barrera, pero cuando empezaron a traducirlos con el primer Judgment no me lo pensé dos veces, luego fue el Yakuza Like a Dragon y ahora ultimo el Lost Judgment. Ahora voy a por el yakuza 0 ya que tiene parche traducción en steam
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Evolve
Que bien se ve el GT7
Mas quisiera
Evolve
Gravel is for big boys.

Dr.Greenthumb
Oddysey

Rau91

Scuderia SPA
1:18
Que locura de imágenes del GT7!!

Tiene alguna opción de exportarlas al PC a full de calidad?
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Mönd
En Xbox Series X:

Nombre de cuarta captura?

Cita de MaKaReNo

Vamos a volar

Nombre?

Cita de Rob Alexander

Nombre?

Cita de Evolve

Nombre?
Mönd
Cita de Fipilinos
Nombre de cuarta captura?

Mafia 1 Definitive.
Fipilinos
Cita de Mönd
Mafia 1 Definitive.
Wtf yo jugué el original hace no mucho y no recuerdo esa escena

Vaya pedazo de remake.

Si tienes más del Mafia súbelas, shursico!
Epethe Khan
Casiplatinador
Epethe Khan
Casiplatinador
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Fipilinos

Nombre?
Ghost Recon Breakpoint
Fipilinos
Cita de Epethe Khan