Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de scepa
Pero porqué?? no lo entiendo. Ya solo con el marketing tendría que despegar pero es que es la ostia, no solo no sube, sino que baja jajaja. Me parto el culo por no llorar... Que alguien me lo explique
Pues yo sospecho que las carteras que venden son arteras del equipo que la creó, y están recogiendo las ganancias como pueden. Aprovechan las entradas en marketing para ir saliendo como pueden. Pero vete tu a saber. Yo le meti en su dia los de rigor, y ahí se van a quedar a ver que pasa.
Tijua
ForoCoches: Miembro
Cita de vasdeldes
Pues yo sospecho que las carteras que venden son arteras del equipo que la creó, y están recogiendo las ganancias como pueden. Aprovechan las entradas en marketing para ir saliendo como pueden. Pero vete tu a saber. Yo le meti en su dia los de rigor, y ahí se van a quedar a ver que pasa.
Yo creo que el marketing que están haciendo es para hacer marca de producto. Hasta que no lo listen en algún exchange top top donde se llegue a la mayoría de público no vamos a ver los resultados de estas promociones. Lo bueno es que todo lo que se haga ahora se queda para la posteridad, y los nuevos inversores que quieran meterse en un futuro y vean todos los videos de famosos con la moneda va a ayudar a perderle el miedo a meterle dinero a una moneda poco conocida y con bajo MC

Cuando esto explote lo hará a lo grande (si llega claro).
MontaIban96
Ni bajando al 3% la fee de compra entra pasta.
De momento hay 0 presion de compra, nadie quiere mas Leafty
Onlls
Cita de MontaIban96
Ni bajando al 3% la fee de compra entra pasta.
De momento hay 0 presion de compra, nadie quiere mas Leafty
Han bajado al 3% la fee? No tenía ni idea.

Me parece algo injusto para los que han comprado sus monedas con un 11%
EGDJ
ForoCoches: Usuario
La gente se ha cansado ya del mamoneo que hay en este proyecto... Que si liquid con el circo que montaron con estigma, dejar de lado la comunidad hispana, dando esperanzas con publicidad en la superbowl, la publicidad de personalidades e Instagram que ya no causan efectos, el último patrocinio de chiste... Además del mercado, que está con una gran incertidumbre.
svaka
Se vienen cositas 😂😂
MontaIban96
Cita de Onlls
Han bajado al 3% la fee? No tenía ni idea.

Me parece algo injusto para los que han comprado sus monedas con un 11%
"OPORTUNIDAD DE COMPRA SOLO 3% DE TARIFAS + REGALO DE $2,000 + DONACIÓN A UCRANIA

Tras analizar la situación actual, y como acto de solidaridad con Ucrania, el equipo ha decidido reducir temporalmente las comisiones de compra al 3%.

(1% de liquidez, 1% de recompensas y 1% de donación a Ucrania)

SOLO EN INTERCAMBIO DE PANCAKES

Nos gustaría agradecer a todos los titulares por su paciencia y aprecio como primeros usuarios de LEAFTY.

Todavía estamos muy temprano y sabemos que esta acción es la mejor oportunidad para llenar sus maletas y obtener más tokens como refugio seguro de los próximos eventos mundiales. ‼️

Como si eso no fuera suficiente, se tomó la decisión de regalar tokens LEAFTY valorados en $2000. 💰

Se seleccionará aleatoriamente una billetera de todas las direcciones de billetera que compraron tokens durante la reducción de la tarifa.

La reducción de la tarifa es temporal y tendrá una duración de una semana. ⚠️

En cuanto a la donación a Ucrania, todo el monto recaudado de las tarifas de compra durante esta semana será donado íntegramente a Ucrania.

Además, si quieres hacer una donación directa a Ucrania, el equipo ha habilitado la billetera benéfica para que envíes dinero.

Cualquier cantidad recibida en la billetera benéfica esta semana se donará en su totalidad a Ucrania, junto con todas las demás tarifas recibidas. 🙏🏼

Dirección BEP20 y ERC20: 0x8deb6ad5ac8b2458d80f17851abbbf450056ff3c

Be-leaf en Leafty 🍃"

De puta coña
ChickenDok
No hay casi presión de compra, encima lo del fee me parece una guarrada para los que han comprado al 11%, temas a parte dicen que marzo será brutal, el mes pasado decía que febrero sería brutal, les voy a dar un voto de confianza.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ChickenDok
No hay casi presión de compra, encima lo del fee me parece una guarrada para los que han comprado al 11%, temas a parte dicen que marzo será brutal, el mes pasado decía que febrero sería brutal, les voy a dar un voto de confianza.
Moverse se mueven, pero dan la sensación de poca implicación. Yo me mantengo dentro sin haber vendido nada, con que sólo 1 día den con la tecla adecuada, junto a las promos anteriores la llevan más allá de Saturno.
Guuts
Cita de ChickenDok
Y que quieres qe digan
Aqui esta claro que las promos no funcionan, ni poniendo un cartel en Time Square con la puta cara de messi ha tenido efecto.
Lo unico que hara que se levante el precio sera el listado en algun exchange top
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Guuts
Y que quieres qe digan
Aqui esta claro que las promos no funcionan, ni poniendo un cartel en Time Square con la puta cara de messi ha tenido efecto.
Lo unico que hara que se levante el precio sera el listado en algun exchange top
El fundamental del token cual es? Solo naturaleza y buen rollito es que no termino de pillar el motivo por el que Pueda llegar a explotar
Guuts
Cita de peladordeyuca
El fundamental del token cual es? Solo naturaleza y buen rollito es que no termino de pillar el motivo por el que Pueda llegar a explotar
Ayudar al planeta. Es rollo ecologica, si le da por ser la moneda eco pionera puede explotar perfectamente, y por lo que se sabe lo estan haciendo todo de manera legal tambien
ParanosisIII
Cita de Guuts
Y que quieres qe digan
Yo sigo aquí por binance, lo del be-leaf no puede ser tanta coincidencia...
Guuts
Cita de ParanosisIII
Yo sigo aquí por binance, lo del be-leaf no puede ser tanta coincidencia...
En un futuro es posible, de momento no.
Hubo algo del gobierno de eeuu q puso be leaf tmb en un tweet
CocineroPutero
Igual si algún día les da por colaborar con una organización medioambiental , o hagan una donación a x organización para que planten 1millón de árboles, que hagan algo pro medio ambiente que para eso se creo el puto token. Igual la gente le mete cheles bueno y que se liste en un exchange conocido, no binance pero algo mas grande y accesible que pancakeswap y bittmart
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.

Justo la sospecha que llevo yo indicando en este hilo hace tiempo. Es muy extraño, no he visto ese patrón en otras cryptos. Sale promo, y antes de subir, hay una o varias ballenas que se piran.

Yo he recogido mis ganancias y hasta luego, paso de movidas.
VRYSA
al final que pasó con willguitars que no me dio tiempo a leerlo? descargué el pdf pero sinceramente no se donde posicionarme ya no me creo nada de nadie.... es estigma? es jesucristo quien nos quitará la benda de los ojos? está clarisimo que es scam y la gente se hace la loca porque tiene invertido demasiado o que???

ataro
Cita de VRYSA
al final que pasó con willguitars que no me dio tiempo a leerlo? descargué el pdf pero sinceramente no se donde posicionarme ya no me creo nada de nadie.... es estigma? es jesucristo quien nos quitará la benda de los ojos? está clarisimo que es scam y la gente se hace la loca porque tiene invertido demasiado o que???

Era Estigma, se demostró con datos, al verse pillado ha borrado el tema como hace siempre. Ya lo hizo con el hilo de Shiba por lo mismo
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Están pasando esta Tx por telegram de hace unos minutos:

https://bscscan.com/token/0x04a65456...894a5c19f9cf06

Por lo que entiendo, hot wallet de Binance holdeando Leafty

Edit: Mirando un poco más veo que en esa misma wallet también hay otros tokens que no están listados... por lo que quizás no quiere decir nada (lo desconozco).
Kimd41
Cita de wazup
Escribo en nombre del equipo JASS. El admin cambio la clave de mi cuenta y borró el hilo de leafty. Parece que hay muchos interesados para que esto no salga a la luz…

Pronto tendremos más medios de información (Twitter, Web y Telegram) y sacaremos a la luz la siguiente estafa (SAFUU). Solo os digo que el owner ha hecho rug en 3 cryptos…
¿El owner de Leafty dices? ¿Pruebas?
ataro
Cita de wazup
El admin cambio la clave de mi cuenta y borró el hilo de leafty
Vaya, qué mala suerte, siempre te pasan cosas...
Guuts
Cita de wazup
Escribo en nombre del equipo JASS. El admin cambio la clave de mi cuenta y borró el hilo de leafty. Parece que hay muchos interesados para que esto no salga a la luz…

Pronto tendremos más medios de información (Twitter, Web y Telegram) y sacaremos a la luz la siguiente estafa (SAFUU). Solo os digo que el owner ha hecho rug en 3 cryptos…

Que si shur que en leafty estan los iluminatis, es todo una conspiracion, te robaron la cuenta y eliminaron toda la informacion que subistes ya que es clasificada, saben donde vives y a que te dedicas asique andate con ojo cuando camines por la calle.

Dejaros ya las peliculas anda, que vas a hacer un twiter web y de todo, esque no tienes vida? Si crees que es scam pues no entres y ya esta

Si fuera scam se hubieran udo hace tiempo con la pasta no veo el sentido de alargarlo
TheRano14
Betazo Pro
Lo de las wallets sin fees es verdad y podéis comprobarlo vosotros mismos en el bscscan (yo no tengo interés en que la moneda baje porque estoy metido dentro y con una buena cantidad), espero que los admin den una respuesta pronto porque me empieza oler a chamusquina
ElReportado
Cita de TheRano14
Lo de las wallets sin fees es verdad y podéis comprobarlo vosotros mismos en el bscscan (yo no tengo interés en que la moneda baje porque estoy metido dentro y con una buena cantidad), espero que los admin den una respuesta pronto porque me empieza oler a chamusquina
No solo que no tienen fees, si no que los tokens que están vendiendo ni si quiera los han comprado, se los pasaron los creadores... Pero EH, que no es scam.

Es lo que dije en el hilo que han borrado, a mi me la suda este proyecto ya que no he "invertido" pero todo lo que había en el PDF sobre direcciones, de donde venían esos tokens, las fees, etc.... se puede cotejar en minutos con la bsc y comprobar que lo que se decía en dicho pdf es cierto. Es mas hay unas cuantas carteras mas que no salen en el pdf y están en el ajo.

Entonces mi pregunta en el otro hilo era... Por que hay gente que sigue defendiendo el "proyecto" si vosotros mismos podéis comprobar que os la han metido doblada? La lógica me dice que, o sois los creadores del token o colaboráis con ellos, no? Pregunto sin maldad vamos, solo por curiosidad.

Saludos!
PLATAEJ
A ver que os complicais mucho la vida, si es scam no entreis, no pasa nada.

En cuanto al marketing, según yo lo veo; no lo están enfocando a su publico objetivo, ya que no es sencillo de comprar para la mayoria de la gente. Pancake requiere ver un video de youtube y mucha gente pasa de hacerlo. La gente no tiene bitmart y pasan de meter su pasta en un exchange que no conocen. Recordemos que son gente que no sabe usar pancake, por lo tanto no se van a complicar la vida registrandose en otro sitio que no sea binance o kucoin para comprar leafty.

No olvidemos que a la mayoria de la gente le gusta comprar en verde y vender en rojo (gurus twiteros y demas que dicen ser expertos por meterle la paga), asi que tampoco le ven aliciente entrar a una crypto que no esta en maximos.

Tambien añadir que hay mucha gente que invierte solo cuando alguien lo recomienda, y aqui no hay youtubers creando expectacion ninguna. Messi está bien, muy bien. Pero la mayoria de su publico no invierte en cryptos o no opera fuera de binance.

Resumen: Sin exchange top e "influencers" cryptos poco movimiento vamos a ver.
Alaindando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wazup

Report por troll. Deja de comprar cuentas.
Alaindando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElReportado
No solo que no tienen fees, si no que los tokens que están vendiendo ni si quiera los han comprado, se los pasaron los creadores... Pero EH, que no es scam.

Es lo que dije en el hilo que han borrado, a mi me la suda este proyecto ya que no he "invertido" pero todo lo que había en el PDF sobre direcciones, de donde venían esos tokens, las fees, etc.... se puede cotejar en minutos con la bsc y comprobar que lo que se decía en dicho pdf es cierto. Es mas hay unas cuantas carteras mas que no salen en el pdf y están en el ajo.

Entonces mi pregunta en el otro hilo era... Por que hay gente que sigue defendiendo el "proyecto" si vosotros mismos podéis comprobar que os la han metido doblada? La lógica me dice que, o sois los creadores del token o colaboráis con ellos, no? Pregunto sin maldad vamos, solo por curiosidad.

Saludos!

El bitcoin también es scam shur, que me mo ha dicho mi cuñado que se lo dijo el primo de Bill Gates.
mendiablo
Cita de wazup

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
ElReportado
Cita de Alaindando
El bitcoin también es scam shur, que me mo ha dicho mi cuñado que se lo dijo el primo de Bill Gates.
A mi me lo ha dicho la bsc, shur. Un poco ridícula tu respuesta pero gracias de igual manera.

Saludos!
Guuts
Cita de ElReportado
A mi me lo ha dicho la bsc, shur. Un poco ridícula tu respuesta pero gracias de igual manera.

Saludos!
La mayoria son de airdrops de la red eth. Solo hay 2 carteras que no son airdrops, una la cual es la que aporto liquidez a bitmart y otra que no se sabe el destino y vendio monedas, puede ser para pagar alguna promo etc, hay muchas incognitas asique no puedes demostrar que fueron los devs los que vendieron.

Recordemos que el tanto el listado como las promos salen de dinero de la moneda
← A Criptomonedas