[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shures,

Tengo mi plan de pensiones en indexa desde el pasado 06/01/2022 y no sé me está yendo muy mal o es normal.

Tengo un perfil de riesgo 7, y una rentabilidad acumulada del -6,8% (-879€).

Que me recomendáis hacer? Me quedo como estoy o bajo el perfil algo más conservador?

Gracias.
Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de 405-Mi16
Buenas noches shures,

Tengo mi plan de pensiones en indexa desde el pasado 06/01/2022 y no sé me está yendo muy mal o es normal.

Que me recomendáis hacer? Me quedo como estoy o bajo el perfil algo más conservador?

Gracias.
¿El plan de pensiones puede ser una cartera igual que las normales de indexa? Con la misma composición de índices digo
405-Mi16
Cita de Sambal
¿El plan de pensiones puede ser una cartera igual que las normales de indexa? Con la misma composición de índices digo
Pues ahí me pillas shur, pero yo diría que sí..
Galdanf Retard
Cita de Sambal
No, los planes de pensiones están compuestos por ETFs en lugar de fondos. Aunque en general el asset allocation viene a ser similar, rinden parecido que las carteras de fondos de riesgo equivalente.

Y a diferencia de los fondos, el perfil 10 es 100% acciones.
Galdanf Retard
Cita de 405-Mi16
Buenas noches shures,

Gracias.
Cuanto menos toques el perfil mejor, pero es que además bajarlo después de que los mercados hayan caído es un error. Estarías vendiendo acciones cuando han bajado de precio.
Gugak
All that jazz
Shurs, como funciona lo de las invitaciones de Indexa para reducir comisiones? Son bidireccionales entre amigo y tú, y ambos os beneficiáis?
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Enanon
yo que curro siempre de obra y servicio y a veces cobrando sueldo forocochero y a veces el SMI mi situacion financiera es una montaña rusa siempre

bueno, no salgamos de lo pactado, y a invertir
Bueno, en realidad lo que dije puede no ser correcto. Por más sueldo que te suban o te bajen, el riesgo es riesgo igual.
Mas bien se podria cambiar la cantidad invertida.
O una mezcla de ambos.
Maky
Cita de dagemar
Shurs, como funciona lo de las invitaciones de Indexa para reducir comisiones? Son bidireccionales entre amigo y tú, y ambos os beneficiáis?
Efectivamente, se benefician los dos. 10.000€ sin comisiones (las relativas a la gestión de Indexa) durante un año. Y son acumulables.
isma_mail
Cita de Maky
Efectivamente, se benefician los dos. 10.000€ sin comisiones (las relativas a la gestión de Indexa) durante un año. Y son acumulables.

Hay algún hilo para poner y usar invitaciones ?
Maky
Cita de isma_mail
Hay algún hilo para poner y usar invitaciones ?
Por privado sin problema y en el hilo de Planes amigo y otros referidos imagino que también:

https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de DuMunus
Joder shur, justo hoy me he metido y había subido 0.8% cuando hice la aportación. Pero creo que fin de mes y principio de mes, es muy parecido. Creo que voy a empezar a hacer las aportaciones a mediados de mes.
No existe ese patrón que estáis creyendo ver. Y si existiera, todos los traders lo aprovecharían y el efecto desaparecería. Esas ineficiencias del mercado se corrigen por si solas.

El mercado es alcista a largo plazo y por lo tanto lo más óptimo es invertir lo antes posible, en cuanto se disponga del dinero. En media el mercado estará más alto cuanto más tiempo se deje pasar.
poloMEN
Cita de valcax
que rentabilidad lleváis?
-5 % cartera 10/10 desde diciembre 2021
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de poloMEN
En dos fondos que tengo en Allianz voy igual -5.05% desde diciembre, pero el histórico en dos años es muy positivo.

Ayer me abrí cuenta en Indexa a la espera de que me confirmen la apertura y hacer el primer aporte, empezaré con 3.000€ e iré metiendo aportaciones periódicas, como en los otros dos.

Estaba entre indexa y Finizens, al final por transparencia me quedo en Indexa, a pesar de que Finizens te deja empezar con 1.000€.

Por cierto, hace unos días iba perdiendo más de un 7%, se va recuperando estos días.
svanhvar
Carpe Diem...
Justo ayer que hice el año me ha pedido revisar el plan, lo he bajado de perfil del 7/10 al 6/10; y aún me lo quería bajar más según contesté a 5.

Por cierto si alguien necesita referido que me lo diga que ya me caducó el que me dieron en su día y a ver si eso me lo puedo ahorrar jeje.
richyfit
Cita de svanhvar
Justo ayer que hice el año me ha pedido revisar el plan, lo he bajado de perfil del 7/10 al 6/10; y aún me lo quería bajar más según contesté a 5.

Por cierto si alguien necesita referido que me lo diga que ya me caducó el que me dieron en su día y a ver si eso me lo puedo ahorrar jeje.
Rentabilidades en ese año?
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de richyfit
Rentabilidades en ese año?
Rentabilidad acumulada +6,9%
Rentabilidad acumulada vs Benchmark 01/2022. +7,1%

Eso si el 2022 -5.6%
Maky
Cita de er_potroclo
Shur, una pregunta. Me abrí el fondo el pasado mes de febrero, pero sin la invitación de Forocoches. Podría hacer meter la invitación para que no me cobren comisión el primer año?? O ya es demasiado tarde (y tonto de mi por no haberlo hecho con el enlace de aquí).??
Por experiencia te digo, si les dices que intentaste entrar con un referido y que te has dado cuenta de que no se te ha cargado, ellos mismos te piden uno y te lo asocian. Ponte en contacto y se lo comentas, que creo que no vas a tener problema ninguno.

Es más, a mí me pasó que me cogió por defecto el referido de forocoches en vez de el que me pasó otro shur y me lo modificaron en cuanto lo dije.
Maky
Cita de er_potroclo
Gracias shur, lo voy a intentar.
Y si puede ser con el de algún shur en vez de con el que da por defecto ForoCoches, mejor que mejor, que Ilitri ya se lleva muchos.
PedroRBR
La Tula Sport
Después de mucho leer, voy a abrir cuenta y sacar toda la mierda del banco que no me da nada… algún shur para el referido? Cadena para dejar luego el mío o algo?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Pues bienvenido/a

Es buen momento ahora.

Hoy la bolsa en verde full verde.

Enero fue fuerte rojo, febrero algo menos y hoy parece que el fed va ayudar a remontar un poco en usa. A ver q tal se da marzo.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de 405-Mi16
Buenas noches shures,

Gracias.
Es que claro, enero y febrero han sido muy malos.

Pero es un plan de pensiones, es casi por cojones q largo plazo.

Yo tengo un perfil 9 en indexa y entre hará ya dos años traspasando el que tenía en el banco de todos la vida que tras años en el estaba en rojo

En indexa ahora en verde y salvando lo que en el otro me daba en rojo

Como es a largo es cuestión de esperar anos, ahí está ese dinero para la jubilacion. Esto no se puede valorar por dos o tres meses malos, sino x varios años vista
Majoo
Playa y Montaña
Hola! Busco MP con Invi! Alguien que nunca haya tenido/invitado no seáis avariciosos
guillem65
Cita de Majoo
Hola! Busco MP con Invi! Alguien que nunca haya tenido/invitado no seáis avariciosos
Enviado mp.
tdbellon
Si ya tengo la cuenta creada y los documentos aceptados, puedo añadir un codigo de referido para el tema de las comisiones? O solo lo aceptan antes de crear la cuenta
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de tdbellon
Si ya tengo la cuenta creada y los documentos aceptados, puedo añadir un codigo de referido para el tema de las comisiones? O solo lo aceptan antes de crear la cuenta
Si se lo dices creo que te lo aplican.
Maky
Como dice el shur, no te ponen problemas. Ponte en contacto con ellos. Justo un poco más arriba hablamos de ese mismo tema
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de tdbellon
A partir de las 9 en la web por chat puedes hablar con ellos y te hacen lo del referido.
tdbellon
Cita de tommyx1982
A partir de las 9 en la web por chat puedes hablar con ellos y te hacen lo del referido.
Ya esta hecho, gracias!
ElGavira
Cita de poloMEN
metiste todo de golpe?
ElGavira
Cita de tommyx1982
Es que claro, enero y febrero han sido muy malos.

Pero es un plan de pensiones, es casi por cojones q largo plazo.

Yo tengo un perfil 9 en indexa y entre hará ya dos años traspasando el que tenía en el banco de todos la vida que tras años en el estaba en rojo

En indexa ahora en verde y salvando lo que en el otro me daba en rojo

Como es a largo es cuestión de esperar anos, ahí está ese dinero para la jubilacion. Esto no se puede valorar por dos o tres meses malos, sino x varios años vista
a los que esten aportando ahora, yo por desgracia he tenido que parar las aportaciones, los desastres no son mas que ofertas, el covid vino del carajo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día