Bankinter cuenta nómina 5%

loomo
ForoCoches: Miembro
Cita de eleguante
Vosotros recibisteis tarjeta Mastercard y tarjeta de coordenadas a la vez?

Recibí la tarjeta Mastercard el jueves, pero de la de coordenadas aún nada. Llamé y me dijo la chica que suele ir por separado.

Puede ser, pero me sonó a la primera excusa que le vino.
Cuánto tiempo tardó en llegarte la tarjeta y poder utilizar la cuenta??
bkrgp
Sabéis si sigue activo el plan amigo? Un amigo podría invitarme pero me comenta que no encuentra nada relacionado en la app.
Rociito
ForoCoches: Usuario
sabeis si valen "tintos" desde Deutsche Bank? alguien lo esta haciendo así?
elcastellano
Cita de Rociito
Cita de Poyekhali
Avisa que interesa
Interesa, a punto de caducar la promo de deutche
fdez
Tengo una cuenta en BBVA, y la verdad que estoy contento, pero busco remunerar algo y he estado mirando la cuenta de Deutsche y la de Bankinter, pero no entiendo bien como va la de Bankinter.

¿Que me aconsejais?

Saludos!
bkrgp
Tras abrir la cuenta nómina la tarjeta la envían automáticamente? En la app/web no viene nada acerca de la tarjeta ni estado, si está en emisión, envío, etc...
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fdez
Tengo una cuenta en BBVA, y la verdad que estoy contento, pero busco remunerar algo y he estado mirando la cuenta de Deutsche y la de Bankinter, pero no entiendo bien como va la de Bankinter.

¿Que me aconsejais?

Saludos!

Si no me equivoco, la promo del DB de 20€ al mes ya no está disponible.
La de Bankinter es la mejor opción en estos momentos.
Saludos!
Iure
Esto es el Bronx
Pues otro por aquí que se ha abierto la cuenta en Bankinter. LAstima no haber leído lo del plan amigo, os hubiera pedido algún código.

Está regalado si cargar un euro con Payo al mes y pagar una cosa con la tarjeta sirve…
eleguante
Cita de loomo
Cuánto tiempo tardó en llegarte la tarjeta y poder utilizar la cuenta??
Menos de una semana
pil_tra_fa
Cita de Iure
Pues otro por aquí que se ha abierto la cuenta en Bankinter. LAstima no haber leído lo del plan amigo, os hubiera pedido algún código.

Está regalado si cargar un euro con Payo al mes y pagar una cosa con la tarjeta sirve…

Sirve, probado con un familiar.
yagi
Cita de G.Bravo
No te mola que te den una tarjeta gratuita que hace lo mismo que una de débito...
pero que además te está financiando a un mes y coste cero las compras, por lo que si estás en un apuro puntual te salva el culo. Y que puedes subir y bajar el límite para una compra extraordinaria. Y que te la admiten en todos los hoteles. Y en todos los alquileres de coches. Y que lleva incluido un seguro de vida, y que tira de la red más grande de cajeros de España, y que no falla nunca...
En fin
Hola, una duda:

para el alquier de coches que habitualmente te piden una tarjeta de crédito, habría que pagar con la "combo 1" o con la "combo 2"? Es que no me acaba de quedar claro, por lo que he leído la combo 2 es tarjeta revolving (evitarla a toda costa bajo mis conocimientos) pero me gustaría acabar de entenderlo.
G.Bravo
Cita de yagi
Hola, una duda:

para el alquier de coches que habitualmente te piden una tarjeta de crédito, habría que pagar con la "combo 1" o con la "combo 2"? Es que no me acaba de quedar claro, por lo que he leído la combo 2 es tarjeta revolving (evitarla a toda costa bajo mis conocimientos) pero me gustaría acabar de entenderlo.
Lo has entendido perfectamente, así es: en la aplicación o en la web, apaga la combo2 y así no hay posible confusión

Si en un momento dado necesitas tirar de la 2, pues la enciendes y listo.
raulillo
Cita de Rociito
¿Qué son tintos?
A mí me caduca la promoción de DB en diciembre, voy pillando sitio... ¿sabéis si se puede volver a coger la promoción si te hacías beneficiado anteriormente? Tuve estea misma promoción de octubre de 2018 a 2020 y me pasé en diciembre a DB por la siguiente, que serán otros
Abuelo
Cita de anhula
¿Hay alguno que haya ejercicio su derecho de supresión hace ya un tiempo?

Yo lo realicé en oficina física a mediados de diciembre y no he recibido confirmación todavía. Iré la semana que viene a ver si me lo pueden confirmar y sino igual tengo que ponerme en contacto con el banco de españa.
Cuentanos mas
sinox2
Cita de bkrgp
Sabéis si sigue activo el plan amigo? Un amigo podría invitarme pero me comenta que no encuentra nada relacionado en la app.
Si, la promo sigue activa. Yo tengo invitaciones disponibles para llevarse los 50€ de bienvenida.
pil_tra_fa
Cita de anhula
Buenos días,

A ver si alguien me puede responder a una cuestión sencilla. Al abrir la Cuenta Nómina se contratan 2 tarjetas. Soy consciente de que lo suyo es no usar la tarjeta revolving por lo que conllevaría, pero me gustaría saber si al recibirlas debo activar ambas tarjetas desde el perfil de Bankinter o puedo dejar sin activar la Combo 2.

Lo digo más que nada porque he leído algún día que se aconseja "congelar" la tarjeta revolving, pero en el perfil de Bankinter web no veo dicha opción (no las he recibido aún). Así que igual hay que activar ambas y luego ya gestionar la Combo 2 para congelarla.

Saludos.
Primero se activan; a la vez, que yo sepa no hay manera de activar una sí y la otra no.
Y luego se congela la revolving para evitar equivocarte.
Saludos!
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Waldo1
Exacto. Si no es por una cosa, es por otra.

Que si no valían los recibos que domicilié. Luego ya sí, pero no había hecho los suficientes cargos con la tarjeta. Luego sí, pero no había activado la de crédito...

Mil disculpas...

Lo dicho. Ni un p. euro. Los mandé a dónde ya sabemos...
A mi me tuvieron 8 meses sin generar intereses por un error suyo al dar la cuenta de alta. En vez de empezar a generarlos cuando la di de altaen Enero empezaron a generarlos en Septiembre. Y todos esos meses al 0% como unos campeones, además de tenerme 2-3 meses mareándome y llamando por teléfono todas las semanas.

No reclamé al banco de España por pereza, pero en cuanto acabe los 2 años de la promo (no llega a 6 meses) me piro. Me habría quedado si no fuera por cosas como esa y otras que he ido viendo con el tiempo, como que te cobran por una gestión telefónica o por dar de alta la tarjeta en Google Pay.
JOTTJOTT
Cita de mandete
A mi me tuvieron 8 meses sin generar intereses por un error suyo al dar la cuenta de alta. En vez de empezar a generarlos cuando la di de altaen Enero empezaron a generarlos en Septiembre. Y todos esos meses al 0% como unos campeones, además de tenerme 2-3 meses mareándome y llamando por teléfono todas las semanas.

No reclamé al banco de España por pereza, pero en cuanto acabe los 2 años de la promo (no llega a 6 meses) me piro. Me habría quedado si no fuera por cosas como esa y otras que he ido viendo con el tiempo, como que te cobran por una gestión telefónica o por dar de alta la tarjeta en Google Pay.
Como???
Te cobran por dar de alta la tarjeta en Google pay???
Acabo de hacerme cliente de este banco por la cuenta nómina y no veo claro cuál es la alternativa ni su wallet.
Otro tema, sabéis si se puede configurar para que te pida el pin al hacer una compra a partir de una cantidad
mandete
Granota cinéfilo
Cita de JOTTJOTT
Como???
Acabo de hacerme cliente de este banco por la cuenta nómina y no veo claro cuál es la alternativa ni su wallet.
Otro tema, sabéis si se puede configurar para que te pida el pin al hacer una compra a partir de una cantidad
Sí, 1€ que no es nada, pero es la actitud de cobrarte por todo. Me jode.

Que yo sepa no he visto esa opción de pedir pin, aunque no he investigado demasiado, la verdad.
G.Bravo
Cita de JOTTJOTT
Como???
Acabo de probar, solo por curiosidad, y no me han cobrado nada.
También puedes usar Bizum, que tampoco cobran nada que yo sepa.

Si; por defecto te avisa de todo movimiento mayor de 50€. Pero puedes añadir y modificar lo que quieras.

De todos modos, deberían de hacer un banco especial para aquéllos que no ven más que problemas por todas partes.
A los que siempre engañan, siempre tienen líos y todo les sale mal...
El shur hace una cita de hace 4 años, para justificar que lo suyo no es algo extraordinario, sino que le ocurre a todo el mundo. En fin
JOTTJOTT
Cita de G.Bravo

Si; por defecto te avisa de todo movimiento mayor de 50€. Pero puedes añadir y modificar lo que quieras.

De todos modos, deberían de hacer un banco especial para aquéllos que no ven más que problemas por todas partes.
El shur hace una cita de hace 4 años, para justificar que lo suyo no es algo extraordinario, sino que le ocurre a todo el mundo. En fin
Gracias shur, acabo de añadir Google pay y no cobran. Es la primera vez que lo hago,a ver cómo funciona, espero que me pida la huella o algo al pagar.También las he metido en la app suya wallet pero no parece que sea para pagar, únicamente para ver movimientos y crear tarjetas virtuales, me pasaré mañana por una oficina a que me expliquen un poco
mandete
Granota cinéfilo
Cita de G.Bravo

Vaya, pues habrá cambiado desde que lo intenté yo (cierto que hará como año y medio o por ahí cuando lo intenté). Nunca me llegó algún aviso de cambio de comisiones, por lo que supuse que todo seguía igual. Bien por bankinter en este caso.

Supongo que no te refieres a mi por lo de la cita y demás. Lo mio es algo extraordinario, no he pretendido dar a entender lo contrario, pero ha sido suficiente como para no confiar en ellos.
G.Bravo
Como las antiguas Cajas de Ahorro jamás habrá nada mejor.
Sus beneficios habían de ir forzosamente a temas sociales y no solamente eran solventes sino que eran grandes benefactoras de la sociedad.

La banca privada estuvo décadas intentándo cargárselas. Pero al final los que lo consiguieron fueron sus avariciosos, ladrones, estafadores e incompetentes gestores, con la inestimable ayuda de los políticos en los consejos de administración.

Llegados aquí, cuando busco un banco elijo españoles en primera opción (igual que para otras cosas siempre es mi primera opción) y si no lo encuentro ya voy a otra cosa.
Para mi, eso es hacer país.
Bien, pues resulta que los españoles son de los mejor gestionados del mundo. Y algunos como Bankinter son ejemplares.
Fallos tendrá, pero haber quién lo mejora...
Y ni trabajo ni tengo acciones ahí.
Circus55
Cita de eleguante
Vosotros recibisteis tarjeta Mastercard y tarjeta de coordenadas a la vez?

Recibí la tarjeta Mastercard el jueves, pero de la de coordenadas aún nada. Llamé y me dijo la chica que suele ir por separado.

Puede ser, pero me sonó a la primera excusa que le vino.
Cita de bkrgp
Tras abrir la cuenta nómina la tarjeta la envían automáticamente? En la app/web no viene nada acerca de la tarjeta ni estado, si está en emisión, envío, etc...
Estoy igual, acabo de abrir la cuenta y ninguna información del estado de la tarjeta.

Cuando os llegó a vosotros? Porque llamando me dicen que se envía cuando llega la primera nómina, y si esto es así ya hay que joderse, todo un puto mes sin poder usar la cuenta prácticamente.
bkrgp
Cita de Circus55
Estoy igual, acabo de abrir la cuenta y ninguna información del estado de la tarjeta.

Cuando os llegó a vosotros? Porque llamando me dicen que se envía cuando llega la primera nómina, y si esto es así ya hay que joderse, todo un puto mes sin poder usar la cuenta prácticamente.
A mi me llegó la tarjeta de coordenadas a la semana y la MasterCard a las 2 semanas, más o menos.
eleguante
Cita de Circus55

La tarjeta a los 4 días. Lo que tardó más fue la de coordenadas (unos 15 días). Pero yo no tuve que esperar a recibir la nómina
Circus55
A mí la de coordenadas era imprimible al momento, durante el proceso de alta.

Menudo cachondeo de banco, ya me estoy arrepintiendo porque es la mítica que luego solo son problemas con los intereses o los recibos.

Cita de bkrgp
A mi me llegó la tarjeta de coordenadas a la semana y la MasterCard a las 2 semanas, más o menos.
Entiendo que desde el alta online no? No desde el ingreso de la primera nómina.

Y durante esas semanas no te avisaron de nada de la tarjeta? Ni de cuando se envía, o si te aparecía en tu area privada ni nada?

Cita de eleguante
La tarjeta a los 4 días. Lo que tardó más fue la de coordenadas (unos 15 días). Pero yo no tuve que esperar a recibir la nómina
Ok, y hasta que llego la tarjeta no te aparecía nada en el área privada sobre la tarjeta no? O ya te aparecía algo de combo?
eleguante
Cita de Circus55
A mí la de coordenadas era imprimible al momento, durante el proceso de alta.

Menudo cachondeo de banco, ya me estoy arrepintiendo porque es la mítica que luego solo son problemas con los intereses o los recibos.

Entiendo que desde el alta online no? No desde el ingreso de la primera nómina.

Y durante esas semanas no te avisaron de nada de la tarjeta? Ni de cuando se envía, o si te aparecía en tu area privada ni nada?

Ok, y hasta que llego la tarjeta no te aparecía nada en el área privada sobre la tarjeta no? O ya te aparecía algo de combo?
Me aparecía la numeración de ambas tarjetas aun sin tenerlas. Pero una vez las recibí tuve que esperar porque necesitaba la de coordenadas para activarla. Es la primera vez que veo lo de que es imprimible. Yo sinceramente he dejado el dinero justo y los recibos/pagos por trimestre. En cuanto cobro me llevo todo a ING y la verdad no termina de convencerme.

No digo que funcione mal pero acostumbrado tantos años a ing… igual hasta me lo llevo al primer año y paso del 2% del segundo. Ya veremos
Circus55
Cita de eleguante
Me aparecía la numeración de ambas tarjetas aun sin tenerlas. Pero una vez las recibí tuve que esperar porque necesitaba la de coordenadas para activarla. Es la primera vez que veo lo de que es imprimible. Yo sinceramente he dejado el dinero justo y los recibos/pagos por trimestre. En cuanto cobro me llevo todo a ING y la verdad no termina de convencerme.

No digo que funcione mal pero acostumbrado tantos años a ing… igual hasta me lo llevo al primer año y paso del 2% del segundo. Ya veremos
Ok gracias por tu opinión. Sí, la verdad es que de momento no me está gustanto nada el tema, porque a mí ni me aparece la numeración de las tarjetas.

Gracias shur
javiergv97
Cita de Circus55
Ok gracias por tu opinión. Sí, la verdad es que de momento no me está gustanto nada el tema, porque a mí ni me aparece la numeración de las tarjetas.

Gracias shur
A mí tampoco, no me aparece nada sobre las tarjetas. Lo único, que sí me descargué la tarjeta de coordenadas temporal en pdf en el momento de alta.
← A InverForo