Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Lus81
ForoCoches: Miembro
En el caso de tener solicitada la jade , es decir subí de ruby a la jade, y estar en estado Issued (no me ha llegado a casa todavía) y tener la cuota de Spotify asociada a la ruby, tengo que hacer algo? es decir me la pasan por la nueva.

Supongo que será tema más que tratado pero no lo he visto....la cuestión es que no me aparece el saldo de la tarjeta anterior en la aplicación de momento...
Star Scream
Cita de Lus81
En el caso de tener solicitada la jade , es decir subí de ruby a la jade, y estar en estado Issued (no me ha llegado a casa todavía) y tener la cuota de Spotify asociada a la ruby, tengo que hacer algo? es decir me la pasan por la nueva.

Supongo que será tema más que tratado pero no lo he visto....la cuestión es que no me aparece el saldo de la tarjeta anterior en la aplicación de momento...
Tendrás que actualizar los datos de la tarjeta en tu cuenta de Spotify, ya que el número de la tarjeta es distinto.
El saldo de una tarjeta a la otra tarda sobre 1 semana en aparecer.
Lus81
Cita de Star Scream
Tendrás que actualizar los datos de la tarjeta en tu cuenta de Spotify, ya que el número de la tarjeta es distinto.
El saldo de una tarjeta a la otra tarda sobre 1 semana en aparecer.
Muchas gracias Shur
VonManstein
ForoCoches: Usuario
Cita de goyoman
Lo gracioso es que alguien del foro consiguió financiar un coche y le género casback
Hay un vídeo en internet de un tío comprando una casa en el campo con la Icy. El Cashback era una barbaridad, varios cientos si no me acuerdo mal. Teniendo cuenta que esto fue hace un par de años, ese Cashback ahora igual vale lo mismo que la casa
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de VonManstein
Hay un vídeo en internet de un tío comprando una casa en el campo con la Icy. El Cashback era una barbaridad, varios cientos si no me acuerdo mal. Teniendo cuenta que esto fue hace un par de años, ese Cashback ahora igual vale lo mismo que la casa

El asunto es que no recuerdo donde lo leí , y me interesa bastante el saber como realizarlo por si en un futuro tuviese que comprar un vehículo , ojala no, y las condiciones de financiacion no fueran como en la mayoria de casos una estafa.... el 90% o mas interesa hasta un prestamo personal con tu banco antes
kreach
Cita de Topmaster
A mi me ha rechazado el pago con Paypal ayer la applestore en una compra online poniendo como medio de pago la tarjeta Crypto

No se si intentando pagar con ella directamente sin pasar por Paypal podré realizar la compra (probare esta noche)

Yo compre un macbook con la crypto y me dio el cashback lo hice con la tarjeta directamente, sin paypal, y en la web de apple
vzk91
Alguno ha tenido problemas con Cepsa para pagar ? Ayer me rechazó la tarjeta y no lo entiendo, llevo varias semanas con ella pagando en todos lados sin problema
Hug
TSV 1860
Cita de kreach
Yo compre un macbook con la crypto y me dio el cashback lo hice con la tarjeta directamente, sin paypal, y en la web de apple
Y yo una reserva de 1.000€ en Airbnb, también con la tarjeta crypto directamente (la tengo ya como método de pago por defecto). Al rico cashback!
sata
Ayer pagué en una de ellas y sin problema
Buz
Cuanto tiempo os tardaron en llegar? Tengo pedida la Ruby desde mediados de enero y me sigue saliendo como Issued.
Alguien sabe como comprar cryptos en CDC con el saldo de la tarjeta virtual Ruby de CDC? Lo he intentado y no me deja
vzk91
Cita de Buz
Cuanto tiempo os tardaron en llegar? Tengo pedida la Ruby desde mediados de enero y me sigue saliendo como Issued.
Alguien sabe como comprar cryptos en CDC con el saldo de la tarjeta virtual Ruby de CDC? Lo he intentado y no me deja
Vienen a tardar unos 2 meses mas o menos, yo la pedí el 15 de Diciembre y me llegó la primera semana de febrero. Algún shur que la pidió en la misma fecha que yo le llegó a la semana siguiente a mi.
Argog13
Cita de Buz
Con el saldo de la tarjeta no se pueden comprar cryptos en la plataforma. Solo gastarlo en terceras partes.
Buz
Cita de vzk91
Vienen a tardar unos 2 meses mas o menos, yo la pedí el 15 de Diciembre y me llegó la primera semana de febrero. Algún shur que la pidió en la misma fecha que yo le llegó a la semana siguiente a mi.
Cita de Argog13
Con el saldo de la tarjeta no se pueden comprar cryptos en la plataforma. Solo gastarlo en terceras partes.
¡Gracias a los dos!

EDITO: Justo me acaban de avisar de que ya han enviado mi tarjeta
wanchete
Warrior profesional
Buenas, hice un pago pero solicité reembolso y pague con la tarjeta cripto. Y no me lo han devuelto mi dinero sino una ínfima parte en cro. Voy a ver ese dinero de vuelta?
Ayuda por favor
Lil Gucci
Cita de wanchete
Buenas, hice un pago pero solicité reembolso y pague con la tarjeta cripto. Y no me lo han devuelto mi dinero sino una ínfima parte en cro. Voy a ver ese dinero de vuelta?
Ayuda por favor
No shur, los reembolsos caen en un limbo y nunca más verás ese dinero, de hecho el CEO de la empresa se fugó hace unos días junto al CEO de bitcoin, de ahí la caída.

Aunque ponga Visa no es una tarjeta como otra cualquiera, no puedes devolver nada.
ricardohpno
Cita de Eduki10
Podrías seguir entrando sin stake, el resto de ventajas se reducen bastante, pero el tema de las salas VIP se mantiene
Has probado lo de las salas vip? Ya sea con stake o sin me parece muy raro. No será una ventaja de un solo uso?
AJMerchan
Cita de Lil Gucci
No shur, los reembolsos caen en un limbo y nunca más verás ese dinero, de hecho el CEO de la empresa se fugó hace unos días junto al CEO de bitcoin, de ahí la caída.

Aunque ponga Visa no es una tarjeta como otra cualquiera, no puedes devolver nada.
Yo he recibido varios reembolsos. NO caen en un limbo
COBRAS
ENE 2017
los reembolsos salen con un confuso POS international return blablabla como 2 veces y sin aclarar que es un añadido pero si sigues la cuneta ves que sube el dinero.
deberían mejorar la forma de visualización de la tarjeta, la app es cutre.
Nogalizacion
Forocochia57
A ver si me podéis ayudar shures, la semana pasada pasé por un peaje, pasé la tarjeta y no me abrió la barrera, como seguía pidiéndome pasar la tarjeta volvía. Pasarla y me han llegado 2 pagos a la tarjeta.

He llamado a la empresa del peaje y dicen que ha ellos solo les ha llegado 1 pago, sin embargo en la App me aparece que pague 2 veces. Desde la empresa del peaje me han dicho que pida a los ticket de los pagos a la empresa de la tarjeta, entonces estoy perdido sin saber bien donde dirigirme para pedir estos ticket.

¿Qué opináis Shures?
javiergv97
Como vayas a una gasolinera automática, te cobra siempre 50€ eches lo que eches y luego no te devuelve la diferencia. También problemas con que las devoluciones no llegan (CDC usando curve)
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de javiergv97
Como vayas a una gasolinera automática, te cobra siempre 50€ eches lo que eches y luego no te devuelve la diferencia. También problemas con que las devoluciones no llegan (CDC usando curve)
¿podría ser porque realmente no te cobra? osea, te "bloquea" y para crypto no es un gasto.
trasguin
Buenas una pregunta , ¿al canjear euro por gbp en la tarjeta de la aplicación te lo canjean en la Fiat walllet para poder comprar cryptos o no se puede
oscarcam
Cita de Nogalizacion
A ver si me podéis ayudar shures, la semana pasada pasé por un peaje, pasé la tarjeta y no me abrió la barrera, como seguía pidiéndome pasar la tarjeta volvía. Pasarla y me han llegado 2 pagos a la tarjeta.

He llamado a la empresa del peaje y dicen que ha ellos solo les ha llegado 1 pago, sin embargo en la App me aparece que pague 2 veces. Desde la empresa del peaje me han dicho que pida a los ticket de los pagos a la empresa de la tarjeta, entonces estoy perdido sin saber bien donde dirigirme para pedir estos ticket.

¿Qué opináis Shures?

Al ser débito, la tarjeta reitra inmediatamente de la cuenta el importe solicitado en bloqueo, si la operación no se consuma, no lo devuelve automáticamente, por experiencia, aunque tarde, acaba llegando. Si has pagado diréctamente con su tarjeta puedes escribir a soporte. Si lo has hecho con curve escribe a soporte de curve para que te lo confimen.

En mi experiencia siempre acaba de vuelta (muchas veces), pero a veces puede tardar hasta un mes.
Orzak
Roja pedida el viernes 7 de enero, recibida el 3 de marzo.

He pedido también la verde, la cual tardaron una semana y algo en gestionar, unos diez dias. Así que... Me imagino que dos meses de espera. Para recibirla.
Nogalizacion
Forocochia57
Cita de oscarcam
Al ser débito, la tarjeta reitra inmediatamente de la cuenta el importe solicitado en bloqueo, si la operación no se consuma, no lo devuelve automáticamente, por experiencia, aunque tarde, acaba llegando. Si has pagado diréctamente con su tarjeta puedes escribir a soporte. Si lo has hecho con curve escribe a soporte de curve para que te lo confimen.

En mi experiencia siempre acaba de vuelta (muchas veces), pero a veces puede tardar hasta un mes.
Muchas gracias por la info shur, ya me das más confianza.

Si pague con curve mediante el NFC del móvil, asique nose donde fallaría la transacción. De momento estoy intendadolo escribiendo a crypto atraves de la propia app, a ver si sirve de algo.
Pero ya me has tranquilizado con tu mensaje.
oscarcam
Cita de Nogalizacion
Muchas gracias por la info shur, ya me das más confianza.

Si pague con curve mediante el NFC del móvil, asique nose donde fallaría la transacción. De momento estoy intendadolo escribiendo a crypto atraves de la propia app, a ver si sirve de algo.
Pero ya me has tranquilizado con tu mensaje.
En este caso te lo confirmará antes el soporte de curve.
Julian1985
Usuario Premium
Una pregunta a ver si no es muy tonta porque no lo entiendo, todas las compras que he hecho me han generado el cashback correcto, algunas compras se ven reflejadas al dia siguiente o al otro y el cashback tambien.

Pero hoy me doy cuenta que una compra en un bazar chino, apenas eran 7 euros, la veo reflejada como que se ha cobrado pero ni rastro del cashback... las siguientes operaciones sin problemas como siempre.

Alguien sabe el motivo ? hay algunas operaciones que no generan cashback ?
nivol
En las salas VIP aeropuerto controlan el nombre del titular de la tarjeta??, es para dejarselo a mi pareja que lo aproveche en un viaje...
papiwao
Cita de nivol
En las salas VIP aeropuerto controlan el nombre del titular de la tarjeta??, es para dejarselo a mi pareja que lo aproveche en un viaje...

Un amigo que la ha usado, me comenta que piden la tarjeta de embarque.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Yonkou Xala 4
Tengo una pregunta porqué voy muy perdido. He visto que la tarjeta no tiene comisión de ningún tipo. La cosa es, cual deberia pedir? Porque entiendo que si no cuesta nada podria pedir directamente la obsidian no?

si que estas perdido si...

lee en el hilo de crypto.com la miniguia que hice

si quieres refe MP
← A Criptomonedas