Canales de Señales (Conjunta)

seb1as
Safe place for your coins
Reportado, no sé como hay gente que cae en estas mierdas.
Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de drarek
Para el que le pueda ayudar, yo estoy dentro desde hace 2 meses y estoy muy muy contento.
Muchas gracias por tus palabras! Afortunadamente la gente está muy contenta y la comunidad no deja de crecer 😊😊

Al usuario de arriba, solo le diré que me puede preguntar lo que necesite y le responderé encantado como a todo el mundo. Y que ya somos más de 100 miembros, y más de 40 reseñas positivas en el hilo de gente que está dentro de la conjunta, y están muy muy contentos 👌
fsito
info cuando puedas shur
Kanscrypto
Cita de fsito
info cuando puedas shur
MP enviado shur!!
Yippikiayei
4 the lulz
Recomendable 100% si no tienes ni idea como yo cuando empecé te manda unos manuales que te van guiando para ayudarte y él te contesta cualquier duda rapidísimo, está haciendo un trabajazo y recomiendo muchisimo por lo menos probarlo 1 mes. Estoy muy contento
mondejartienda
ForoCoches: Miembro
Gracias compañero por la ayuda e info +10
Sobrevalorado
Info
Kanscrypto
Cita de Yippikiayei
Recomendable 100% si no tienes ni idea como yo cuando empecé te manda unos manuales que te van guiando para ayudarte y él te contesta cualquier duda rapidísimo, está haciendo un trabajazo y recomiendo muchisimo por lo menos probarlo 1 mes. Estoy muy contento
Cita de mondejartienda
Gracias compañero por la ayuda e info +10
Muchas gracias por vuestras palabras shurs!! Es un placer poder ayudar e ir viendo cómo creer la conjunta cada día 😊😊
RhinoK
yo es el segundo mes que estoy ya, recomendable 100% el shur tiene unos tutoriales para noob fabulosos, ademas cualquier duda te la responde y te ayuda con lo que sea, la comunidad tambien de 10. Yo he empezado con poco capital y la verdad que con lo que he ido sacando he pagado el mes siguiente y me sobraron beneficios.

Mis 10/10
BMW_FANATIC
Os animo a entrar, absolutamente recomendable. Un 10 como persona y otro como profesional.
dijestivo
MP con info shur
Kanscrypto
Cita de Sobrevalorado
Info
Cita de dijestivo
MP con info shur
MPs enviados shurs!! 😉
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Mp please
julian_munoz1
Excelentísimo Sr
Mp please
Kanscrypto
Cita de RhinoK
yo es el segundo mes que estoy ya, recomendable 100% el shur tiene unos tutoriales para noob fabulosos, ademas cualquier duda te la responde y te ayuda con lo que sea, la comunidad tambien de 10. Yo he empezado con poco capital y la verdad que con lo que he ido sacando he pagado el mes siguiente y me sobraron beneficios.

Mis 10/10
Muchísimas gracias shur! Esa es la idea, que la conjunta se pague sola con los beneficios y, por supuesto, que sobre para tener beneficios mes a mes
Kanscrypto
Cita de SirPetrosian
Mp please
Cita de julian_munoz1
Mp please
MPs enviados shurs!!
WHITE BULLET
MP con info por favor.
JaRo84
Mp please
Kanscrypto
Cita de WHITE BULLET
MP con info por favor.
Cita de JaRo84
Mp please
MPs enviados shurs!! 😉
ambulismo
MP please!
Kanscrypto
Cita de ambulismo
MP please!
Buenas shur! No me deja enviarte MP. Al pulsar sobre tu perfil, no me aparece la opción. Es la primera vez que me sucede, imagino que será alguna opción que quizás tengas activada.
Por favor, envíame un MP y te contesto sobre ese, o escríbeme al telegram @Kans_support , y te paso todos los detalles
Kanscrypto
Up
MonkeyKing
Interesa
toxicilina
Mp
TECHNO&BEER
yo llevo algo mas de un mes dentro y encantado, a pesar de lo revuelto que ha estado el mercado canales como bitmex y margin whales han dado en el clavo con lo que iba a hacer el precio en cada momento, asi que se ha podido sacar un beneficio bastante aceptable
calatras
¿me puedes enviar un mp con la info? muchas gracias!!
Kanscrypto
Cita de BMW_FANATIC
Os animo a entrar, absolutamente recomendable. Un 10 como persona y otro como profesional.
Muchas gracias!! Con gente como vosotros, es un placer esforzarse por tener una conjunta extraordinaria
Kanscrypto
Cita de MonkeyKing
Interesa
Cita de toxicilina
Mp
MPs enviados shurs!!
watisleik
mp shur
Kanscrypto
Cita de calatras
¿me puedes enviar un mp con la info? muchas gracias!!
Cita de watisleik
mp shur
MPs enviados shurs!!
← A Criptomonedas