El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
21-feb-2022 08:56
|
pregunta de novato... acabo de encontrar mi primer taller en Michigan (me parece que todavia es el tutorial del juego), una vez dentro del taller salgo y me dice que tengo que ir Alaska a terminar el tutorial del juego, es normal?... no puedo seguir en Michigan a terminar de limpiar el mapa? tengo que ir a Alaska si o si...??...
Perdonar por tantas preguntas, jejeje, pero es mi primera vez con esta clase de juegos, que por cierto, es un devora horas! Si, tienes que ir a Alaska como parte del tutorial. Mas que nada, para aprender como viajar entre zonas ![]() Pero tranquilo, son solo 5 minutos y ya puedes volver a Michigan. |
21-feb-2022 14:34
|
pregunta de novato... acabo de encontrar mi primer taller en Michigan (me parece que todavia es el tutorial del juego), una vez dentro del taller salgo y me dice que tengo que ir Alaska a terminar el tutorial del juego, es normal?... no puedo seguir en Michigan a terminar de limpiar el mapa? tengo que ir a Alaska si o si...??...
Perdonar por tantas preguntas, jejeje, pero es mi primera vez con esta clase de juegos, que por cierto, es un devora horas! |
21-feb-2022 15:04
|
por cierto, menudo mapa tiene Alaska!!!... y la nieve... grrr!!... voy a por unas cadenas! jajajaja |
21-feb-2022 18:59
| Las cadenas, solo son útiles para las carreteras heladas, y las rocas heladas, para todo lo demás, rueda de barro!!! |
21-feb-2022 20:27
|
Alaska es una mierda hasta que tienes suficiente nivel para ponerle los bidones de techo al Khan. Creía que iba a ir bien con el Hummer pero en la primera salida pisando nieve ya vi que aquello no iba a ir bien... Menos mal que tenía el Khan y el Bandit de algún DLC o season pack. |
22-feb-2022 15:56
|
Alaska es una mierda hasta que tienes suficiente nivel para ponerle los bidones de techo al Khan.
Creía que iba a ir bien con el Hummer pero en la primera salida pisando nieve ya vi que aquello no iba a ir bien... Menos mal que tenía el Khan y el Bandit de algún DLC o season pack.
|
22-feb-2022 21:23
[IMG] [/IMG]Cuantas horas de sufrimiento he pasao jajajaja Si alguien necesita ayuda que mande su id, estoy un grupo de ps4/ps5 con gente que solemos jugar por las tardes.😉☺️ |
22-feb-2022 23:44
|
Una cosa, a mí me salen solo 17 vehículos... Y en misiones 595 en vez de 590 (llevo 510, ya queda menos) |
23-feb-2022 01:32
| ¿Merece la pena jugar si los juegos de conducción no son tu estándar y sino tienes volante? |
23-feb-2022 09:14
|
Me autocito: No es un juego de conducción, sino de cabrestante, de gestionar viajes y tener paciencia ![]() Como juego de conducción no me convence, no le veo mucho sentido a eso que decían de tal vez algún mapa/misión de carreras, porque no se dirige tan bien el camión, no se nota como un juego de conducción. |
23-feb-2022 09:20
|
Si, de hecho jugar con volante a este juego es un error. Tienes que hacer muchas mas cosas que conducir (mapa, winch, grua...) que usar el volante es un coñazo. Y además, el juego como mas se disfruta es con la cámara en tercera persona. Ya no solo por el paisaje (que también), sino porque te ayuda mucho a controlar donde pones cada rueda. Y no es un juego de conducción estandar, ya que no se trata de ir rápido, excepto en las misiones contrareloj. Si te gustan los juegos de exploración, creo que te puede gustar mucho. |
23-feb-2022 11:05
|
Me autocito:
No es un juego de conducción, sino de cabrestante, de gestionar viajes y tener paciencia ![]() Como juego de conducción no me convence, no le veo mucho sentido a eso que decían de tal vez algún mapa/misión de carreras, porque no se dirige tan bien el camión, no se nota como un juego de conducción. Si, de hecho jugar con volante a este juego es un error. Tienes que hacer muchas mas cosas que conducir (mapa, winch, grua...) que usar el volante es un coñazo. Y además, el juego como mas se disfruta es con la cámara en tercera persona. Ya no solo por el paisaje (que también), sino porque te ayuda mucho a controlar donde pones cada rueda.
Y no es un juego de conducción estandar, ya que no se trata de ir rápido, excepto en las misiones contrareloj. Si te gustan los juegos de exploración, creo que te puede gustar mucho. |
23-feb-2022 11:09
|
Por el game pass lo tengo yo, espero que no lo quiten pronto ![]() Además no necesita mucho músculo. Yo lo he llegado a jugar en un portatil con un 3500U y en un sobremesa con 2400G, ambos sólo con la gráfica integrada. |
23-feb-2022 11:45
|
Yo más bien lo definiría como un simulador de reconstrucción y rescates tras desastres naturales |
23-feb-2022 18:39
| Tengo volante y este juego es mejor jugarlo sin el, la camara va a su bola y no exsiste boton para centrarla automáticamente que seria lo suyo |
24-feb-2022 10:00
|
Creeme, con ciertos remolques lo último que quieres es que la cámara se centre sola
|
24-feb-2022 13:51
| Claro ese es el tema que tienes que estar cogiendo el mando todo el rato, aunque yo si que he jugado bastante con volante, sobre todo en los primeros mapas |
24-feb-2022 20:02
| Yo, en los recorridos por caminos sencillos si que podría haber algún auto centrado de cámara, pero luego, en cuanto sales del camino, no sé vosotros pero yo le doy más viajes a la cámara que un videoclip musical de Ximo bayo |
25-feb-2022 10:53
|
Yo sobre todo lo hago con los remolques grandes que no te dejan ver bien por donde va la cabina. Pero vamos, que casi nunca llevo la cámara centrada. Aquí una imagen de mi "mudanza" de ayer ![]()
|
25-feb-2022 11:33
| Que mapa es? No identifico la gasolinera, y para transportar coches no te viene mejor el chasis plano sin barandillas que el azul que llevas? Así luego solo es subir al coche y dejarlo caer, no? |
25-feb-2022 13:56
|
Es la gasolinera cerca de la cantera en Taimir. Lo he intentado con la plataforma plana, pero si no es abatible (o tiene rampa) sigues necesitando la grua para cagar el scout, asi que... Pero bueno, ese scout es una porqueria, así que me lo podía haber ahorrado
|
25-feb-2022 14:36
|
Para cargarlo si, pero para descargarlo es dejarlo caer y ya, a eso me refiero Y de scout, los buenos son el tatarin, la loadstar y quizás el yar, con el último motor que le pusieron |
25-feb-2022 15:43
|
Esta es la gasolinera: https://www.maprunner.info/taymyr/qu....44&lng=171.94 Y el Loadstar también sale en mi foto, en segundo plano junto al los tanques de gasolina. Leí de pasada que había dos Tatarin por el mapa, ¿no? Uno que había que reparar (que creo que tengo localizado) y otro que no consigo saber donde está... |
25-feb-2022 16:08
|
Esta es la gasolinera:
https://www.maprunner.info/taymyr/qu....44&lng=171.94 Y el Loadstar también sale en mi foto, en segundo plano junto al los tanques de gasolina. Leí de pasada que había dos Tatarin por el mapa, ¿no? Uno que había que reparar (que creo que tengo localizado) y otro que no consigo saber donde está... https://www.maprunner.info/es/taymir....84&lng=113.28 Y en fisura está el que tienes que arreglar y ponerle gasoil https://www.maprunner.info/es/taymir...5.94&lng=64.28 |
25-feb-2022 21:00
Chicos, Tengo una pregunta, la Ford f750![]() La cataloga el juego como scout, pero ¿Vosotros la usáis como scout? ¿O sería mejor considerarlo como camión ligero, como el warthog y el actaeon?? Pensemos también, que es el único scout que puede tirar de remolques de camión grande |
26-feb-2022 11:53
|
Yo la uso como scout, no ligero para explorar, pero sí para si hay que ir con una grúa, cargado de gasolina hasta los topes o a mover sólo 1 slot de cargo (pocas veces). No es rápida pero pasa por todos lados, y la grúa vuelca un poco menos que la de la Loadstar, que ya paso de utilizarla. Los rusos me molaban... pero los probé y se conducen muy raros, es como que las ruedas tardan demasiado en centrarse, o se mueven mucho con las roderas y me cuesta controlarlo. Lo mismo con el Tatra pequeño, no sé si es porque no funciona el autocentrado del modo teclado/gamepad (no volante), o porque las ruedas son muy pequeñas. Con otros camiones no pasa. ¿Os pasa? |
26-feb-2022 21:34
|
Yo la uso como scout, no ligero para explorar, pero sí para si hay que ir con una grúa, cargado de gasolina hasta los topes o a mover sólo 1 slot de cargo (pocas veces).
No es rápida pero pasa por todos lados, y la grúa vuelca un poco menos que la de la Loadstar, que ya paso de utilizarla. Los rusos me molaban... pero los probé y se conducen muy raros, es como que las ruedas tardan demasiado en centrarse, o se mueven mucho con las roderas y me cuesta controlarlo. Lo mismo con el Tatra pequeño, no sé si es porque no funciona el autocentrado del modo teclado/gamepad (no volante), o porque las ruedas son muy pequeñas. Con otros camiones no pasa. ¿Os pasa? Y si, comparado con los rusos pequeños, a estos en cuestas abajo, si llevas un remolque cargado, el remolque se lleva el camión por delante, a la Ford no le pasa eso Pero no acabo de entender eso de que no vuelven las ruedas |
28-feb-2022 23:25
|
Yo la uso como scout, no ligero para explorar, pero sí para si hay que ir con una grúa, cargado de gasolina hasta los topes o a mover sólo 1 slot de cargo (pocas veces).
No es rápida pero pasa por todos lados, y la grúa vuelca un poco menos que la de la Loadstar, que ya paso de utilizarla. Los rusos me molaban... pero los probé y se conducen muy raros, es como que las ruedas tardan demasiado en centrarse, o se mueven mucho con las roderas y me cuesta controlarlo. Lo mismo con el Tatra pequeño, no sé si es porque no funciona el autocentrado del modo teclado/gamepad (no volante), o porque las ruedas son muy pequeñas. Con otros camiones no pasa. ¿Os pasa?
|
01-mar-2022 09:27
![]() ![]() Pero lo que veo es que algunos camiones pequeños (y no todos), es como raro, como diferente, como que o gira demasiado o gira solo o yo qué sé, pero se conduce raro e incómodo... He empezado Amur, que me lo había dejado pendiente, y parece un mapa bastante difícil y coñazo, donde avanzar es bastante difícil... veremos si no dejo el juego de lado. |

(Miembro Nº25) Potencia Española //
[/IMG]