[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
11-feb-2022 13:33
|
Al menos en la de 32'' es asi, se reinicia, pregunta y confirmas la desactivacion, y a partir de ahi los canales se cambian con arriba y abajo del mand, el boton mi pasa a ser la tdt y ademas no pierdes las funciones hbbtv (boton rojo, azul, etc) de los canales que lo tengan. |
11-feb-2022 17:14
|
Además de eso, se desconfiguran los canales, no me deja apagarla con el mando, no me deja eliminar mi cuenta de Google, no me deja reestablecer de fábrica ![]() Ah, y a veces se ve la pantalla en morado. Pd: comprada hace año y medio |
11-feb-2022 17:22
|
Pero ha dado igual, restaurando a valores de fábrica y sigue fallando, cada vez que la conecto esta sin audio y toca ir a reinicio en settings. De momento el reinicio si funciona pero es desesperante. Deseando que se joda para pillar otra NO Xiaomi. Huid insensatos! PD. Yo tengo desactivado el tema de los canales automáticos para que no se me encendiera por las noches, lo hizo un par de días hasta que me enteré de la historia. |
Editado: 11-feb-2022 17:26 - Razón: Corrección
11-feb-2022 17:47
| Me pasa igual con una de 65" shur y la intento apagar del todo pulsando el botón durante varios segundos y que se apague por completo y no sé apaga, la restauré de fábrica y sigue igual,que por cierto le pasaba igual que para apagarse, le daba a borrar todo y no hacía nada pero lo dejé y a los 10 min o así lo hizo sola |
11-feb-2022 20:01
|
Shures cual es la ultima version de las P1e de 55" Le doy a actualizar y me dice que tengo la ultima pero es android tv 9 |
12-feb-2022 05:14
|
Me pasa igual con una de 65" shur y la intento apagar del todo pulsando el botón durante varios segundos y que se apague por completo y no sé apaga, la restauré de fábrica y sigue igual,que por cierto le pasaba igual que para apagarse, le daba a borrar todo y no hacía nada pero lo dejé y a los 10 min o así lo hizo sola
|
14-feb-2022 19:16
|
Tele actualizada, búsqueda de canales off, apagado completo y stand by ... La tele sigue encendiéndose SOLA por las noches cuando le da la gana. Es un fallo de software gravísimo. Como que no lo solucinan? |
15-feb-2022 12:56
|
Hasta la fecha, aparte de baja calidad en cine, estaba satisfecho por calidad/precio, pero es insostenible tener una tele que tienes que reiniciar el sistema cada vez que la enciendes. Si la tiene alguien con poca idea de tecno (abueletes) la putada es chica, además de que los menús son todo menos sencillos. Espero que Xiaomi se entere y haga algo o que se tengan que comer las teles. |
17-feb-2022 20:13
| Shures a alguien le ocurre que al encender la TV le aparece en mitad de la pantalla un cuadro en blanco y un símbolo como si estuviera cargando algo? |
19-feb-2022 01:37
|
y si, seria interesante saber si el nuevo mando funciona en las "viejas", ademas de boton directo para cambio de canal la posicion del boton de voz es mucho mas comoda[/QUOTE] Buenas les regale un 43s a mis padres hara casi 2 año y 0 problemas. Configurada como en la 1 pagina del post, excepto lo de opteniendo datos que se me soluciona entrando al menu android con tecla o y volviendo a tecla mi. Pues me he comprado una 32 p1 para el dormitorio de mi casa y me dio por probar el mando. Tiene mas botones pero funciona igual que los de la antigua olvidaros de subir y bajar canales con la teclas chanel sigue haciendolo con el circulo y la p1 con chanel pero no con circulo. Resumiendo que no os gasteis los dineros en el mando new |
19-feb-2022 01:39
|
Lo bueno es que, ademas de ir directamente a la tdt con el boton del mando, puedes tambien cambiar de canal con los cursores y encima no se pierde la funcion de hbbtv.
De todas maneras estaba ya puesto como hacerlo en el primer post del tema Si es el modelo antiguo llevara el otro mando, si es el modelo que ha salido hace poco llevara el nuevo, obviamente. Lo interesante seria saber si, alguien que tenga acceso a ambos modelos, pudiese comprobar si el mando nuevo vale tambien para las antiguas (yo diria que no pero... quien sabe). |
22-feb-2022 13:27
Se me estaba jodiendo la lg forocochera de 2011, se ve que ha salido malilla... ![]() y he pillado una P1 55. De momento ok, aunque poniendo algun mkv en disco duro pega unos tirones que no veo normales, ya que es contenido microhd como maximo a 1080p. Podria tirar de kodi o vlc, pero preferiria el reproductor usb nativo. Sabeis algo? Hay que convertirlas de una manera concreta? Que estas cosas sigan pasando muchos años despues ya quema. |
22-feb-2022 14:05
|
Me pasa igual con una de 65" shur y la intento apagar del todo pulsando el botón durante varios segundos y que se apague por completo y no sé apaga, la restauré de fábrica y sigue igual,que por cierto le pasaba igual que para apagarse, le daba a borrar todo y no hacía nada pero lo dejé y a los 10 min o así lo hizo sola
|
22-feb-2022 14:24
| Joder, me estoy volviendo loco y no encuentro nada, cero soluciones. Espero que no acabe como un puto pisapapeles de 55 pulgadas |
22-feb-2022 14:35
|
Se me estaba jodiendo la lg forocochera de 2011, se ve que ha salido malilla...
![]() y he pillado una P1 55. De momento ok, aunque poniendo algun mkv en disco duro pega unos tirones que no veo normales, ya que es contenido microhd como maximo a 1080p. Podria tirar de kodi o vlc, pero preferiria el reproductor usb nativo. Sabeis algo? Hay que convertirlas de una manera concreta? Que estas cosas sigan pasando muchos años despues ya quema. Metela en el mkvtoolnix y vuelvela a guardar (a veces solo con eso se arregla). Yo es que hace ya tiempo que no uso hds ni pendrives, tiro siempre de plex... y aun asi alguna me he encontrado con tirones, desincronizacion de audio, etc (estaban mal ripeadas/convertidas porque directamente en el pc tambien tenian esos fallos). P.D.: Sin problemas de momento con la de 32 (modelo antiguo) y la tengo ya un par de añitos. |
22-feb-2022 15:56
|
Podria facilmente ser que esta mal ripeada/convertida, o la velocidad del hd, o un ajuste en la codificacion incompatible...
Metela en el mkvtoolnix y vuelvela a guardar (a veces solo con eso se arregla). Yo es que hace ya tiempo que no uso hds ni pendrives, tiro siempre de plex... y aun asi alguna me he encontrado con tirones, desincronizacion de audio, etc (estaban mal ripeadas/convertidas porque directamente en el pc tambien tenian esos fallos). P.D.: Sin problemas de momento con la de 32 (modelo antiguo) y la tengo ya un par de añitos. |
22-feb-2022 16:49
| La mia está en el servicio técnico, después de hacerle un reboot seguía lo mismo |
22-feb-2022 22:43
| No lo tiene, mi padre ha conseguido no se cómo desconectar lo de la voz de Google (no se cómo porque no le funcionaba ni el mando) y parece que va. Igual mañana me llaman otra vez para decirme que se les ha estropeado de nuevo 🤣 |
25-feb-2022 07:03
| Sí, varias veces y lo he probado todo. Al final con el paso de los días te acostumbras pero cuando miras la otra televisión y comparas me arrepiento de no haber comprado otra marca. Y eso que Xiaomi me gusta mucho, pero en tema de teles no está entre las mejores. |
26-feb-2022 01:02
| Yo tengo también la de 55 pulgadas, a veces se queda sin voz, ha pasado de salir el salvapantallas cuando no se está usando a apagarse con la luz parpadeando, y no deja reiniciar pulsando el botón de apagar del mando. Pensaba restaurarla de fábrica pero veo que eso no está funcionando. A alguien se le ha solucionado de alguna manera?, gracias. |
02-mar-2022 13:37
| Hola shurs. Sabéis dónde puedo encontrar buena oferta de la de 44 pulgadas? He visto que además han sacado ahora otra versión P1 que es más cara, merece la pena el sobrecoste? |
03-mar-2022 14:38
|
Hola tengo la de 55 y se me queda sin sonido al rato de estar funcionando. La única solución es quitarla de la corriente y reiniciarla del todo, he probado el reset de fabrica y nada. A alguien mas le ha pasado esto? |
Editado: 03-mar-2022 14:43 -
03-mar-2022 14:44
|
Yo tengo también la de 55 pulgadas, a veces se queda sin voz, ha pasado de salir el salvapantallas cuando no se está usando a apagarse con la luz parpadeando, y no deja reiniciar pulsando el botón de apagar del mando. Pensaba restaurarla de fábrica pero veo que eso no está funcionando. A alguien se le ha solucionado de alguna manera?, gracias.
|
03-mar-2022 18:58
| He leído que si tienes instalado wiseplay puede crear problemas, que se revierten si desinstalas la aplicación |
03-mar-2022 19:34
| El tema sonido a mi personalmente se me arreglo desinstalando wiseplay y también se arregló que el fondo de pantalla dejaba de ir y se quedaba la pantalla negra con la luz roja encendida. |