GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Camarero94
ForoCoches: Miembro
Las inmediatas en bbva están gratis o al menos ayer, fue por la caída?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Camarero94
Las inmediatas en bbva están gratis o al menos ayer, fue por la caída?
En general se pagan.
Pero si entras en la app te pone un mensaje que, por la caida del jueves (de la cual no me enteré), durante unos días serán gratis.
Creo que ponía hasta el 28.
Son listos los kbrnes... Te las dan gratis unos días y como te despistes con las fechas, unas cuantas las cobrarán por despiste de quien la haga...
Saludos
Camarero94
Cita de pil_tra_fa
En general se pagan.
Pero si entras en la app te pone un mensaje que, por la caida del jueves (de la cual no me enteré), durante unos días serán gratis.
Creo que ponía hasta el 28.
Son listos los kbrnes... Te las dan gratis unos días y como te despistes con las fechas, unas cuantas las cobrarán por despiste de quien la haga...
Saludos
Gracias shur me parecia extraño 👌 la verdad es que la app es mejor que Openbank que es mi principal pero me fio más de estos últimos en hipotético cambio de condiciones. Saludos.
Ariasu
Cita de ManuMtz
Alguien que tenga más de un banco (por si acaso) puede darse de alta en bizum en Openbank sin haber estado dado de alta con ningún otro banco? (Ya sea por haber hecho una baja previamente en la actual entidad o porque jamas haya estado dado de alta).

Porque yo llevo tiempo viendo que si lo hago no me da de alta, es decir dice que me ha dado de alta pero al ir a bizum o a enviar me aparece el formulario de alta de nuevo y ya ahi falla las veces siguientes el alta. Vamos que la unica manera que tengo de darme de alta en bizum con openbank es darme de alta en otro banco y después solicitar portabilidad desde openbank sin hacer una baja claro.

Lo pregunto porque llevo semanas reportando esto y se estan riendo de mi los del banco básicamente como si fuera subnormal yo o algo con lo de: desinstala la app e instálala, solo te pasa a ti, no hay ningún problema, manda capturas por correo…

Cuando las mando me responden que no ven ningún fallo…

(Por si acaso me pasa en iOS)
A mi la app de openbank me da algunos errores cuando tengo los dns de adguard activados, mira a ver si es eso, o por cualquier otro bloqueador de publicidad que tengas.
ManuMtz
Cita de Ariasu
A mi la app de openbank me da algunos errores cuando tengo los dns de adguard activados, mira a ver si es eso, o por cualquier otro bloqueador de publicidad que tengas.
Que va no tengo nada, has mirado si a ti te pasa si al dar de alta el bizum sin tenerlo de alta en otro banco te va?
BeSaMe
Cita de Ariasu
Uhhh esto pinta a que desaparece Activobank.

Tengo cuenta con ellos, a mi no me ha llegado ningún email de momento.
Tampoco la uso mucho, pero siempre viene bien.
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, la verdad que llevo un tiempo mirando y no soy capaz de decidirme, necesito dos cuentas nuevas de banco, una que remunere tipo Myinvestor y otra para llevar la nomina.

Cual es la mejor a dia de hoy?
Pibank para la primera y Bankinter para lo segundo???
Shurniano02
Buenas, me abrí una cuenta BBVA online hace menos de un mes, algún shur sabe como puedo añadir ahora a mi mano como segundo titular?
pil_tra_fa
Cita de Shurniano02
Buenas, me abrí una cuenta BBVA online hace menos de un mes, algún shur sabe como puedo añadir ahora a mi mano como segundo titular?
Tenéis que ir a una oficina
Get Rekt
Cita de Atomikxx
Buenas shurs, la verdad que llevo un tiempo mirando y no soy capaz de decidirme, necesito dos cuentas nuevas de banco, una que remunere tipo Myinvestor y otra para llevar la nomina.

Cual es la mejor a dia de hoy?
Pibank para la primera y Bankinter para lo segundo???
Pibank no la conozco, pero de Bankinter había leído bastantes quejas, rollo comisiones que aparecen y que hay que reclamar de forma habitual. Los 340 euros que te "dan" en dos años, es manteniendo un saldo diario de 5000 euros. No lo veo, antes me iría a Abanca, Openbank o alguno de los que son gratis de verdad.
Abanca y Liberbank dan 150€ si mantienes la nómina dos años, pero no tengo referencias de estos dos bancos.
pil_tra_fa
Cita de Get Rekt
Pibank no la conozco, pero de Bankinter había leído bastantes quejas, rollo comisiones que aparecen y que hay que reclamar de forma habitual. Los 340 euros que te "dan" en dos años, es manteniendo un saldo diario de 5000 euros. No lo veo, antes me iría a Abanca, Openbank o alguno de los que son gratis de verdad.
Abanca y Liberbank dan 150€ si mantienes la nómina dos años, pero no tengo referencias de estos dos bancos.
Pues yo estoy tan contento con Bankinter que después de un par de años de haberla cerrado, me la he vuelto a hacer por segunda vez.
El resto de mi familia igual.
Para mi, si puedes cumplir las condiciones de saldo, recibos y uso de tarjeta, es la mejor cuenta nómina sin lugar a dudas.

Liberbank es donde he tenido la nómima dos años con la promo que indicas.
Sin problemas.
Si te das de alta, hay una promo de referido muy sencilla de cumplir con la que ganar 25€ extra.
Yo ya he acabado las invitaciones pero en el subforo de referidos seguro que encuentras a alguien que te invite.

Saludos!
Get Rekt
Cita de pil_tra_fa
Pues yo estoy tan contento con Bankinter que después de un par de años de haberles cerrado, me la he vuelto a hacer por segunda vez.
El resto de mi familia igual.
Para mi, si puedes cumplir las condiciones de saldo, recibos y uso de tarjeta, es la mejor cuenta nómina sin lugar a dudas.

Liberbank es donde he tenido la nómima dos años con la promo que indicas.
Sin problemas.
Si te das de alta, hay una promo de referido muy sencilla de cumplir con la que ganar 25€ extra.
Yo ya he acabado las invitaciones pero en el subforo de referidos seguro que encuentras a alguien que te invite.

Saludos!
Gracias por la info.
Shurniano02
Cita de pil_tra_fa
Tenéis que ir a una oficina
Gracias shur, creía que se podía hacer de manera online
pil_tra_fa
Cita de Shurniano02
Gracias shur, creía que se podía hacer de manera online

Yo no tenía ni idea pero se lo he leido hace poco al propio BBVA en el hilo que tienen en el foro:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post424060825
vbg1
Sabeis si teniendo una cuenta estandard del BBVA donde me matan a comisiones puedo cambiarla a la cuenta online?
ManuMtz
Cita de vbg1
Sabeis si teniendo una cuenta estandard del BBVA donde me matan a comisiones puedo cambiarla a la cuenta online?
Solo para nuevos clientes, tendrás que llevar el dinero a otra entidad después darte de baja y decirles que borren todos tus datos, acto seguido si han borrado todos tus datos podras darte de alta como cuenta online bbva

Pd: cuando contrates la online no se te ocurra cancelar algún día la tarjeta y pedir otra porque ya no estará bonificada y te sablarán por ella
vbg1
Cita de ManuMtz
Solo para nuevos clientes, tendrás que llevar el dinero a otra entidad después darte de baja y decirles que borren todos tus datos, acto seguido si han borrado todos tus datos podras darte de alta como cuenta online bbva

Pd: cuando contrates la online no se te ocurra cancelar algún día la tarjeta y pedir otra porque ya no estará bonificada y te sablarán por ella
Muchas gracias, entonces abriré cuenta en otro banco y me lo llevo todo, no tiene sentido lo que hacen. Gracias!!!
Camarero94
Buenas para cerrar una cuenta online sin de Liberbank están poniendo muchas pegas, como se procede? He leído que online no deja?
chiniwini1
sitio
lantux
Hola ¿qué cuenta de las gratuitas es la mejor para tener cinco titulares? Es que mis abuelos fallecieron hace dos años y desde entonces la caja rural de Granada no para de cobrar comisiones porque ya no entran las pensiones. Sería para domiciliar los recibos de la casa y no hace falta que tengan todos tarjeta. Me suena que Openbank se podían tener muchos titulares, pero no estoy seguro.

Y lo la cuenta Nómina de ING que se pierden algunas ventajas ¿Qué ventajas serían? ¿Luego al llevar una nómina o ingresos se convierte en una cuenta Nómina normal? (Esto último es para mi)
Get Rekt
Cita de bruby
Venimos de AQUI ;
Oye shur, Abanca está dando 300 euros por domiciliar la nómina.
Por si te interesa la info.

CUENTA CLARA
CUENTA ONLINE SIN COMISIONES
Una cuenta sin comisiones, con mucho más de lo que esperarías de un banco digital. Y hasta el 31 de marzo, ¡300€ por tu nómina! Porque sabemos que te quedarás.
seherpe
Ojo que openbank no deja hacer pagos de mas de 3.000€ con tarjeta de débito teniendo dinero en la cuenta obviamente, ¿es normal? Llame para pedir que me ampliaran el límite de pago con tarjeta y lo máximo que me podían poner era 3.000€.

¿Algún otro banco sin comisiones que no tenga esta limitación?
ManuMtz
Cita de seherpe
Ojo que openbank no deja hacer pagos de mas de 3.000€ con tarjeta de débito teniendo dinero en la cuenta obviamente, ¿es normal? Llame para pedir que me ampliaran el límite de pago con tarjeta y lo máximo que me podían poner era 3.000€.

¿Algún otro banco sin comisiones que no tenga esta limitación?
Imaginbank, pero no tiene acceso web sólo movil
Shania
Buenas, qué tal funciona N26 a día de hoy? Opiniones?
Granjero-
Cita de Shania
Buenas, qué tal funciona N26 a día de hoy? Opiniones?
Yo acabé dándome de baja, no me gusta como funciona su servicio al cliente
Camarero94
Cita de Camarero94
Buenas para cerrar una cuenta online sin de Liberbank están poniendo muchas pegas, como se procede? He leído que online no deja?
Gracias
Moritury
Pretor
Cita de Granjero-
Yo acabé dándome de baja, no me gusta como funciona su servicio al cliente
¿Porque shur? Yo justo ando mirando para hacerme una segunda cuenta y estaba mirando N26, revoult y demas
fralasa
Me acabo de hacer evo. A ver que tal
Tom Day
Del apartado "(A3) - TARJETAS CRÉDITO SIN NECESIDAD DE CUENTA CON VENTAJAS" qué tarjetas recomendáis/usáis más y en qué os da más ventaja?

Ejemplo Carrefour Pass, Eroski, Wizink, Visa Cepsa...
REIZORGP
Buenas compañeros,

Ahora mismo cual es la mejor cuenta para domiciliar la nomina y obtener alguna bonificacion?

Gracias!!
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día