GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
20-feb-2022 10:51
|
En general se pagan. Pero si entras en la app te pone un mensaje que, por la caida del jueves (de la cual no me enteré), durante unos días serán gratis. Creo que ponía hasta el 28. Son listos los kbrnes... Te las dan gratis unos días y como te despistes con las fechas, unas cuantas las cobrarán por despiste de quien la haga... Saludos |
20-feb-2022 11:02
|
En general se pagan.
Pero si entras en la app te pone un mensaje que, por la caida del jueves (de la cual no me enteré), durante unos días serán gratis. Creo que ponía hasta el 28. Son listos los kbrnes... Te las dan gratis unos días y como te despistes con las fechas, unas cuantas las cobrarán por despiste de quien la haga... Saludos |
20-feb-2022 11:07
|
Alguien que tenga más de un banco (por si acaso) puede darse de alta en bizum en Openbank sin haber estado dado de alta con ningún otro banco? (Ya sea por haber hecho una baja previamente en la actual entidad o porque jamas haya estado dado de alta).
Porque yo llevo tiempo viendo que si lo hago no me da de alta, es decir dice que me ha dado de alta pero al ir a bizum o a enviar me aparece el formulario de alta de nuevo y ya ahi falla las veces siguientes el alta. Vamos que la unica manera que tengo de darme de alta en bizum con openbank es darme de alta en otro banco y después solicitar portabilidad desde openbank sin hacer una baja claro. Lo pregunto porque llevo semanas reportando esto y se estan riendo de mi los del banco básicamente como si fuera subnormal yo o algo con lo de: desinstala la app e instálala, solo te pasa a ti, no hay ningún problema, manda capturas por correo… Cuando las mando me responden que no ven ningún fallo… (Por si acaso me pasa en iOS) |
20-feb-2022 11:56
| Que va no tengo nada, has mirado si a ti te pasa si al dar de alta el bizum sin tenerlo de alta en otro banco te va? |
20-feb-2022 16:30
|
Tengo cuenta con ellos, a mi no me ha llegado ningún email de momento. Tampoco la uso mucho, pero siempre viene bien. |
20-feb-2022 17:49
|
Buenas shurs, la verdad que llevo un tiempo mirando y no soy capaz de decidirme, necesito dos cuentas nuevas de banco, una que remunere tipo Myinvestor y otra para llevar la nomina. Cual es la mejor a dia de hoy? Pibank para la primera y Bankinter para lo segundo??? |
20-feb-2022 18:34
| Buenas, me abrí una cuenta BBVA online hace menos de un mes, algún shur sabe como puedo añadir ahora a mi mano como segundo titular? |
20-feb-2022 20:03
|
Abanca y Liberbank dan 150€ si mantienes la nómina dos años, pero no tengo referencias de estos dos bancos. |
20-feb-2022 20:35
|
Pibank no la conozco, pero de Bankinter había leído bastantes quejas, rollo comisiones que aparecen y que hay que reclamar de forma habitual. Los 340 euros que te "dan" en dos años, es manteniendo un saldo diario de 5000 euros. No lo veo, antes me iría a Abanca, Openbank o alguno de los que son gratis de verdad.
Abanca y Liberbank dan 150€ si mantienes la nómina dos años, pero no tengo referencias de estos dos bancos. El resto de mi familia igual. Para mi, si puedes cumplir las condiciones de saldo, recibos y uso de tarjeta, es la mejor cuenta nómina sin lugar a dudas. Liberbank es donde he tenido la nómima dos años con la promo que indicas. Sin problemas. Si te das de alta, hay una promo de referido muy sencilla de cumplir con la que ganar 25€ extra. Yo ya he acabado las invitaciones pero en el subforo de referidos seguro que encuentras a alguien que te invite. Saludos! |
20-feb-2022 20:36
|
Pues yo estoy tan contento con Bankinter que después de un par de años de haberles cerrado, me la he vuelto a hacer por segunda vez.
El resto de mi familia igual. Para mi, si puedes cumplir las condiciones de saldo, recibos y uso de tarjeta, es la mejor cuenta nómina sin lugar a dudas. Liberbank es donde he tenido la nómima dos años con la promo que indicas. Sin problemas. Si te das de alta, hay una promo de referido muy sencilla de cumplir con la que ganar 25€ extra. Yo ya he acabado las invitaciones pero en el subforo de referidos seguro que encuentras a alguien que te invite. Saludos! |
20-feb-2022 23:45
|
Yo no tenía ni idea pero se lo he leido hace poco al propio BBVA en el hilo que tienen en el foro: https://www.forocoches.com/foro/show...#post424060825 |
21-feb-2022 23:20
| Sabeis si teniendo una cuenta estandard del BBVA donde me matan a comisiones puedo cambiarla a la cuenta online? |
22-feb-2022 00:14
|
Pd: cuando contrates la online no se te ocurra cancelar algún día la tarjeta y pedir otra porque ya no estará bonificada y te sablarán por ella |
Editado: 22-feb-2022 00:17 -
22-feb-2022 15:05
|
Solo para nuevos clientes, tendrás que llevar el dinero a otra entidad después darte de baja y decirles que borren todos tus datos, acto seguido si han borrado todos tus datos podras darte de alta como cuenta online bbva
Pd: cuando contrates la online no se te ocurra cancelar algún día la tarjeta y pedir otra porque ya no estará bonificada y te sablarán por ella |
23-feb-2022 12:24
| Buenas para cerrar una cuenta online sin de Liberbank están poniendo muchas pegas, como se procede? He leído que online no deja? |
04-mar-2022 17:25
|
Hola ¿qué cuenta de las gratuitas es la mejor para tener cinco titulares? Es que mis abuelos fallecieron hace dos años y desde entonces la caja rural de Granada no para de cobrar comisiones porque ya no entran las pensiones. Sería para domiciliar los recibos de la casa y no hace falta que tengan todos tarjeta. Me suena que Openbank se podían tener muchos titulares, pero no estoy seguro. Y lo la cuenta Nómina de ING que se pierden algunas ventajas ¿Qué ventajas serían? ¿Luego al llevar una nómina o ingresos se convierte en una cuenta Nómina normal? (Esto último es para mi) |
09-mar-2022 22:35
|
Oye shur, Abanca está dando 300 euros por domiciliar la nómina. Por si te interesa la info. CUENTA CLARA CUENTA ONLINE SIN COMISIONES Una cuenta sin comisiones, con mucho más de lo que esperarías de un banco digital. Y hasta el 31 de marzo, ¡300€ por tu nómina! Porque sabemos que te quedarás. |
16-mar-2022 23:58
|
Ojo que openbank no deja hacer pagos de mas de 3.000€ con tarjeta de débito teniendo dinero en la cuenta obviamente, ¿es normal? Llame para pedir que me ampliaran el límite de pago con tarjeta y lo máximo que me podían poner era 3.000€. ¿Algún otro banco sin comisiones que no tenga esta limitación? |
21-mar-2022 12:21
|
Ojo que openbank no deja hacer pagos de mas de 3.000€ con tarjeta de débito teniendo dinero en la cuenta obviamente, ¿es normal? Llame para pedir que me ampliaran el límite de pago con tarjeta y lo máximo que me podían poner era 3.000€.
¿Algún otro banco sin comisiones que no tenga esta limitación? |
27-mar-2022 20:40
| ¿Porque shur? Yo justo ando mirando para hacerme una segunda cuenta y estaba mirando N26, revoult y demas |
29-mar-2022 02:03
|
Del apartado "(A3) - TARJETAS CRÉDITO SIN NECESIDAD DE CUENTA CON VENTAJAS" qué tarjetas recomendáis/usáis más y en qué os da más ventaja? Ejemplo Carrefour Pass, Eroski, Wizink, Visa Cepsa... |
30-mar-2022 09:55
|
Buenas compañeros, Ahora mismo cual es la mejor cuenta para domiciliar la nomina y obtener alguna bonificacion? Gracias!! |