[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
23-feb-2022 00:39
|
De momento estamos leveando, por lo que he leído el gremio tiene sentido a partir del 50. No somos de tryhardear, y tenemos que ver que pasa la semana que viene, si se estabiliza la cosa en kadan y baja la demanda, o si definitivamente nos establecemos en Tragon. Si quieres agregarme a amigos, soy Tonycaschweppes / Badchoice en Tragon |
23-feb-2022 01:14
|
Gracias a Dios, uno menos.
Bueno ya que estoy, al 50 llegas en un par de tardes, es el puto tutorial del juego y tu te lo tomas como si fuera el juego final ya jajaj. No he tenido que probar mi habilidad dice el buen hombre y se queda tan pancho. Es como si dices que sale la nueva expansión del wow, le subes un par de niveles al personaje haciendo 1 día de diarias y te quejas de que el juego no es un reto ![]() Hazte el cubo pelado de nivel a ver dónde llegas con 4 pociones, o una abisal, o guardianes solo o mírate vídeos de las raids que implementarán en Europa (mírate vídeos de Rusia o Korea). El problema que critico es precisamente que necesites "un par de tardes" para llegar a eso como bien dices. Si tengo que invertir 20 o 30 horas para llegar a lo bueno del juego ¿por qué no me lo ponen directamente al principio? Porque con 10 horas jugadas como digo, ni he muerto, ni el juego me ha puesto ningún reto. Piensa en Dark Souls, Hollow Knight, Doom... No se me ocurre ningún otro juego que a las 10 horas no hayas muerto alguna vez, o hayas tenido que probar tu habilidad. En 10 horas me da tiempo a pasarme juegos enteros, y con este ni he terminado el tutorial que simplemente te lleva de la mano. El problema que veo es que tarda demasiado en arrancar. Pero vamos, es mi opinión. |
23-feb-2022 01:23
|
No dudo que el juego pueda llegar a ser la hostia porque no he llegado ahí como digo.
El problema que critico es precisamente que necesites "un par de tardes" para llegar a eso como bien dices. Si tengo que invertir 20 o 30 horas para llegar a lo bueno del juego ¿por qué no me lo ponen directamente al principio? Porque con 10 horas jugadas como digo, ni he muerto, ni el juego me ha puesto ningún reto. Piensa en Dark Souls, Hollow Knight, Doom... No se me ocurre ningún otro juego que a las 10 horas no hayas muerto alguna vez, o hayas tenido que probar tu habilidad. En 10 horas me da tiempo a pasarme juegos enteros, y con este ni he terminado el tutorial que simplemente te lleva de la mano. El problema que veo es que tarda demasiado en arrancar. Pero vamos, es mi opinión. Ni te has mirando builds ni nada de nada es decir 0 mientras te has puesto a levear el personaje ni has estado wipeando 2 horas en un boos.. Te pasa como a todos los que empiezan Bloodborne, no pasan del Padre Gascoine y dicen que el juego es una mierda.... cuando Bllodborne empieza despues de ese boos.... Como mmo es de lo mejor que ha salido despues del WOW y el final Fantasy en todos estos años. |
23-feb-2022 01:53
|
No dudo que el juego pueda llegar a ser la hostia porque no he llegado ahí como digo.
El problema que critico es precisamente que necesites "un par de tardes" para llegar a eso como bien dices. Si tengo que invertir 20 o 30 horas para llegar a lo bueno del juego ¿por qué no me lo ponen directamente al principio? Porque con 10 horas jugadas como digo, ni he muerto, ni el juego me ha puesto ningún reto. Piensa en Dark Souls, Hollow Knight, Doom... No se me ocurre ningún otro juego que a las 10 horas no hayas muerto alguna vez, o hayas tenido que probar tu habilidad. En 10 horas me da tiempo a pasarme juegos enteros, y con este ni he terminado el tutorial que simplemente te lleva de la mano. El problema que veo es que tarda demasiado en arrancar. Pero vamos, es mi opinión. En otros juegos en una semana no llegas ni a la mitad de nivel máximo. El juego tiene muchas cosas criticables, pero como MMO es de los que más rápido te meten en el endgame. Eso sí, he de decir que el PvP es el peor que he visto en un MMO jamás, tremenda aberración. No sé cómo los koreanos llevan tantos años tragando esta mierda de PvP. |
23-feb-2022 01:56
| Hola gente. Hoy por fin he llegado a nivel 50 y pensaba que una vez llegabas a este nivel ha se podían hacer las chaos dungeon pero me dice que no porque no tengo el ilevel de mínimo 302. Sabéis cual esa forma más fácil de conseguirlo? Gracias! |
23-feb-2022 02:24
| Hay gente que quiera hacer la primera abisal de rohendel?? Me cuesta muchísimo coordinarme con guiris para hacer lo de las manecillas del reloj.. y algunos ni entienden el orden |
23-feb-2022 02:44
|
Llevo una semana y voy 580ilvl, clase 1 en PvP y mucho contenido hecho, y todo bastante de chill.
En otros juegos en una semana no llegas ni a la mitad de nivel máximo. El juego tiene muchas cosas criticables, pero como MMO es de los que más rápido te meten en el endgame. Eso sí, he de decir que el PvP es el peor que he visto en un MMO jamás, tremenda aberración. No sé cómo los koreanos llevan tantos años tragando esta mierda de PvP. |
Editado: 23-feb-2022 02:49 -
23-feb-2022 08:03
|
El problema que critico es precisamente que necesites "un par de tardes" para llegar a eso como bien dices. Si tengo que invertir 20 o 30 horas para llegar a lo bueno del juego ¿por qué no me lo ponen directamente al principio? Porque con 10 horas jugadas como digo, ni he muerto, ni el juego me ha puesto ningún reto. Piensa en Dark Souls, Hollow Knight, Doom... No se me ocurre ningún otro juego que a las 10 horas no hayas muerto alguna vez, o hayas tenido que probar tu habilidad. En 10 horas me da tiempo a pasarme juegos enteros, y con este ni he terminado el tutorial que simplemente te lleva de la mano. El problema que veo es que tarda demasiado en arrancar. Pero vamos, es mi opinión. Precisamente este juego tiene un "tutorial" muy rápido, subes al 50 en un par de tardes, 15 horas como mucho diría a ojo, es poquísimo en comparación a otros mmo's (en 2004-2005 en el WOW classic me tiré casi 1 año de leveo). En este tiempo aprendes y subes las habilidades que te gustan, a la par que te fabricas tu build o buscas alguna por internet. Es un juego para perder miles de horas en él, no te lo vas a acabar ni en 100, ni 500, ni 1000 horas, es un concepto completamente diferente a los que tú has citado. Por eso vuelvo a repetir, cuanto antes os vayáis los que entráis por probar sin saber lo que es el juego mejor, a ver si dejan de estar desbordados los servidores. Sin acritud. |
23-feb-2022 08:04
| Por lo visto si te haces personajes en los servidores nuevos y vas logeando todos los días regalan aura de 15 días y sirve para todos los servidores , cuenta la leyenda que puedes acumular hasta 45 días gratis(otros dicen que puedes pillar el aura de todos los servers nuevos y son un par de meses de aura) ,pero no se sabe si vendrán ban si se abusa mucho |
Editado: 23-feb-2022 08:08 -
23-feb-2022 09:22
|
De momento estamos leveando, por lo que he leído el gremio tiene sentido a partir del 50. No somos de tryhardear, y tenemos que ver que pasa la semana que viene, si se estabiliza la cosa en kadan y baja la demanda, o si definitivamente nos establecemos en Tragon.
Si quieres agregarme a amigos, soy Tonycaschweppes / Badchoice en Tragon |
23-feb-2022 09:47
|
Por lo visto si te haces personajes en los servidores nuevos y vas logeando todos los días regalan aura de 15 días y sirve para todos los servidores , cuenta la leyenda que puedes acumular hasta 45 días gratis(otros dicen que puedes pillar el aura de todos los servers nuevos y son un par de meses de aura) ,pero no se sabe si vendrán ban si se abusa mucho
|
23-feb-2022 09:51
|
¿Cómo?, tengo pack fundador pero es el de bronce así que no sé yo si se puede hacer. |
23-feb-2022 10:02
|
Por lo visto si te haces personajes en los servidores nuevos y vas logeando todos los días regalan aura de 15 días y sirve para todos los servidores , cuenta la leyenda que puedes acumular hasta 45 días gratis(otros dicen que puedes pillar el aura de todos los servers nuevos y son un par de meses de aura) ,pero no se sabe si vendrán ban si se abusa mucho
|
23-feb-2022 10:04
|
Con esos cristales vas a la tienda y puedes comprar las auras de 30 días por 420 cristales azules. Si has conseguido algunos cristales azules haciendo contenido tienes para 6 meses de aura y algunas cosas más. Yo lo hice así 👍 pd: 1000 cristales normales de la tienda valen 10€. |
23-feb-2022 10:06
|
Una pregunta: Hay alguna manera de subir más rápido la energía de farmeo de profesiones que no sea con los elixires verdes? |
23-feb-2022 10:08
|
Es hora de otro gmt?
|
23-feb-2022 10:22
|
Como le comentaba al otro shur, la idea es hacerlo más adelante, cuando podamos hacer las investigaciones. Ahora hemos entrado a un gremio random para ir haciendo las donaciones diarias para las recompensas. Agrégame a amigos y vamos hablando |
23-feb-2022 10:37
|
Los que subis a lvl 50 en 10 horas como lo habéis hecho? Porque yo he tardado como 40. Sólo haceis las principales y le dais a la G todo el rato sin leer ni una conversación ni ver las cinemáticas? |
Editado: 23-feb-2022 10:42 -
23-feb-2022 11:19
|
El que no falla nunca es el timer que te sale en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde van saliendo avisos. Busca ahí el evento de la Isla Nana y te debería decir la hora. Por cierto, haciendo estos eventos os recomiendo hacer party. Yo siempre invito a 3 randoms de los que están esperando en la puerta. Esto es porque al ser más, la contribución es mayor y sacas recompensa de platino. Si vas solo es muy dificil sacar recompensa de platino. Con la recompensa de platino es bastante más probable sacar la ficha de la isla. |
23-feb-2022 11:33
| Es hora servidor, creo. Una hora más. Como te dice el shur de arriba, lo mejor son los avisos que salen arriba a la izquierda, esos no fallan y están en horario local. |
23-feb-2022 11:36
|
Yo nunca me fío de los timers que salen al poner el ratón encima de la isla, porque me tienen mentido.
El que no falla nunca es el timer que te sale en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde van saliendo avisos. Busca ahí el evento de la Isla Nana y te debería decir la hora. Por cierto, haciendo estos eventos os recomiendo hacer party. Yo siempre invito a 3 randoms de los que están esperando en la puerta. Esto es porque al ser más, la contribución es mayor y sacas recompensa de platino. Si vas solo es muy dificil sacar recompensa de platino. Con la recompensa de platino es bastante más probable sacar la ficha de la isla. Como dais party a la gente random? Yo solo sé darle a los amigos desde "Amistades" Crear Grupo. |
23-feb-2022 11:42
|
Gracias shurs, intentaré echarle un ojo hoy a ver si me aclaro.. que necesito hacer 2 veces más la cosa esa para tener la canción Minuet esa y completar la otra isla... qué follón macho xD
Como dais party a la gente random? Yo solo sé darle a los amigos desde "Amistades" Crear Grupo. |
23-feb-2022 11:44
| Yo fui a las 20.20 y pide completarlo, debe haber un error en la hora, mira en notificaciones de eventos, se activo a y 23. |
23-feb-2022 11:51
|
Si a alguien le sigue haciendo falta guild para Kadan en la mía quedan algunos huecos ( la guild es inglesa osea que no se habla español ) somos ya varios en T3 y podemos ayudar y si además jugáis Bard por algún casual el admin de nuestro discord tiene guías propias muy muy extensas para ir viendo cada pequeño detalle de esa clase . Solo dos requisitos +520 ilvl y ser activo donando a la guild y haciendo las quest semanales que de momento hacemos gathering |
Tema propio: