[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Papapoleo
ForoCoches: Miembro
Las recompensas de twitch y por ahí que tenía en el buzon me ha desaparecido todas. Monturas,pets.... Que cojones a pasado?
Malekor
Cita de Acemeister
Es flipante ya no que sigan las colas, esque creo que son mayores que la semana pasada, 9000 de cola a las 12 o así y la semana pasada días que a las 2 había 4000

Yo por lo menos en Wei he notado un bajon considerable. De colas a cualquier hora de 12k a colas de 4k de media
POETA
Cita de Acemeister
Es flipante ya no que sigan las colas, esque creo que son mayores que la semana pasada, 9000 de cola a las 12 o así y la semana pasada días que a las 2 había 4000
Segun han dicho antes, han bajado la capacidad de los servidores para que la gente se canse de hacer cola y se vayan a "europa west" para que luego se queden vacios esos servidores

Yo aguanto en zinner y si tengo q hacer cola ya juego otro día
ukky
cada dia me alegro mas de haber eligido wei y que los españolitos anti españolitos hayan decidido otro servidor con menos españoles
Acemeister
Cita de POETA
Segun han dicho antes, han bajado la capacidad de los servidores para que la gente se canse de hacer cola y se vayan a "europa west" para que luego se queden vacios esos servidores

Yo lo mismo pero en Kadan, es más ahora mismo antes que cambiar de servidor dejo el juego lo tengo clarísimo.
UnDiamanteEnFC
Que gracia lo de subir la armadura.. toda la mañana farmeando puntos, para que falle el aumento 3 veces seguidas y te quedes como estabas
POETA
Cita de ukky
cada dia me alegro mas de haber eligido wei y que los españolitos anti españolitos hayan decidido otro servidor con menos españoles
Dime un juego de mmporg que se mantenga un server con solo españoles
Korewanandesuka
Cita de POETA

La bajaron para evitar que se colapsara el servidor de colas que es cross server.
ukky
Cita de POETA
cuando yo jugaba al WoW (BC a cata) habia como 10 (si mi memoria no me falla) servidores solo para españoles, te vale?
Llollaesuk
Tali G.NA
Para los que estáis a nivel alto, hasta que punto el juego se convierte un grindfest? Tienes que echarle 5 horas diarias para tener algo o no hace falta?
Exellion
Español de España
Cita de rippinite
Alguien tiene que hacer las abyss bajo el agua? Voy por la segunda

Me estoy tilteando es imposible coordinarse con randoms
yo estoy buscando gente tambien, de momento somos 3 si para cuando me entre al server (15k) estas le damos
sator23
Forocochia81
2 veces en cola me a tirado del server y vuelta a empezar ... creo que voy a ir pasando un tiempo hasta que se pueda jugar medianamente bien.
MyWater
Llevo en cola un buen rato y el número no baja, a alguien más le está pasando?
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de POETA
World of Warcraft y guild wars 1 en su época sin ir más lejos
bertako
forocochia81
El fallo ha sido que los españoles están divididos entre WEY y TRAGON, fatal jugada
Bolaluminosa
Potenciador
¿Alguien sabe porque en la isla de las hadas no funciona la canción de resonancia?
Levis
Noto que el chat me da mucho lag/tirones hay alguna manera de solucionarlo o desactivarlo?
Wiz Khalifa
Yo me voy a tragón, paso de tener que hacer colas o tener que dejarlo afk contra una pared
Jekil
Cantamañanas
Yo pasé de zinnervale a wei.
Y en wei he pasado de 15k 7k 3k 1k 0 según iban pasando los dias
Levis
Cita de Levis
Noto que el chat me da mucho lag/tirones hay alguna manera de solucionarlo o desactivarlo?
Ya lo he visto, boton derecho en la pestaña de chat normal, ajustes y he desactivado casi todo.
MaikelNai
tengo una duda seria con los grabados. Ya he aprendido una de mis habilidades de clase de paladín que era la que quería "aura bendita". Con 20 libros te da para 3 nodos, se que puedes stackear en los dos huecos el mismo grabado para tener 6 nodos, pero también tenia gotas de éter ( puliendo una piedra me salio una de 4 puntos y con libros de grabado que tenia de sobra la aprendi)

La pregunta es, como conseguir los dos nodos siguientes para tener nivel 1 con un solo hueco? 20 libros azules?¿
Melquíades90
Cita de MaikelNai
tengo una duda seria con los grabados. Ya he aprendido una de mis habilidades de clase de paladín que era la que quería "aura bendita". Con 20 libros te da para 3 nodos, se que puedes stackear en los dos huecos el mismo grabado para tener 6 nodos, pero también tenia gotas de éter.

La pregunta es, como conseguir los dos nodos siguientes para tener nivel 1 con un solo hueco? 20 libros azules?¿
Sí. Con 20 libros de clase azul tendrás el grabado en 6 nodos a nivel 1. También puedes conseguirlo con joyería que tenga grabado de aura bendita pero es más complicado de conseguir que los libros.
Exellion
Español de España
Cita de rippinite
Estas en wei?
zinnervale, pero las abbys son crosservers
MaikelNai
Cita de Melquíades90
Sí. Con 20 libros de clase azul tendrás el grabado en 6 nodos a nivel 1. También puedes conseguirlo con joyería que tenga grabado de aura bendita pero es más complicado de conseguir que los libros.
Osea que por muchos libros verdes que gaste nunca pasas de 3 puntos no? es para no gastarlos hombre

Gracias.
Melquíades90
Cita de MaikelNai
Osea que por muchos libros verdes que gaste nunca pasas de 3 puntos no? es para no gastarlos hombre

Gracias.
No lo he probado pero creo que no te dejará leer más libros verdes de aura bendita. Para ganar nodos leyendo libros en aura bendita ahora solo puedes con los azules, luego lilas y luego legendarios
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Wei sin colas hace 10 minutos que entre a dejarlo afk
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Melquíades90
No lo he probado pero creo que no te dejará leer más libros verdes de aura bendita. Para ganar nodos leyendo libros en aura bendita ahora solo puedes con los azules, luego lilas y luego legendarios
Se pierde el libro y yasta , yo hice la prueba 🤣🤣
Tyrion Lannister
-1902-
que hacéis con los libros verdes que no os interesan? os subir todas los grabados aunque no vayáis a usarlos nunca? Tendré como 150 libros verdes ahí guardados..
POETA
Cita de ukky
cuando yo jugaba al WoW (BC a cata) habia como 10 (si mi memoria no me falla) servidores solo para españoles, te vale?
Tu lo has dicho, "cuando jugabas"

Muchos jugadores que son tryhards de mmporg dicen siempre lo mismo, que es muy difícil a la larga que un servidor full España se mantenga. No te digo de aqui a un año pero mas adelante, veremos como esta un servidor como Wei o Tragon y como esta un servidor como Kadan o Zinnervale

Y te lo dice una persona que le encantaría jugar en un server full español.
POETA
Cita de serra21
World of Warcraft y guild wars 1 en su época sin ir más lejos
Me estas hablando de una época que no se volverá a repetir.

A dia de hoy en el mundo de los videojuegos es todo muy volatil, cada dos meses te sacan todo tipo de juegos, online, rpgs y un largo etc.

Antiguamente tu te anclabas a un juego y no salías de ahí en mucho tiempo, ahora con la oferta que hay, el año que viene veras que pocas colas hay. La gente coge los juegos con mucha energía y luego se desinflan que da miedo.
← A Videojuegos