💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que deshacer el par "cro-vvs" para tener los "lp cros vvs" no?
Cuando hay que hacer el movimiento y como te apuntas para la compra?
CaballoBonanza
ForoCoches: Miembro
Cita de jesusXanti
Hay que meter liquidez en el par para comprar el token, lo ideal sería meterlos ese día para hacer la compra y que no te afecte el IL si luego te devuelven algo de ese LP que te sobre
Entonces si haces la compra con tus tokens de liquidez, esos tokens los pierdes ¿no? ¿O luego te los devuelven? Sería como tradear VVS y CRO por una moneda nueva.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de CaballoBonanza
Entonces si haces la compra con tus tokens de liquidez, esos tokens los pierdes ¿no? ¿O luego te los devuelven? Sería como tradear VVS y CRO por una moneda nueva.
Si, en vez de pagar en $ pagas en CRO-VVS
jesusXanti
Cita de CaballoBonanza
Eso es lo que tengo entendido, pero es posible que no puedas comprar el máximo de 200$ y te devuelvan parte del LP. Ya os contaré el martes
Insúltame
Pues nada he metido unos leuros a la igo en ambas opciones.

De que funcionen las igo va a depender mucho el futuro de vvs.

Como sean rentables se vienen compras masivas de vvs
Peakaboo
De momento la plataforma mmf está no sólo manteniendo el precio de sus tokens, sino subiéndolo. No paran de sacar launchpads (van a uno por semana casi) y en cada launchpad están quemando tokens. Creo que les están claramente comiendo la tostada a vvs.
nabydark
Pues ya la tenemos aquí, a ver como se comporta,,,,....
https://www.gate.tv/es/trade/SINGLE_USDT
EnolaGay
Bombas bombas
El título del hilo metiendo el dedo en la llaga.
jaime652
Largo
En la dApp de VVS con la opción de Automining, hay una opción que es CLAIM. Es un poco lioso porque parece que puedes hacer click y ganar VVS pero has de pagar unos fees mayores en CRO. ¿Es así? Es decir, no vale la pena eso no?
Galandrian
JEFECITO
Venga que recuperamos
dcsolana
A buenas horas
Insúltame
Yo terminé cansandome de ver cómo bajaba mi Bank, así que lo saque todo y lo metí en CRONODES.
Te da un 5% diario que puedes sacar cada 22 horas y el precio del token lleva una semana subiendo a lo loco de 4 a casi 40
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Up, buen ecosistema, tiene un gran potencial
Mr Sensible
En la defi wallet de crypto dan un 80 y pico % Apy, así que parece ventajoso, pero se ha dado un buen batacazo en los últimos meses. A ver para donde va ahora
CaballoBonanza
¿Alguno sabe cómo reclamar el airdrop de TONIC? Se suponía que a partir del 14 se podía, pero no veo donde ni cómo.
flipote
Miembrote
Cita de CaballoBonanza
¿Alguno sabe cómo reclamar el airdrop de TONIC? Se suponía que a partir del 14 se podía, pero no veo donde ni cómo.
Tienes que irte a las minas y activar la opcion para que muestre las que han terminado. Nos ha pasado a muchos...
ParanosisIII
Cita de flipote
Tienes que irte a las minas y activar la opcion para que muestre las que han terminado. Nos ha pasado a muchos...
Cuanto dan de Tonic? Por si merece la pena perder los 4 minutos o no....
CaballoBonanza
Cita de flipote
Le doy a las que han terminado, pero me sale que no tengo nada de tonic para retirar. Se supone que la snapshot la hicieron en enero, y yo para entonces tenía mis VVS en la mina normal haciendo autocompound. ¿Tenía que haberlas sacado de la mina normal y haberlas metido en otra mina?
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de CaballoBonanza
Le doy a las que han terminado, pero me sale que no tengo nada de tonic para retirar. Se supone que la snapshot la hicieron en enero, y yo para entonces tenía mis VVS en la mina normal haciendo autocompound. ¿Tenía que haberlas sacado de la mina normal y haberlas metido en otra mina?
Me pasa lo mismo, al ir a Mines no aparece nada de Tectonic para reclamar
flipote
Miembrote
Cita de ParanosisIII
Cuanto dan de Tonic? Por si merece la pena perder los 4 minutos o no....
Cita de CaballoBonanza
Cita de lamominabo
Me pasa lo mismo, al ir a Mines no aparece nada de Tectonic para reclamar
Fallo mio, crei que hablabais de la mina que acababa de terminar. El airdrop creo que lo han retrasado hasta que lancen el stake. ni idea de cuando sera eso.
CaballoBonanza
Cita de flipote
Fallo mio, crei que hablabais de la mina que acababa de terminar. El airdrop creo que lo han retrasado hasta que lancen el stake. ni idea de cuando sera eso.
Qué gente más poco seria.
serialk98
Cita de flipote
¿Donde se activa esa opción?, me han desaparecido las minas y la pasta que había en ellas.
serialk98
Cita de serialk98
¿Donde se activa esa opción?, me han desaparecido las minas y la pasta que había en ellas.
Me contesto a mi mismo para la posteridad... hay que ir a Earn/mines.

Se le había ido la pinza al defi y no mostraba nada en el dashboard acerca de las minas.
ASergiRK
han sacado hoy el token xVvs por si algún shur sigue con vvs en stake
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ASergiRK
han sacado hoy el token xVvs por si algún shur sigue con vvs en stake
¿PAra qué sirve?
ASergiRK
Cita de Boleskine
¿PAra qué sirve?
te paso el enlace de medium donde lo explican shur, seran mas claro que yo seguro
https://medium.com/vvs-finance/xvvs-...n-8fd59f7c2ad8
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
No me queda claro.

Metes VVS y recibes xVVS pero no me queda claro si de golpe o con el APR que indican ya que en la calculadora el APR te indica que recibes VVS
Es confuso, es como si metieses 1000$ de VVS, te diese 1000$ de xVVS para meter a los vaults stakeados y luego recibieras un APR de los 1000 VVS metidos
minimolon
Buenas shurs, una duda. Estoy viendo la plataforma y estoy pensando en meter el CRO que tenía en el supercharger. Lo que no se es si es mejor farming u otra cosa. En principio no voy a tocar esos CRO así que pensaba meterlo en farm de vvs CRO-ALI que tiene un apr alto pero no sé las desventaja, alguien que pilote me puede arrojar algo de luz del funcionamiento de esto.

Gracias de antebrazo
Miguel_geta
Hoy hay IGO de Argo finance, alguien va a participar?
Lil Gucci
Cita de Miguel_geta
Hoy hay IGO de Argo finance, alguien va a participar?
El proyecto es bueno pero, como siempre, no se para que pollas sirve el token más allá de ser la fuente de ingresos de los devs...

E todo caso, tal como salga el protocolo de liquid saking yo estoy inn con un buen pico de CRO. Le van a dar por culo al staking normal, de hecho ya saque mis CRO de ahí porque los 28 día sde unbounding me tocan los cojones a saco
← A Criptomonedas