Criptoinvierno
21-feb-2022 19:47
|
Ahora que todas mis cripto están un 70% por debajo de su valor voy a vender todo, no vaya a ser que bajen un 85%. Muchas gracias! |
21-feb-2022 20:03
|
Vamos a vender ahora, a casi un -50% de máximos.
Estamos en Bear market? Pues parece que si, nos hemos bañado en el cryptoinvierno y poco a poco nos hemos metido más y más. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer ahora? Comprar más, hacer DCA hasta el siguiente bull market, que llegaría en 2024 con el siguiente halving. Como dato a recordar, se recomienda comprar en el bear market y venderf en el bull market. Así que si estamos en bear, tenemos 2.5 años para ir acumulando de cara al siguiente bull. Que BTC baja a 30? Pues seguimos comprando. Que sube a 50-60? pues vender parte no estaría nada mal. Pero vender ahora es jugársela, y que te suba a 45-50 y pierdas el tren, si baja pues si, bien hecho, puedes comprar más barato, pero el riesgo no mola, ya que si vendes sube, y si compras baja. Solo hay que mirar los últimos meses, desde que tocó los 69k, nunca en el mercado de BTC hemos estado tanto tiempo con tendencia bajista, es que ni un rebote bueno, en el bear de 2018 hubo algún rebote guay, en estos últimos meses, nada de nada. Con estos datos, podemos declarar que estamos en un bear market. Yo creo que BTC se va a mover entre los 30 y 50K hasta el siguiente bull. Si supiesemos con seguridad esto , parece claro lo que se podría ir haciendo, comprar 30k vender a 45-50k, esperar bajada y repetir |
21-feb-2022 20:14
| Preparo la pasta para comprar barato, nunca vendáis a pérdidas, ahora es momento de ir preparando la entrada y a poco, mas baja mas compras, que en unos meses ganaréis |
21-feb-2022 20:25
| China contra Taiwan no es criptoinvierno, es invierno para la vida occidental como se hagan con el control de la fábrica de semiconductores, con lo que el dinero digital poco te valdrá. Mejor tabaco y alcohol |
21-feb-2022 20:27
|
Desde luego 30k es un precio para comprar actualmente y 50k para vender. He dicho mismamente que vender ahora, cuando estamos en la mitad es jugársela, no hay nada claro. Lo que está claro es que el bull market acabó, y los 69k quedan aún muy lejos, más aún con la situación mundial. |
21-feb-2022 20:32
|
Cuando todo el mundo dice que vendas hay que comprar, y cuando todo el mundo dice que compres hay que vender. https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/ |
22-feb-2022 00:03
| Pues es la mentalidad, en cierto modo, ventaja para los pobres. Gracias a esta larga caída voy metiendo de poco en poco cada mes religiosamente una pequeña parte de mi ahorro. |
22-feb-2022 00:21
| Todavía no hay suficiente sangre ni suicidios masivos de shitcoiners. Hasta que no ocurra ello y paguemos nuestra ofrenda a Bitcoin, no se reanudará el bullmarket. Así lo dicta la profecía. |
22-feb-2022 00:34
| ¿Los que estáis comprando ahora no habéis escuchado lo de que nunca hay que tratar de agarrar un cuchillo que está cayendo? |
22-feb-2022 00:35
|
Btc casi a -50% y de las alts ni hablamos. Que si, que el cryptoinvierno puede ser peor, pero el daño ya dta hecho, me la suda si las alts en -75 acaban en -99 El 50% del portafolio lo trngo atrapado en el rsngo de los 50ks, y el otro 50% en liquidez esperando dipazo a 25ks… Si sube recupero y si baja recargo y cuando suba me forro. Y si se hunde , compro y luego se hunde mas… fue una bonita vida. Saludos valientes. |
Editado: 22-feb-2022 02:46 -
22-feb-2022 05:03
|
Si no necesitas el dinero. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo tal y como está y no tocar nada... pd) Habrá que coger una rebequita... |
Editado: 22-feb-2022 05:13 -
22-feb-2022 09:34
|
Compren btc para protegerse de la inflacion decian, a finales de año los 100K decian, el btc te va a proteger de las caidas de la burbuja de la bolsa pq es una reserva de valor decian,... El tren a dia de hoy ya paso, el fomo en la RRSS, foros,... es necesario para que los que esten dentro puedan seguir en ese tren sin estrellarse. Necesitan pasajeros pagando como si fueran en primera clase, pero en la locomotora para que se ensucien las manos y echen carbon en la caldera para que ellos puedan seguir viajando comodamente en primera clase sin ensuciarse las manos. Creo que el simil hace que se pueda entender mejor lo que pienso actualmente del btc. Al btc no lo toco hasta que se desinfle la que es posiblemente la mayor burbuja especulativa de la historia provocada por la impresion masiva de dinero fiat. |
Editado: 22-feb-2022 09:36 -
22-feb-2022 11:49
|
Es lo que hacen las ballenas.
Desde luego 30k es un precio para comprar actualmente y 50k para vender. He dicho mismamente que vender ahora, cuando estamos en la mitad es jugársela, no hay nada claro. Lo que está claro es que el bull market acabó, y los 69k quedan aún muy lejos, más aún con la situación mundial. Sin duda, vender ahora ni plantearselo, y ciertamente el bull market ya está muy lejos. |
22-feb-2022 12:52
| que este año pinta mal para las cryptos desde sus fundamentales lo sabe cualquier analista |
22-feb-2022 13:34
|
Voy a venderlo todo y volveré a comprar cuando suba. Gracias por tu información tan valiosa. Plan sin fisuras. To the moon. PD: Mantendremos la calma y ya subirá. Sin riesgo no hay ganancia. |
22-feb-2022 13:50
| Los shorts no tiene porqué ser apalancados. El apalancamiento es una herramienta, no una imposición. Si quieres abrir una posición en short sin apalancamiento lo puedes hacer, nadie te lo impide. |
22-feb-2022 15:57
| Al menos que yo conozca, ningún Broker te permite realizar una operación en short sin Stop-Lost, te agradecería me indicases el Broker te lo está permitiendo. |
Editado: 22-feb-2022 16:03 -