Invertir en apartamento en estación de esquí.

foirest67
ForoCoches: Miembro
Cita de k28611
Shur, mírate que la zona del inmueble no dependa solo de las pistas de esquí, cada vez hay menos nieve en España y en no muchos años no se va a poder ni esquiar, de hecho cada vez hay menos pistas esquiables en muchas estaciones
Sí shur, así es. Ya he decidido comprar en Francia (también visité algún apartamento en Italia) y lo cierto es que cada vez hay menos días de nieve, en cambio sigo creyendo que el turismo de esquí cada vez tiene más tirón.
motxo
Cita de foirest67
Hola shur.
Llevas razón, alquilar por cortos periodos de tiempo es una lata. Pero no está entre mis planes comprar para inmediatamente después alquilar.
He decidido comprar un apartamento en la estación de Guzet y en cuanto a nieve está resultando un año bastante bueno (ya era hora). Además la estación ha sido sede de la World Rookie Tour y eso solo puede favorecerle.
Ya os iré contando
¿Por qué te has decidido por esa estación? Simple curiosidad
kurupo
presupuesto?
foirest67
Cita de motxo
¿Por qué te has decidido por esa estación? Simple curiosidad
Hola shur. Guzet me gusta porque está cerca de mi lugar de trabajo y es además un lugar muy tranquilo. Estuve meditando comprar algo en otras estaciones (en Francia, Italia e incluso en Sljeme).
Toripraw
Con esos ojitos.
Cita de foirest67
Buenos días a todos.

Alguno de vosotros ha invertido en apartamentos en zona de esquí?

Me gustaría conocer vuestro punto de vista. A vosotros os es rentable?

Gracias!
con el maravilloso calentamiento global , espero que hables de comprarlo en los alpes, de aqui a 10 años en españa-pirineos complicado que nieve suficiente para tenerlo lleno toda la temporada y asi poder amotizar la inversion
foirest67
No está entre mis planes tenerlo ocupado todo el tiempo, ni tan siquiera toda la temporada. Y sí, claro, cada vez hay menos buenos días de nieve.
motxo
Cita de foirest67
Hola shur. Guzet me gusta porque está cerca de mi lugar de trabajo y es además un lugar muy tranquilo. Estuve meditando comprar algo en otras estaciones (en Francia, Italia e incluso en Sljeme).
Nunca he estado por esa zona pero parece bonita. Siempre he ido por la zona de Luz Ardiden y Cauterets (con pisos muy baratos por cierto) y Piau Engaly donde un colega tenia un piso a pie de pistas muy majo.
Por curiosidad, ¿en que portales web miras los pisos para Francia?
foirest67
Cita de motxo
Nunca he estado por esa zona pero parece bonita. Siempre he ido por la zona de Luz Ardiden y Cauterets (con pisos muy baratos por cierto) y Piau Engaly donde un colega tenia un piso a pie de pistas muy majo.
Por curiosidad, ¿en que portales web miras los pisos para Francia?
Shur, me habían hablado hace poco de Cauterets. Para buscar en Francia consulto Logic-immo y bienici. También Leboncoin.
motxo
Cita de foirest67
Shur, me habían hablado hace poco de Cauterets. Para buscar en Francia consulto Logic-immo y bienici. También Leboncoin.
Cauterets es una estación pequeña y a la que hay que subir en huevo (un poco rollo). Yo creo que lo compraría en Luz Saint Sauveur que hay alrededor varias estaciones y con el mismo forfait puedes acceder a:
  • Peyragudes
  • Piau Engaly
  • Pic du Midi
  • Grand Tourmalet
  • Luz Ardiden
  • Cauterets
  • Gourette
  • La Pierre Saint-Martin

https://www.n-py.com/es

Es una zona que ademas en verano también hay mucho turismo de montaña y de ciclismo, ya que alli está el Col de Tourmalet, Aubisque, Aspin... Y esto con la moda del ciclismo y tal, me parece que va a ir a mas.

Saludos
foirest67
Cita de motxo
Cauterets es una estación pequeña y a la que hay que subir en huevo (un poco rollo). Yo creo que lo compraría en Luz Saint Sauveur que hay alrededor varias estaciones y con el mismo forfait puedes acceder a:
  • Peyragudes
  • Piau Engaly
  • Pic du Midi
  • Grand Tourmalet
  • Luz Ardiden
  • Cauterets
  • Gourette
  • La Pierre Saint-Martin

https://www.n-py.com/es

Es una zona que ademas en verano también hay mucho turismo de montaña y de ciclismo, ya que alli está el Col de Tourmalet, Aubisque, Aspin... Y esto con la moda del ciclismo y tal, me parece que va a ir a mas.

Saludos
Caramba shur.
Qué buena aportación. Te lo agradezco!
motxo
Cita de foirest67
Caramba shur.
Qué buena aportación. Te lo agradezco!
Esa zona me gusta mucho pero ya no vivo cerca. En su día me planteaba cosas tipo https://www.leboncoin.fr/ventes_immo...2054701141.htm para los fines de semana o alquilar
← A InverForo