Acabo de comprar 3000 Cardanos

Fingerout
ForoCoches: Miembro
Cita de LordWhite
Anda, hazte un favor y vendelos y pilla BEPRO, BAX, ADB CAPP o MTV por ejemplo
Si tuvieras que elegir una o dos de todas con cuales te quedarias? a capp le sigues viendo potencial?
lasai.txo
He comprado hoy 15,17€ de Cardanos
He hecho bien?
Ya llevo ganados unos 30 céntimos.
Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra.
MacKing
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra.
No se shur, 15 eurazos así sin saber.. yo creo que deberías arriesgar menos. En todo caso esto está hecho, yo iría haciendo mi carta de despido también.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
Si estás en modo troll, te comentamos amistosamente que ya hay un subforo para dichos menesteres.

Firmado: BolesFlander
farfa
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
Bueno, ni bien ni mal. Desde luego ni te vas a arruinar ni te vas a hacer rico, asi que .....desde luego no parece que vayas a tener que barajar lo de marcharte a Andorra con tus colegas

Ves imformandote y aprendiendo del tema, y sin prisas ya iras haciendo.

Yo empecé solo BTC y bastante mas tarde me decidí a entrar en cardano y un par mas.....y de momento solo han hecho que bajar, asi que me hubiera podido quedar quietecito
bankojones
amigo del Presidente
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
Pos claro shur, operación redonda, de coña vamos, has puesto los cimientos del garaje que albergará tu Lambo.
Jotilla
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
Alexlagwa
ForoCoches: Usuario
Cita de zlatnikurac
Pues eso shures, creéis que llego tarde? Lo he pillado a 1,11. Se convertirán en 288?

si quieres sacar rentabilidad, mientras esperamos que cardano suba algun día.. aqui tienes como hacer staking

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8684954
RuiKi84
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
Buen troll, Han caído unas risas
lasai.txo
En realidad fueron 15,75€ lo que invertí, había puesto mal la cifra.
Cita de MacKing
No se shur, 15 eurazos así sin saber.. yo creo que deberías arriesgar menos. En todo caso esto está hecho, yo iría haciendo mi carta de despido también.
Gracias por responder, cierto que veo el fin cerca, ya me ha bajado a 15,42€

Cita de Boleskine
Si estás en modo troll, te comentamos amistosamente que ya hay un subforo para dichos menesteres.

Firmado: BolesFlander
Nada de Troll, es totalmente cierto, escucho hablar de ello pero no me entero de nada, tenía la opción de hacer una prueba a través de una aplicación de banco (que uso para cuando salgo al extranjero evitar comisiones en cajeros y en cambio de divisas) y simplemente he probado, pero sigo sin enterarme, y también quisiera saber si puedo o debo cambiar a otra cripto con más futuro. Repito, no es broma, es una manera de intentar aprender sin arriesgar, puedo asumir esa perdida si se produce y para hacerme una idea creo que vale igual que si hubiese puesto 15.750€

Cita de farfa
Bueno, ni bien ni mal. Desde luego ni te vas a arruinar ni te vas a hacer rico, asi que .....desde luego no parece que vayas a tener que barajar lo de marcharte a Andorra con tus colegas

Ves imformandote y aprendiendo del tema, y sin prisas ya iras haciendo.

Yo empecé solo BTC y bastante mas tarde me decidí a entrar en cardano y un par mas.....y de momento solo han hecho que bajar, asi que me hubiera podido quedar quietecito
Gracias por tu respuesta. También bajando pero no será un drama, aguantaré a no ser que me sugieran algún cambio.

Cita de Jotilla
Gracias por tu interes.

Cita de Alexlagwa
si quieres sacar rentabilidad, mientras esperamos que cardano suba algun día.. aqui tienes como hacer staking

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8684954
Gracias por tu respuesta. Le he echado un ojo al enlace, lo mismo que si estuviese escrito en arameo, no me entero de nada, que cantidad de expresiones y palabras nuevas para mí.

Cita de RuiKi84
Buen troll, Han caído unas risas
De verdad que no es troll, lo que soy es un inútil para entender todo esto, ya desde que hace tiempos un amigo me habló de kuailian para invertir, no entiendo nada. Como lo de los NFTs, me suena todo a cuento chino.
Si ha servido para unas risas, me alegra
lasai.txo

Y ya voy perdiendo
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de lasai.txo

Y ya voy perdiendo
Te vas a arruinar!!
Firefightr
Cardano #stablecoin
chetumira
Forero Premium
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
Te ha faltado el "no troll"
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Descansa en paz.
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Cardano es la eterna promesa. No dudo algún día suba pero hasta entonces me parece una promesa que no llega, y me aburre.
lasai.txo
Cita de Lotus omega
Cardano es la eterna promesa. No dudo algún día suba pero hasta entonces me parece una promesa que no llega, y me aburre.
No he acertado entonces.
Y cual sería buena?
Puedo probar e ir conociendo el funcionamiento de esto, de eso se trata, el riesgo no me apura.
Por ahora
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
288 es lo que va a bajar
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Cita de lasai.txo
No he acertado entonces.
Y cual sería buena?
Puedo probar e ir conociendo el funcionamiento de esto, de eso se trata, el riesgo no me apura.
Por ahora
Si supiera cuál es la buena, estaría en el Caribe tomando el sol y no en forocoches.

Cardano no es mala opción, pero por el momento no va a hacer rico a nadie. Si inviertes en ella es con previsión a hodl y a ver qué pasa.
bEEkz .
y el hash?
JorJay
Marihuano
F bro prepárate para hipotecar tu culo
misjemb
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
To the moon!
lasai.txo
Que desastre
13,58€ es el valor actual
TheWood
Ahora compra 3000 más.
TheWood
Cita de lasai.txo
He hecho bien?
A los 30 céntimos réstale lo que se va a llevar Hacienda (20%) y la comisión de retirada a tu cuenta bancaria. Suerte si te queda 1 céntimo.
lasai.txo
Cita de TheWood
A los 30 céntimos réstale lo que se va a llevar Hacienda (20%) y la comisión de retirada a tu cuenta bancaria. Suerte si te queda 1 céntimo.
Que puto desastre!!
TheWood
Cita de lasai.txo
Que puto desastre!!
Un puto drama, shur. Yo que tú me iría a Andorra.
Andrahouse
SOL subiendo y ADA bajando, se viene el sorpasso?
Furothar
La luz del alba
Cita de oscarmj11
La dificultad de que Polkadot llegue a 80$ que llegue Cardano a 2$ si mas o menos es la misma, ahi te doy la razón. y??

pero no es lo mismo que por ejemplo ONT pase de 2$ a 4$, es mucho más facil que lo haga, que las otras dos que he mencionado, y ahi influye el marketcap y el supply que tiene.
Explícame de qué manera el supply y solo el supply como tal tiene algo que ver en la "dificultad" que mencionas... Dices cosas que no tiene sentido, por eso lo que se mira es el marketcap, da igual el valor unitario o el supply...
TangyMeow
Cita de zlatnikurac
Pues eso shures, creéis que llego tarde? Lo he pillado a 1,11. Se convertirán en 288?
Yo voy contigo shur. Ponlos en staking y te dará un 5% anual más o menos
← A Criptomonedas