Acabo de comprar 3000 Cardanos
17-may-2021 16:21
| Si tuvieras que elegir una o dos de todas con cuales te quedarias? a capp le sigues viendo potencial? |
01-feb-2022 16:43
|
He comprado hoy 15,17€ de Cardanos He hecho bien? Ya llevo ganados unos 30 céntimos. Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra. |
01-feb-2022 17:28
|
He comprado hoy 15,17€ de Cardanos
He hecho bien? Ya llevo ganados unos 30 céntimos. Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra. |
01-feb-2022 17:32
|
He hecho bien? Ya llevo ganados unos 30 céntimos. Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra. Firmado: BolesFlander |
01-feb-2022 17:33
|
He hecho bien? Ya llevo ganados unos 30 céntimos. Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra. .....desde luego no parece que vayas a tener que barajar lo de marcharte a Andorra con tus colegas ![]() Ves imformandote y aprendiendo del tema, y sin prisas ya iras haciendo. Yo empecé solo BTC y bastante mas tarde me decidí a entrar en cardano y un par mas.....y de momento solo han hecho que bajar, asi que me hubiera podido quedar quietecito
|
01-feb-2022 20:27
|
He hecho bien? Ya llevo ganados unos 30 céntimos. Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra. |
01-feb-2022 21:01
|
He hecho bien? Ya llevo ganados unos 30 céntimos. Aclarar que no tengo NI PUÑETERA IDEA de esto de las criptos pero según cuentan varios chavales de mi entorno les va de coña, alguno ha dejado de trabajar y no piensa currar más, están barajando marchar a Andorra.
|
01-feb-2022 21:03
|
si quieres sacar rentabilidad, mientras esperamos que cardano suba algun día.. aqui tienes como hacer staking https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8684954 |
02-feb-2022 00:58
|
02-feb-2022 13:35
|
En realidad fueron 15,75€ lo que invertí, había puesto mal la cifra. Bueno, ni bien ni mal. Desde luego ni te vas a arruinar ni te vas a hacer rico, asi que
.....desde luego no parece que vayas a tener que barajar lo de marcharte a Andorra con tus colegas ![]() Ves imformandote y aprendiendo del tema, y sin prisas ya iras haciendo. Yo empecé solo BTC y bastante mas tarde me decidí a entrar en cardano y un par mas.....y de momento solo han hecho que bajar, asi que me hubiera podido quedar quietecito ![]() pero no será un drama, aguantaré a no ser que me sugieran algún cambio.Gracias por tu interes. si quieres sacar rentabilidad, mientras esperamos que cardano suba algun día.. aqui tienes como hacer staking
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8684954 De verdad que no es troll, lo que soy es un inútil para entender todo esto, ya desde que hace tiempos un amigo me habló de kuailian para invertir, no entiendo nada. Como lo de los NFTs, me suena todo a cuento chino. ![]() Si ha servido para unas risas, me alegra |
02-feb-2022 15:10
|
02-feb-2022 15:18
| Cardano es la eterna promesa. No dudo algún día suba pero hasta entonces me parece una promesa que no llega, y me aburre. |
02-feb-2022 18:53
|
Y cual sería buena? Puedo probar e ir conociendo el funcionamiento de esto, de eso se trata, el riesgo no me apura. Por ahora
|
02-feb-2022 21:55
|
Cardano no es mala opción, pero por el momento no va a hacer rico a nadie. Si inviertes en ella es con previsión a hodl y a ver qué pasa. |
02-feb-2022 23:25
|
21-feb-2022 01:25
|
21-feb-2022 07:39
|
La dificultad de que Polkadot llegue a 80$ que llegue Cardano a 2$ si mas o menos es la misma, ahi te doy la razón. y??
pero no es lo mismo que por ejemplo ONT pase de 2$ a 4$, es mucho más facil que lo haga, que las otras dos que he mencionado, y ahi influye el marketcap y el supply que tiene. |
.....desde luego no parece que vayas a tener que barajar lo de marcharte a Andorra con tus colegas 
pero no será un drama, aguantaré a no ser que me sugieran algún cambio.