Renault y Peugeot en USA
14-feb-2022 07:37
|
Eso es cierto que en el sur no tenemos tanto problema,en el norte si no se es maniático con el cuidado del coche,va a acabar podrido de oxido si o si.Pero siendo un coche tan raro,me sorprende que lo lleven con los tapacubos rotos,paragolpes descolgado…Hace unos años se veía bastante cuidado
|
20-feb-2022 12:40
|
Ojo a lo que traigo desde Platesmania, un Mégane II RS español en Montreal, Quebec! |
20-feb-2022 19:44
|
Ese Megane estuvo por Avilés durante un tiempo. La matrícula de mi Corolla es muy parecida a ese
|
20-feb-2022 19:49
| Han pasado 20 años del Megane II y lo sigo viendo moderno, al menos en las versiones deportivas, me parece que está envejecido muy bien |
20-feb-2022 20:20
|
Edit:
|
Editado: 20-feb-2022 20:28 -
20-feb-2022 20:36
|
Curioso, no sabía que ese Mégane era tan conocido, la verdad es que no recordaba haberlo visto antes, sé que en Canada son más permisivos que en EEUU con las importaciones, y gracias a ello han podido llevárselo, pero estoy tan acostumbrado a los famosos 25 años estadounidenses que me impacta ver coches tan "recientes" ya rondando por ahi. De hecho, si hablamos del 5p, me quedo con el II de cabeza también, el III creo que lo generalizaron demasiado por el efecto "culocarpeta" del 2 y el miedo a que volvieran a colgar etiquetas...al menos creo que se resolvió bien, creo que es casi mejor que se recuerde un coche feo como al Multiplá, a que pase sin gloria ni pena como el Mégane III 5p, como otro huevo más, sinceramente. El IV es un término medio entre ambos, y creo que lo lleva mucho mejor. |
20-feb-2022 20:40
|
Curioso, no sabía que ese Mégane era tan conocido, la verdad es que no recordaba haberlo visto antes, sé que en Canada son más permisivos que en EEUU con las importaciones, y gracias a ello han podido llevárselo, pero estoy tan acostumbrado a los famosos 25 años estadounidenses que me impacta ver coches tan "recientes" ya rondando por ahi.
|
21-feb-2022 00:46
|
Curioso, no sabía que ese Mégane era tan conocido, la verdad es que no recordaba haberlo visto antes, sé que en Canada son más permisivos que en EEUU con las importaciones, y gracias a ello han podido llevárselo, pero estoy tan acostumbrado a los famosos 25 años estadounidenses que me impacta ver coches tan "recientes" ya rondando por ahi.
No soy nada objetivo siendo dueño de uno, pero esto es así, entiendo que el mío, un 5p color beige con plásticos exteriores en gris pues no ayude mucho al conjunto, pero un RS 3p como ese, creo que es otro ejemplo claro de adelantado a su tiempo, si no fuera por la obvia falta de tecnología actual, y sobre todo la calidad y acabados horribles de la época, efectivamente nuevo quizás no, pero viejo tampoco se ve. De hecho, si hablamos del 5p, me quedo con el II de cabeza también, el III creo que lo generalizaron demasiado por el efecto "culocarpeta" del 2 y el miedo a que volvieran a colgar etiquetas...al menos creo que se resolvió bien, creo que es casi mejor que se recuerde un coche feo como al Multiplá, a que pase sin gloria ni pena como el Mégane III 5p, como otro huevo más, sinceramente. El IV es un término medio entre ambos, y creo que lo lleva mucho mejor. El Megane III quiso ser conservador y romper con el lenguaje de diseño anterior, vender sin arriesgar, como coche había un mundo con respecto al II en absolutamente todo, fiabilidad, acabados, calidad etc... El coupé no parece ni el mismo coche, tampoco puedo ser objetivo porque tengo un Megane coupé III y lo sigo viendo moderno y vigente. |
22-feb-2022 11:20
|
Aquí os dejo un enlace al foro de platesmania. La verdad, hay coches muy curiosos rodando por USA y Canadá. Más de 50 páginas dan para entretenerse un rato, sobretodo, los que no llevan matrículas diplomáticas y tienen menos de 25 años (o 15 en Canadá). http://platesmania.com/newforum/inde...orums&id=21719 |
22-feb-2022 11:52
![]() De los primerísimos 2 RS, se vendió en Burgos y efectivamente pasó a Aviles durante un tiempo... El 3 RS se ha vendido relativamente en paises como Argentina, no descartaría ver alguno por ahi arriba en un futuro. Si alguien tiene foto se lo agradecería. |
02-mar-2022 17:48
| Este está en el Lane Motor Museum. Sin lugar a dudas, el sitio de USA donde más modelos no vendidos en ese mercado existen. |
23-may-2022 00:27
|
https://www.vwvortex.com/threads/sea...post-113499683 Parece que prueban coches allí que jamás se venderán |
23-may-2022 00:35
| Hace unos meses adelanté en el norte de Texas, cerca de Oklahoma, lo qué creo qué era un Peugeot 301 u otro sedan lowcost similar, pero Peugeot seguro, era de noche y no vi bien el modelo exacto qué era. |
19-feb-2023 09:06
|
¿Origen polaco? ¿Por qué? Si ambas fotos son del mismo coche, la placa es de Indre et Loire en la región centro francesa. |
19-feb-2023 12:25
| Me llama la atención que muchas veces dejan la placa del pais original , alguna razón? |
20-feb-2023 09:49
|
Porque se matriculó primeramente en Polonia si no recuerdo mal, hace tiempo q lo miré. Es curioso porque lo normal es q salga a Polonia o Bulgaria al tener un golpe grande. Trabajo en la marca y me da por mirar históricos mas que nada
|
20-feb-2023 10:48
| Pues mira que es raro porque esa placa es de 2007 y cuadra perfectamente con la matriculación cuando el coche fue nuevo. |
20-feb-2023 11:00
|
https://www.vwvortex.com/threads/sea...post-113499683 Parece que prueban coches allí que jamás se venderán |
30-may-2023 01:15
| En algunos estados la matrícula delantera no es obligatoria, así que la que llevan delante es un adorno exótico. Supongo que si se meten en un estado donde sí es obligatoria se tienen que parar a cambiarla. |
30-may-2023 21:06
|
Ese vídeo lo vi, encima un HDI si no recuerdo mal. Como han acabado esos C6 en USA? La ley no permite importar coches de menos de 25 años, si fueran XM aún lo entendería... |
30-may-2023 21:56
|
El segundo es el 3.0i V6 Exclusive color Ganache que grabó Doug DeMuro, propiedad del Lane Motor Museum y por lo que comentaba en el video entró en el país como excepción al tratarse de un objeto destinado a exponerse en un museo. El tercero que conozco es un 3.0 HDi Exclusive Bleu Abysse con matrícula de New Jersey. Desconozco la historia de este, pero supongo que será similar a la del Vert Nova. Eso o lo tienen escondido hasta que cumpla 25 años, porque fotos hay muy pocas de esta unidad. ![]() ![]() P.D: El Xm se vendió oficialmente en USA. Lo importaba CXAuto, una de las empresas que importaba CXs a USA tras la marcha de Citroën. |
Editado: 30-may-2023 22:07 -

" se te queda una cara....