nba league pass india

Splinter Cell
ForoCoches: Usuario
Cita de Vrsaljko
Hola
Me he descargado el vpn tunnelbear, he activado geolocalización en la india y he comprado una suscripción anual para nba league pass. Me han cobrado unos 12 eur, he podido acceder a mi cuenta pero no me deja reproducir nada sobre tener el vpn activado.
Me recomendáis otro vpn con geolocalización sin límite de mb? Es raro que con el chrome no me deje reproducir nada de la cuenta, me ha dejado entrar registrarme y pagar. Veo el contenido que hay pero no reproducirlo.
Cuéntame ese método para que sea más barato. Cómo lo haces ? Dime los pasos
javitxu89
ForoCoches: Miembro
Cita de nononillo1213
En AliExpress venden cuentas de esto. ¿Alguien sabe si funcionan bien?
Has pillado cuenta al final? Yo he buscado y solo encuentro uno que vende.
nononillo1213
Cita de javitxu89
No he pillado nada shur
nononillo1213
Cita de javitxu89
Shur, al final he pillado una cuenta. Ahora mismo va perfecta, se supone que dura 1 año. Parece ser que es compartida con mas gente, ya que yo solo la he conectado a 2 dispositivos y salen 6.
javitxu89
Cita de nononillo1213
Shur, al final he pillado una cuenta. Ahora mismo va perfecta, se supone que dura 1 año. Parece ser que es compartida con mas gente, ya que yo solo la he conectado a 2 dispositivos y salen 6.
Pero a quien le has pillado? Al que las vende por 5€?
nononillo1213
Cita de javitxu89
Pero a quien le has pillado? Al que las vende por 5€?
Si, ese es el unico.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Seguís tirando de VPN al arrancar, luego se desactiva y a gozar no? Podría alguien enviarme un pm con el vendedor de AliExpress de confianza? Me salen 3-4 sobre 2-3 euros cada uno, todos con muy pocas ventas
nikos_galis
Que vendedor de AliExpress recomendais?? porque el truco de la india ya nada no?
Tidus_X
forocochia19
ya no funciona lo de la india?

el de aliexpress compre yo el de 5 € y duro 2 horas... cambiaron la pass y dep...
Nessito
Cita de Vrsaljko
Hola
Me he descargado el vpn tunnelbear, he activado geolocalización en la india y he comprado una suscripción anual para nba league pass. Me han cobrado unos 12 eur, he podido acceder a mi cuenta pero no me deja reproducir nada sobre tener el vpn activado.
Me recomendáis otro vpn con geolocalización sin límite de mb? Es raro que con el chrome no me deje reproducir nada de la cuenta, me ha dejado entrar registrarme y pagar. Veo el contenido que hay pero no reproducirlo.

Shur te sigue funcionando?
Funk
 Listening villancicos
Interesa saber si funciona lo de la VPN de la India
Tidus_X
forocochia19
Cita de Nessito
Shur te sigue funcionando?
A mí me funcionaba hasta hoy... Entro en la cuenta y me pone que no hay ninguna suscripción activa WTF jajaja
Maziz9
¿Algún método para comprarlo barato a día de hoy?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Funciona a la perfección lo de la India con vpn, lo uso a diario
Saturno16
Cita de gonza_666
Funciona a la perfección lo de la India con vpn, lo uso a diario
Buenas. Entiendo que con VPN inicias League Pass en la India y ya?

Que VPN usas?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Exacto shur. Enciendo el vpn TunnelBear, abro la app de la nba, seleccionas el partido, desconectas la vpn y a ver el partido
chacal17
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. He comprado la suscripción con vpn india.
Me aparece pero no puedo ver partidos. Tengo el tunnebear activado
Greenspan
Con tunnelbear a mi no me funcionaba así que me fui a una familia de NordVPN y sin problema.
Barkley
Power forward
Buenas shurs acabo de descubrir la magia.

Una cosa porque comprais cuentas en AliExpress? No te puedes con vpn registrar desde la india y que la cuenta sea tuya?
javitxu89
Cita de Barkley
Buenas shurs acabo de descubrir la magia.

Una cosa porque comprais cuentas en AliExpress? No te puedes con vpn registrar desde la india y que la cuenta sea tuya?
De hecho es más recomendable, toda cuenta que veo que ha sido comprada en aliexpress acaba durando poco.
AdrianFS
Trata de arrancarlo
Cita de Vrsaljko
Hola
Buenas shur, funciona para pc y movil?
Shocking
Alguien para compartir cuenta anual con la oferta de 55€ toda la temporada?
Donnelly
Prefiero pillarlo en argentina por 40-45 y nada de usar vpns siempre
Shocking
Comparto cuenta premium 54€, 27 cada uno toda la temporada
granpetete
Lol
Cita de Shocking
Comparto cuenta premium 54€, 27 cada uno toda la temporada
¿Necesita VPN?
Shocking
Cita de granpetete
¿Necesita VPN?
No, es el de España aprovechando la oferta del all Star
txu
Sweet Child O' Mine
Cita de gonza_666
Exacto shur. Enciendo el vpn TunnelBear, abro la app de la nba, seleccionas el partido, desconectas la vpn y a ver el partido
Pillado en India por 599 rupias (7€) y funcionando perfecto! Muchas gracias shur
granpetete
Lol
Cita de Shocking
No, es el de España aprovechando la oferta del all Star
Envíame MP.
Andrew_Ryan
Cita de txu
Pillado en India por 599 rupias (7€) y funcionando perfecto! Muchas gracias shur
Dónde lo has pillado shur? MP plis?
txu
Sweet Child O' Mine
Cita de Andrew_Ryan
Dónde lo has pillado shur? MP plis?
No entiendo la pregunta. Lo hice como dijo el shur. Página oficial con tunnelbear en la India
← A Basket