[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!

Buen leñazo se ha pegado
DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
Se vienen los bump and run
DXdriver_Xtrm
Lo gano Logano!!

Nos vemos para los Duels
ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!

Buena victoria Logano. Casi se queda todo el humo del burnout haciéndoles una nube al público.
ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!
Desde que empecé a ver corriendo a los NextGen en las pruebas de Charlotte, me llama mucho la atención el pilar A triple, pero entiendo que tras lo de Newman hace dos años cualquier mejora es poca. Y la verdad, es que me ha gustado mucho ésta carrera, pero habrá que ver en las 500 Millas de Daytona qué tal, y si han sido realmente fructíferas las mejoras. No me deja de llamar bastante la atención ver unos Nascar con difusores traseros De momento pinta muy bien, visto lo de hoy.

Muy buena carrera ha hecho, enhorabuena Logano Ahora a esperar a las SpeedWeeks.

>>.
Miembro
Y yo sin enterarme...

En 6 dias más

Skynet
ForoCoches: Usuario
Joer, que llanticas más guapas les han puesto este año a los Nascar

Toni64
Burning Gasoline
La verdad que tengo muchísima curiosidad por ver estos cacharros en un route course, se parecerán a los V8 Supercars?

A todo esto...

Clash at the Coliseum raises stakes for another NASCAR gamble

“I do think there is some attraction to dirt and how we can race on it and what tracks might lend themselves to dirt vs. other tracks. I was talking to a couple of drivers, just shooting the breeze (last weekend) and they would have loved to have seen, instead of asphalt at the Coliseum, dirt. If you think asphalt was good, let’s really bring traction into it.

“Maybe we go back next year and it’s dirt instead of asphalt. Why not give it a try?”
Skynet
Se sabe algo de donde ver la Daytona 500 y horarios??
DXdriver_Xtrm
Cita de Skynet
Esta madrugada son los Duels el primero a la 1:00 y el segundo a las 3:00, la madrugada del sábado a la 1:30 la carrera de la Truck Series y a las 23:00 la carrera de la Xfinity. Las 500 millas este domingo a las 20:30

La Daytona 500 me imagino que legalmente solo se pueda ver a través de la web de Esport3 y para todo lo demás habrá que buscar enlaces
Toni64
Burning Gasoline
[Video Error - ID incorrecto]
>>.
Miembro
DXdriver_Xtrm
Cita de >>.
Joey Logano siendo Joey Logano
SaveTheRing
Cita de Skynet
Habrá enlaces por aquí, no te preocupes
La carrera, domingo 20:30
ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!

Captura de pantalla, Instagram oficial de Nascar.

Ojalá que acabe consiguiendo tres de las grandes, como hizo Graham Hill en su día.
brutto
Cita de Skynet
Bonamarttv de Twitch, al menos este año está haciendo las retransmisiones a 1080 y lleva Clash, duels y las prácticas de daytona.

Semana de enascar en iracing y el domingo TV este año pinta espectacular entre simulador y carreras
Toni64
Burning Gasoline
Cita de DXdriver_Xtrm
Joey Logano siendo Joey Logano

Con su movimiento estrella "bloqueo en el último momento y si eso ya te apartas" no ha conseguido mas que ver el muro de cerca
Skynet
Cita de ReDeEstradas39

Captura de pantalla, Instagram oficial de Nascar.

Ojalá que acabe consiguiendo tres de las grandes, como hizo Graham Hill en su día.
Este hombre ganó Le Mans? No me suena…
ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!
Cita de Skynet
Este hombre ganó Le Mans? No me suena…

Creo que no. Pero aunque ya no es muy joven, campeón del mundo de 1997, podría ganar las 500 de Daytona, y creo que sí ganó las de Indianápolis, me suena 1995 como el año de su triunfo.

No estoy seguro de que haya ganado en Mónaco...

Le Mans es posible, no te extrañe que vaya a correrlas y las gane cualquier año, que parece que 24 horas de carrera no asustan a los pilotos veteranos

Aquí todo es posible, salvo lo del Montoyazo del jet dryer y no sé si...
Skynet
Cita de ReDeEstradas39
Creo que no. Pero aunque ya no es muy joven, campeón del mundo de 1997, podría ganar las 500 de Daytona, y creo que sí ganó las de Indianápolis, me suena 1995 como el año de su triunfo.

No estoy seguro de que haya ganado en Mónaco...

Le Mans es posible, no te extrañe que vaya a correrlas y las gane cualquier año, que parece que 24 horas de carrera no asustan a los pilotos veteranos

Aquí todo es posible, salvo lo del Montoyazo del jet dryer y no sé si...
Indy 500 si gano, creo que justo el año antes de saltar a F1, que lo hizo en el 96. Mónaco no ha ganado seguro y Le Mans dudaba, aunque estaba casi seguro.

Para mi fue un piloto que fue de más a menos, pero veremos que es capaz de hacer con los experimentados pilotos de Nascar...
DXdriver_Xtrm
La primera del fin de semana

STEPS
Entrenamientos de la Cup a las 16.30 hora española, mañana carrera a las 20.30.

Hoy la Xfinity a las 23.00

Habrá enlaces (sino se caen 😅)

Pinta muy bien este inicio de temporada.
javibg
Buenas, alguien sabe si se correrá en el Texas Motor Speedway? Veo en la lista que van al COTA, pero no me queda claro si van al otro.
DXdriver_Xtrm
Cita de javibg
Buenas, alguien sabe si se correrá en el Texas Motor Speedway? Veo en la lista que van al COTA, pero no me queda claro si van al otro.
Si, para el All-Star y en la ronda de 8 de los Playoffs
javibg
Cita de DXdriver_Xtrm
Si, para el All-Star y en la ronda de 8 de los Playoffs
Gracias! Justo cae en mi cumpleaños, buen plan para ir, que me queda relativamente cerca
Segalover
S A M U S
Están dando ARCA

https://www.twitch.tv/bonamanttv
SaveTheRing
Cita de javibg
Gracias! Justo cae en mi cumpleaños, buen plan para ir, que me queda relativamente cerca
Este post sin fotos no va a valer!!! Me darías muchísima envidia shur
javibg
Cita de SaveTheRing
Este post sin fotos no va a valer!!! Me darías muchísima envidia shur
Dalo por hecho, mientras tanto te dejo unas de cuando fui en 2019!

[/IMG]
ximixorro
Puuuf vaya accidente en la ultima vuelta, es increíble que salgan de esta como si nada
DXdriver_Xtrm
Cita de javibg
Dalo por hecho, mientras tanto te dejo unas de cuando fui en 2019!

[/IMG]
Envidia sana shur, disfrútalo, deseando ver las fotos de este año
← A Competición