Nuevas Michelin Pilot Sport 5

LEDZEP
956
Cita de Indecis0
Que duración te están haciendo?
Cambié las cuatro en enero de 2020, pero con este coche hago unos 9.000 km/año y hay que descontar el parón del confinamiento.

Las traseras todavía aguantan un poco y las delanteras imagino que como pasaba con las PZero, durarán el doble.
Indecis0
*******or
Cita de LEDZEP
Cambié las cuatro en enero de 2020, pero con este coche hago unos 9.000 km/año y hay que descontar el parón del confinamiento.

Las traseras todavía aguantan un poco y las delanteras imagino que como pasaba con las PZero, durarán el doble.
Gracias.
LEDZEP
956
Cita de Indecis0
Gracias.
De nada!
Rubo-ovi
de paso

ya estan montadas, es pronto para opinar, pero el agarre con el tipico clima norteño es muy bueno.

flanean un poco en comparación con la cup2 que quité, pero es lógico y es lo que buscaba.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Rubo-ovi

ya estan montadas, es pronto para opinar, pero el agarre con el tipico clima norteño es muy bueno.

flanean un poco en comparación con la cup2 que quité, pero es lógico y es lo que buscaba.
Espero acordarme de tu nick en unos meses para preguntarte qué tal. Quedan muy bonitas en esa llanta y con esas pinzas shur!
Richard Willman
ForoCoches: Miembro
Mis futuras gomas,hace 3 semanas que le puse las 4 al mazda,segundas PS4 que lleva,encantado con las primeras despues de 60.000 km
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Rubo-ovi

La verdad es que esta foto tiene algo que engancha oiga usted

Hasta los flancos son bonitos

Anda y Made in Spain!
subarui650hp
Cita de davicico

Anda y Made in Spain!
Joder yo estoy igual. No paro de mirar la foto 🤣🤣🤣

He pensado que quiero que todos mis neumáticos se vean así siempre
bodyboarderGT
6L
Cita de Rubo-ovi

Cita de davicico

Anda y Made in Spain!
+1 preciosidad de conjunto llanta + frenos + neumático.

E importante también dejar el dinero en casa, más si es un producto Top. Se fabrican en la factoria de Vitoria - Gasteiz.
descargasyop
Yo estoy por repetir con las assy 5 o las hankook s1 evo2

Saludos

Cita de Manza_nita
sin ver reviews ni nada?.... en 235/45 y llanta de 17 no hay, una mierda....
insdvm00
Alguna primera impresión de alguien que las haya probado? ¿Y en comparacion con los PS4 y PS4s?
eduesp99
Se va sabiendo algo mas?
Lei en un sitio que las comparaban con las PS4S, lo cual no entiendo…
XSi16
A ver cuando se marcan un diseño guapo como los que tenían antes, que llevan 20 años con diseños de michelin energy. Y ya que hay que pagarlas duro, que sean bonitas también
Shurup
Acabo de pedirlas en el taller para sustituir mis PS4 que estan pidiendo un cambio. En medida 225/40 18, con montaje, equilibrado, tasa y alineación 536e. Ya me esperaba que fuera ese precio, al menos, con los 80€ de la promoción de Michelin hasta el dia 28/02 puedo decir que me he ahorrado algo.
Sphirit
Segun he leido en un articulo de tyrereviews, Michelin se ha centrado en mejorar la duracion en estas PS5 asi que no creen que haya mejorado mucho en cuanto a cualidades dinamicas respecto a las PS4
camastro
Candidatas para el mx5 en 215/45/17, quería ver si sacaban las neova ad09 o las v107 pero tengo las asym5 para pocas alegrías ya.
Vitesse167
Cita de XSi16
A ver cuando se marcan un diseño guapo como los que tenían antes, que llevan 20 años con diseños de michelin energy. Y ya que hay que pagarlas duro, que sean bonitas también
Que relancen las SX-GT y XGTV.
Advance
¿Sabéis si las van a sacar próximamente en 205/55 16?
Moucho
Cita de Sphirit
Segun he leido en un articulo de tyrereviews, Michelin se ha centrado en mejorar la duracion en estas PS5 asi que no creen que haya mejorado mucho en cuanto a cualidades dinamicas respecto a las PS4
Duración?

Pero si llevo 60. 000km con las ps4
KRB
Candidatas para sustituir las asy 5 que acabo de montar y que dicho sea van de cine (225/45 R17 XL). A la espera de ver qué se va comentando por aquí.
Shurup
Cita de Shurup
Acabo de pedirlas en el taller para sustituir mis PS4 que estan pidiendo un cambio. En medida 225/40 18, con montaje, equilibrado, tasa y alineación 536e. Ya me esperaba que fuera ese precio, al menos, con los 80€ de la promoción de Michelin hasta el dia 28/02 puedo decir que me he ahorrado algo.
Me autocito.

Las llevo hace 1 semana, no sé si son percepciones mías, pero noto el coche más vivo, más suelto en el eje trasero. El eje frontal también lo noto diferente. Con las PS4 casi sin dibujo en el eje frontal, notaba una dirección más directa y un eje trasero sobre raíles. No sé si los que las lleváis montadas habéis notado algo parecido.
RPEREZ
Quedan por encima o por debajo de las PS4S?
XSi16
Cita de davicico

Anda y Made in Spain!
Y la llanta También
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de XSi16
Y la llanta También
Hostias no jodas! Pues chapeau
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienen la misma pinta de neumático del montón que los PS3.

Nada que ver con los PS2.
JustToSee
Cita de Vitesse167
Que relancen las SX-GT y XGTV.
Las SX- GT eran muy buenas en suelo seco. Muy mucho
corsa45cv
Cita de XSi16
Por lo que veo ahora la estética se basa en el flanco, rotodosiano me quedé cuando vi el terciopelo de las PS4 y la verdad el diseño tan limpio que tiene el de estas PS5 me masmola.
XSi16
Cita de corsa45cv
Por lo que veo ahora la estética se basa en el flanco, rotodosiano me quedé cuando vi el terciopelo de las PS4 y la verdad el diseño tan limpio que tiene el de estas PS5 me masmola.
El flanco influye también porque en la misma medida cambia mucho el vestir de una misma llanta/coche sólo según el neumático que se le monte, pero vamos; que lo que a mí más me agrada a la vista es el dibujo, y Michelin los tenía muy característicos y personales, y ahora anodinos de todo. Ni las tope de gama SC2 se salvan, con lo bonitas que eran las originales SC
JCC
Cita de darkcrom
Tienen la misma pinta de neumático del montón que los PS3.

Nada que ver con los PS2.
Totalmente de acuerdo... y como las PS2 ninguna pero, entre la 3 y la 4 me quedo con la 4, lástima de su carcasa flaneante.

Ojalá me equivoque pero me temo que esta PS5 va a ser una PS4 algo mas duradera y ya. Rezaremos para que su carcasa sea un poco más rígida.
erik7
Cita de Moucho
Duración?

Pero si llevo 60. 000km con las ps4
25.000km me han durado 2 juegos en 2 MX5 (NC y ND).

Lo cual es bastante para el uso que le doy a estas gomas.

En cambio en el Alfa 147 que tuve, le metí 35.000km a las PS4 y estaban como nuevas.

Ojalá las saquen en 215/40 R17
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día