¿Opiniones de Urbanitae?
30-ene-2022 23:23
|
Me estoy informando sobre esta plataforma y no entiendo el tema del apalancamiento, me lo puede explicar alguien? Estaba escuchando el podcast de libertad inmobiliaria y ahí comentan que aunque la posibilidad es prácticamente nula, es posible llegar a perder más de lo que inviertas. Parece que el apalancamiento es la clave de las altas rentabilidades que se consiguen pero no entiendo bien cómo funciona. En otro blog he leído que si estás casado te piden los datos de tu cónyuge: “Si estás casado en régimen de gananciales, la propia herramienta te pedirá los datos del cónyuge.” Esto por qué es? Gracias! |
31-ene-2022 13:47
| Ojo que el proyecto que abre esta tarde es solo para inversores acreditados, ¿vosotros lo sois? |
31-ene-2022 17:03
|
Su puta madre. 16:01 he introducido cantidad y ya no dejaba ... Edt 16:27. Tras varios intentos, desde myInvestor al final he podido.casi media hora intentando entrar y me daban errores la aplicación. Ya puede salir bien, porque lo he intentado como 30-50 veces jajajaja |
Editado: 31-ene-2022 17:28 -
31-ene-2022 19:15
|
Me estoy informando sobre esta plataforma y no entiendo el tema del apalancamiento, me lo puede explicar alguien? Estaba escuchando el podcast de libertad inmobiliaria y ahí comentan que aunque la posibilidad es prácticamente nula, es posible llegar a perder más de lo que inviertas. Parece que el apalancamiento es la clave de las altas rentabilidades que se consiguen pero no entiendo bien cómo funciona.
En otro blog he leído que si estás casado te piden los datos de tu cónyuge: “Si estás casado en régimen de gananciales, la propia herramienta te pedirá los datos del cónyuge.” Esto por qué es? Gracias! |
01-feb-2022 14:51
| A ver quien construye con la nueva ley de vivienda… ósea que tú te hipotecas de por vida en una casa sobre plano y el 30% de ese bloque por ley tiene que estar destinado a “vivienda social”? Ósea que la puede comprar el ayuntamiento para destinarla a currantes suecos ? Que me van a amargar la vida y hacer que ni pueda irme porque ni dios me lo va a comprar ? No se, igual lo he entendido mal.. |
15-feb-2022 03:39
| Lo que yo veo con urbanitae es que hay que estar muy rapido y al final pa llevarse un 10% anual con el dinero bloqueado dos años, veo mejor estateguru |
15-feb-2022 09:27
| A tener en cuenta que no te hacen retenciones, teniendo que implementarlas nosotros en la declaracion de de renta. |
18-feb-2022 18:49
| Tiene buena rentabilidad y plazo, reconvirtiendo y reformando un edificio ya existente en una zona decente de Madrid. Yo intentaré entrar. |
18-feb-2022 20:26
|
Si pero para esta es necesario ser inversor acreditado que si mal no recuerdo es poseer al menos 100.000 para invertir o contratado un asesor financiero registrado. Si eres acreditado me alegro por ti ! |
19-feb-2022 00:55
|
---------- Para ser inversor acreditado y poder invertir sin límite, tienes que cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
|
19-feb-2022 10:22
|
Puedes serlo ganando más de 50.000/año o teniendo un patrimonio financiero de más de 100.000€. Patrimonio neto entiendo, no tiene que ser patrimonio solo para invertir. Si tienes una casa por ejemplo ya prácticamente cumplirías.
---------- Para ser inversor acreditado y poder invertir sin límite, tienes que cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
¿Pq creeis que un promotor acude al crowdlending-crowdfunding, para la financiacion de la fase inicial del proyecto pagando el triple de intereses que si fuera directamente al banco?. Si los bancos, sea por temas legales, analisis de riesgos,...no entran en estas fases del proyecto es pq consideran que el riesgo es muy alto, de ahi que necesites estar acreditado para no tener limites en la inversion. Vosotros vereis, pero con los tipos al alza, bloquear el dinero una media de 24 meses para financiar inmuebles me parece ahora mismo temerario, pues la subida de tipos va a provocar un endurecimiento en las condiciones hipotecarias y a muchas promociones les va a costar sacar adelante tanto la hipoteca a la construccion como a los clientes conseguir la hipoteca para la compra. |
Editado: 19-feb-2022 14:01 -
19-feb-2022 10:31
|
Esos requisitos para ser inversor acreditado deberian ponernos en alerta el tipo de inversion que es el crowdfunding inmobiliario y sus riesgos. Algunos creen que esto es tan seguro como un deposito bancario, pero se han olvidado de los cientos de promociones que se quedaron a medias en la crisis inmobiliaria de 2008, con la diferencia de que en ese momento el dinero lo perdian los bancos y promotores principalmente, ahora, esa fase de la financiacion, curiosamente se ha desplazado hacia el pequeño inversor pq los bancos se han retirado.
¿Pq creeis que un promotor acude al crowdlending-crowdfunding, para la financiacion de la fase inicial del proyecto pagando el triple de intereses que si fuera directamente al banco. Si los bancos, sea por temas legales, analisis de riesgos,...no entran en estas fases del proyecto es pq consideran que el riesgo es muy alto, de ahi que necesites estar acreditado para no tener limites en la inversion. Vosotros vereis, pero con los tipos al alza, bloquear el dinero una media de 24 meses para financiar inmuebles me parece ahora mismo temerario, pues la subida de tipos va a provocar un endurecimiento en las condiciones hipotecarias y a muchas promociones les va a costar sacar adelante tanto la hipoteca a la construccion como a los clientes conseguir la hipoteca para la compra. |
19-feb-2022 17:37
|
El Euribor ya leva una buena subida y ya han encarecido las hipotecas a tipo fijo. Todo esto equivale a mayor dificultad para vender inmuebles. Sobre urbanitae, no puedo opinar por que no conozco la plataforma. |
22-feb-2022 21:39
|
Buenas noticias!! Parece ser que a los que estamos invertidos en The Haus la inversión nos puede finalizar este mismo mes de Marzo adelantándose 6 meses el retorno de la inversión y la rentabilidad del 20%!! A ver si hay suerte 👍 |
Editado: 22-feb-2022 21:49 -
23-feb-2022 16:46
|
Por otra parte, suerte a los que quieran entrar dentro de 15 minutos en el nuevo proyecto en Madrid! |