[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Papapoleo
ForoCoches: Miembro
Como consigo el pase de poder que dan al llegar al nivel 50? Me refiero al pase ese para subir un altercado automáticamente al 50
Tyrion Lannister
-1902-
no hay manera de que funcione en emparejamiento en Asalto a guardianes ni mazmorras del caos.. imposible siempre se cancela.
Pedropm88
Madrid
Cita de Tyrion Lannister
no hay manera de que funcione en emparejamiento en Asalto a guardianes ni mazmorras del caos.. imposible siempre se cancela.
Eso me saca que de quicio macho
Crwhntt
Cita de sanhitokiri
alguien por aquí, que me aclare esto, es que no se si subir los objetos que ya tengo, o esperarme a tener otros con mejores calidades

Mejóratelos sin miedo. El mismo herrero que te mejora los objetos tiene la opción de transferir los niveles de un objeto a otro.

Por lo que cuando encuentres una pieza de mejor calidad, le puedes transferir todos los niveles de la pieza antigua. Cuesta una poca plata.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Papapoleo
Como consigo el pase de poder que dan al llegar al nivel 50? Me refiero al pase ese para subir un altercado automáticamente al 50
tienes que terminar berna del norte
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Tyrion Lannister
Insistele que este juego esta bugeado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Conoceis algun foro o gremio que se t0ome en serio el juego para conseguir recompensas?
serra21
Que bajonazo el juego cuando consigues el barco y llegas a la isla...esto mejora? Porque se me está haciendo soporífero.
pablitorz
Cita de serra21
Que bajonazo el juego cuando consigues el barco y llegas a la isla...esto mejora? Porque se me está haciendo soporífero.
De hecho yo lo he dropeado en el momento de coger el barco. Seguro que es un buen juego pero entre lo del barco y lo de la fortaleza, se me ha hecho el juego pesado y con pocas ganas.

Y si encima entras y tienes que esperar 3 horas, apaga y vamonos. Muchisimo contenido sin explicar y no sabes que hacer con tantos items.
K4h
 
Entrando a la hora de siempre, 1 hora 9 minutos de cola. Había 6000 y pico cuando normalmente no bajaba del 12000. Será por la nueva región?
saurom
Cita de Tyrion Lannister
Estoy como tu, llevo casi una hora intentado entrar a hacer las mazmorras de caos y no hay manera de que entre.
Jukax
Cita de pablitorz
De hecho yo lo he dropeado en el momento de coger el barco. Seguro que es un buen juego pero entre lo del barco y lo de la fortaleza, se me ha hecho el juego pesado y con pocas ganas.

Y si encima entras y tienes que esperar 3 horas, apaga y vamonos. Muchisimo contenido sin explicar y no sabes que hacer con tantos items.
Yo paso de las dos cosas, simplemente uso el barco para moverme a las nuevas zonas o continentes. Pero está claro que como todo MMO puede llegar a abrumar con el contenido. Es importante no ir con prisa o que te pille en una época en la que te apetezca centrarte tanto en un juego
Tyrion Lannister
-1902-
se me ha crasheado el juego y ahora 6.6k de cola -.-
Papapoleo
Cita de lLast
tienes que terminar berna del norte
Bien. Gracias shur
rassell
imposible hacer una mierda, sencillamente no funciona
intre
Ahora mismo cambio de servidor con todo lo que tengo en Antares..
Thedoomcryer
Cita de Jukax
Yo paso de las dos cosas, simplemente uso el barco para moverme a las nuevas zonas o continentes. Pero está claro que como todo MMO puede llegar a abrumar con el contenido. Es importante no ir con prisa o que te pille en una época en la que te apetezca centrarte tanto en un juego
Es una locura la de contenido que tiene ..... yo aun sigo sin entender como funciona lo de las cartas como estas tambien tienen exp.... lo del barco y la fortaleza si que si te pones vas viendo que es basico en el juego tenerlo al dia. Sobre toda esta ultima para el tema pociones, comidas y tipos de monedas.

Eso sin contar que hay 250 lv de elenco y el cap lv del personaje es 60.... asi que subir a lv max puedes estar meses solo con eso...

A mi me esta encanto la verdad, el unico pero que le pongo es como se sube el ilv lo encuentro muy soso al lado de la demas parte del contenido.
Jotasct
ForoCoches: Usuario
Yo empezaría en un servidor nuevo de la región oeste pero recoger los 600+ mokokos, recorrer todas las putas islas haciendo sus quest, las cosas por el mapa,etc... PEREZA tremenda...

Seguiré por WEI, le doy una semana a las colas (que ya son pequeñas) como mucho.
AgustinLasaosa
Me acaban de dar otro pack de platino, ya es el tercero que me dan

Es alguna compensación por las colas o es que se me ha bugeado?
Vaporwave
Forista superior
Cita de AgustinLasaosa
Me acaban de dar otro pack de platino, ya es el tercero que me dan

Es alguna compensación por las colas o es que se me ha bugeado?
Estas en los nuevos de EU West?

Porque creo que ahi estan soltando recompensas a cañon
AgustinLasaosa
Cita de Vaporwave
Estas en los nuevos de EU West?

Porque creo que ahi estan soltando recompensas a cañon
Estoy en Kadan, he estado sin jugar desde que salió prácticamente por no comerme las colas y al entrar lo tenía en el inventario
V. Jones
Dos escopetas tengo
Como haceis para desbloquear el asalto a los guardianes? solo me queda eso
Vaporwave
Forista superior
Cita de AgustinLasaosa
Estoy en Kadan, he estado sin jugar desde que salió prácticamente por no comerme las colas y al entrar lo tenía en el inventario
no he mirado,voy a curiosear a ver si me cae algo
Melquíades90
Cita de V. Jones
Con misiones de guia, las violetas. Aprieta a la J y están en la pestaña de la derecha del todo
Bolaluminosa
Potenciador
Al fin llegué al 50. Después de colas de 12.000 todos los días.
HiveMind
Me parece una cagada que no puedas ver la vida del boss en Guardian Raid. Tambien me lo parece que no puedas usar potis de HP, cuando hay daño que es 99% imposible de esquivar.

Llevara años el juego, pero le falta calle.
UnDiamanteEnFC
Cita de HiveMind
Me parece una cagada que no puedas ver la vida del boss en Guardian Raid. Tambien me lo parece que no puedas usar potis de HP, cuando hay daño que es 99% imposible de esquivar.

Llevara años el juego, pero le falta calle.
Aquí entra tener a alguien en el equipo que cure o meta escudos, al final se trata de hacer un equipo equilibrado
Naks158
Don nadie
Para usar el pase de poder para crear el segundo personaje hay que primero usar el pase y crear un nuevo personaje o se puede usar en uno que ya tengas creado?
lLast
Cita de Naks158
Para usar el pase de poder para crear el segundo personaje hay que primero usar el pase y crear un nuevo personaje o se puede usar en uno que ya tengas creado?
tiene que estar creado, lo seleccionas y le das al botón del pase (en la selección de personaje)
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de V. Jones
Debe de ser siguiendo las quest, a mí me falta el asalto y el cubo por desbloquear y voy ya en 500 y pico de item lvl

Pd: cada día me da más la impresión que pillaron las ideas del l2 Revolution y el dark desert mobile hicieron una historia nueva y las islas y salió esto
← A Videojuegos