¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
15-feb-2022 14:19
|
Buenas Shur ! Nivel basico (tal vez algo mas) para llegar a examinarme para B1 (APTIS me han dicho que es de lo mas facilito) Info+precio |
15-feb-2022 17:27
|
Upeo y aprovecho para contaros mi experiencia a los interesados, que llevo un mesecito y medio ya dando clase con él.
Damos una hora a la semana, pero luego tienes tus tareas y extras (al final él te guía pero si quieres aprender tienes que darle tú caña). Por ahora estoy haciendo unos 15 phrasal verbs y un writing por semana. Además, los extra son leer en inglés algo (10 min aprox.) por semana. Yo también intento apuntarme dudas de vocabulario, pero eso me cuesta más (pereza, básicamente). Las clases las centra en repasar las tareas principales rápido, luego resolver dudas que haya ido teniendo, pero lo importante es que después vamos a mis debilidades, en mi caso hablar o leer en alto (entender lo que leo mientras lo pronuncio / o formar una respuesta a lo que me pregunten rápidamente). Se nota el progreso poco a poco, sobre todo cuando le meto caña yo fuera de la clase. Alguna semana que apenas he trabajado por mi cuenta, pues sinceramente, poco puede hacer él para que aprenda si no le pongo esfuerzo yo, pero cuando se lo pongo sí me noto más fluido.
|
20-feb-2022 21:46
| Buenas tardes, si me pudieras enviar información te lo agradecería. Un saludo |
Apúntate:
Sigmund Freud