[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Tyrion87
ForoCoches: Miembro
Cita de POETA
Por favor estoy muy atascado

Es una mision final del continente de Yorn, que para que te hagas una ídea es un continente que pide como requisito para entrar nivel de objeto 600 (basicamente tienes que terminar Berna, terminar Rohendel, subir item level a 600, entrar en Yorn y terminarlo hasta completar esa quest). Así que te queda mucho para desbloquear las gemas (estamos la mayoría igual). Que esté implementado el sistema de inicio es porque está el contenido metido en el juego, no porque lo puedas usar nada más llegar al 50.

Lo de las runas será alguna otra misión que te falte, aunque ahora no recuerdo cual (pero vamos, yo he terminado Rohendel y tengo 3 míseras runas de habilidad)
POETA
Cita de Tyrion87
Es una mision final del continente de Yorn, que para que te hagas una ídea es un continente que pide como requisito para entrar nivel de objeto 600 (basicamente tienes que terminar Berna, terminar Rohendel, subir item level a 600, entrar en Yorn y terminarlo hasta completar esa quest). Así que te queda mucho para desbloquear las gemas (estamos la mayoría igual). Que esté implementado el sistema de inicio es porque está el contenido metido en el juego, no porque lo puedas usar nada más llegar al 50.

Lo de las runas será alguna otra misión que te falte, aunque ahora no recuerdo cual (pero vamos, yo he terminado Rohendel y tengo 3 míseras runas de habilidad)
Muchísimas gracias shur!

Supongo que iré haciendo misiones principales e ir desbloqueando todo
Wiz Khalifa
Seguis por WEI? o vais a mudar a EUW
malanior
PC gamer.
Que bien van los servers nuevos
esto es gloria
sanhitokiri
y tal
Cita de sanhitokiri
chicos, una duda, qué tan importante es la calidad a la hora de conseguir los objetos de nivel 302?

Es decir, me rallo a hacer mazmorras hasta tenerlos todos en una calidad 70 o superior, antes de ir mejorando los objetos, o no importa? Y me pongo a subirlos ya para subir el ilvl?
alguien por aquí, que me aclare esto, es que no se si subir los objetos que ya tengo, o esperarme a tener otros con mejores calidades
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Acabo de entrar del tiron, sin hacer colas, en Wei, que bien, que sorpresa de viernes
YakuzaDk
Dejo por aquí un post, que a lo mejor os interesa. Para conseguir cristales FREE

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8981024
Exellion
Español de España
No se sabe nada de cuando van a dar más amatistas? Hacen falta 600 más para la Orca
Jekil
Cantamañanas
Cita de Señor-X
Acabo de entrar del tiron, sin hacer colas, en Wei, que bien, que sorpresa de viernes
Iba a decir justamente lo mismo shur.
Así sí, joder
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Jekil
Así sí, joder
Veo que estas por Wei, tienes build forocochera o algo?
POETA
Cita de Señor-X
Cita de Jekil
Así sí, joder
Cada vez iran a menos y menos las colas...

Y no solo eso, se iran vaciando los servers y en el futuro fusionaran los servers
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de POETA
Cada vez iran a menos y menos las colas...

Y no solo eso, se iran vaciando los servers y en el futuro fusionaran los servers
Si, mas o menos es lo mismo que pasó con New World... Pero es triste que no hayan aprendido nada.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de sanhitokiri
chicos, una duda, qué tan importante es la calidad a la hora de conseguir los objetos de nivel 302?

Es decir, me rallo a hacer mazmorras hasta tenerlos todos en una calidad 70 o superior, antes de ir mejorando los objetos, o no importa? Y me pongo a subirlos ya para subir el ilvl?
Yo he hecho 4 veces la mazmorra, me he quedado lo mejor y solo he subido a +3 las cosas que me han quedado a +70 de calidad y el arma. Lo otro lo dejo a +0 por si haciendo historia se me cae en mejor calidad.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Shurs como le sacáis value a los alters que hacéis con ellos?

Otra cosa, si tengo Berserk de main que alters me vendrían bien?
UnDiamanteEnFC
Shurs; haciendo rutas de islas me estoy llenando de materiales para la tier 1, pero me faltan mierdas de estas verdes que te piden como 1k para aumentar X armadura, tenéis de algún sitio donde farmear ese material?

Por cierto, hoy muy fluido el tema de las mazmorras, se pueden hacer con colegas independientemente de si están en otros servers y sin problemas para aceptar la mazmorra
Capitán Zelta
Título predeterminado
Ya hay Clan Forocochero en el servidor Tragon?
rebote
ForoCoches: Usuario
a qué nivel puedo empezar a recolectar y hacer las profesiones???
zanctus
ForoCoches: Genómido
El finde pasado estuve casi 20h en Kadan y llevo toda la semana sin poder jugar... ahora con los nuevos servers va perfe pero no se si me renta empezar de nuevo... el inicio es un gran coñazo. Jugaría en Stoneheart o en Tragon...
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de rebote
a qué nivel puedo empezar a recolectar y hacer las profesiones???
24/25
-Duffman-
Oh! Si nena...
Estoy con unos amigos en Wei de tranquis, aprendiendo y haciendo todo el contenido que podemos.
Fundamos un clan, si alguien quiere unirse y echarse unas risas que me mande MP
KaiZer
Alguien sabe como se consigue el caballo armado?
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de KaiZer
Alguien sabe como se consigue el caballo armado?
nota aventurero
Jekil
Cantamañanas
Cita de Señor-X
Veo que estas por Wei, tienes build forocochera o algo?
Estoy en la de forocarrosdos pero está bastante muerto la gente de ha marchado me parece
kudam
cual es el server español euw tragon?
KaiZer
Cita de Tyrion Lannister
nota aventurero

El Tomo del aventurero?
JohnKeel
El milagro antigracia
Me olvidé encolar xdxdxd, 14k de cola...voy a probar la región nueva
Tyrion Lannister