[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

ElTomate
Parguela
Cita de intre
A ver, una pregunta, ¿por qué cojones me faltan habilidades? Coño, veo guías de leveo y aparece usa tal habilidad a partir de tal, y voy a meterle puntos y no aparece en la lista. Pero luego voy a habilidades recomendadas y sí aparece...

Edit: buenas guías:

https://lost-ark.maxroll.gg/build-gu...leveling-guide

Resulta que el que no me aparece es el Surge Cannon que ahí consigues a nivel 42... no lo tengo, busco en Internet y resulta que hay que hacer el Awakening para conseguir la Skill... a nivel 50.

En fin, dejo de seguir esa guía...
En la guía pone que se consigue a nivel 50, hay que saber entender la guía... Donde aparecen las habilidades hay una barra abajo que puedes mover para ver qué habilidades tienes que subirte según tu nivel
Jekil
Cantamañanas
Si no añaden migración gratuita no me voy a cambiar,

Parece que han bajado un poco las colas en wei , al menos en mi horario y últimamente son de 3-4k. Y espero que en 1-2 semanas desaparezcan o se reduzcan con la salida del Elder ring y el fin del hype inicial
POETA
ForoCoches: Miembro
Cita de Durga
6 personas de Zinnervale nos hemos mudado a tragón, quiero jugar al puto juego y no comer colas.
Enserio?

Pero si precisamente con la apertura de los nuevos servers ya apenas os comereis cola.

Luego en unas semanas se van a vaciar la mitad de los servers, pasan en todos los juegos nuevos de MMPORG

Si seguis jugando, os veo en meses tirando otra vez ticket de migracion para aqui y os esperare en Zinner
intre
Cita de ElTomate
En la guía pone que se consigue a nivel 50, hay que saber entender la guía... Donde aparecen las habilidades hay una barra abajo que puedes mover para ver qué habilidades tienes que subirte según tu nivel
Si ya sabía yo que tenía que haberle hecho una captura de pantalla...
Pongo
Estás tú que me voy a mudar de server con el personaje al 50 con el equipo y todo. No sé en que piensan los de Amazon cuando toman las decisiones.
malanior
PC gamer.
Cita de Pongo
Estás tú que me voy a mudar de server con el personaje al 50 con el equipo y todo. No sé en que piensan los de Amazon cuando toman las decisiones.
Estás tú que ni puedo entrenar decentemente porque estoy pendiente del teamviewer de una cola de 6 horas diariamente.
Handyman
Se sabe el tema ping si mejora en las nuevas regiones de Europa del oeste o es básicamente lo mismo?
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de crussoe
Algo no nos cuentas, flipado ....
Lo que no os cuenta es que tiene una macro y que lleva sin desconectarse desde el día 8... Porque no hay otra explicación posible, y menos en ese server.
Pongo
Cita de malanior
Estás tú que ni puedo entrenar decentemente porque estoy pendiente del teamviewer de una cola de 6 horas diariamente.
Y lo dejarás de estar cuando a la gente se le vaya el hype y los streamers grandes dejen de darle visibilidad, pero no porque hayan abierto una nueva región xd
UnDiamanteEnFC
Bueno a ver si han fixeado ya las mazmorras, o hay que seguir dándole 10 veces a emparejar para que inicie la mazmorra ..
Hijo-Bastardo
Cita de UnDiamanteEnFC
Bueno a ver si han fixeado ya las mazmorras, o hay que seguir dándole 10 veces a emparejar para que inicie la mazmorra ..
Ese bug es especialmente molesto, al igual que el equipo que recoges y no tienes en el inventario... Y que de ha perdido. Revise hasta la pet pero nada de nada.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
hasta el dia 1 no se quitan las colas y no se puede jugar mazmorras por la tarde

me lo soplo el bezos ayer
fede_nob
En EUW no hay gente ni para tirar los bosses del libro aventurero de zona, no se podía saber. Además he probado y tengo más PING que en Eu central (32-47 ms vs 47-62 ms), tócate los cojones. Dicen en los foros que EUW está en Dublín y EU central en Frankfurt, que no está tan "central" como creía al estar en la parte occidental de Alemania. Encima ni ponen migraciones. Ahora mismo tiro mi progreso para irme a una región en la que te ponen migajas en el bonus login para intentar incentivar de una forma muy paco. Flipante estos de memezon. Literalmente todo mal.

La única razón ahora mismo de irse a EUW es por las colas en el corto plazo a costa de quedarte en un dead server en el largo plazo.
bertako
forocochia81
Hay que ser chapuza para no poner emigración en el server de EUW
Missnurse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es a nivel de región, no se trata de que el server X o Y de EUCentral tenga colas, es que el matchmaking no funciona de la cantidad de gente que intenta hacer grupos.

Yo tengo mi main en Wei y ayer llegué al 24 en Tragón. Me quedé en la capital y voy a ir logando viendo cuantos canales hay. Según como evolucione el tema veo si seguir con colas esperando a que la gente se canse del juego, o sigo leveando en Tragón.

Ayer fue todo de prueba, entre el caos y la gente que no sabe a dónde ir, hoy veremos cómo están los servers en hora punta.

A todo esto... Tan difícil es regalar pases de poder por cada 50 que tuviera alguien en central antes del día 14?
Acermax
Cita de Missnurse
El problema es a nivel de región, no se trata de que el server X o Y de EUCentral tenga colas, es que el matchmaking no funciona de la cantidad de gente que intenta hacer grupos.

Yo tengo mi main en Wei y ayer llegué al 24 en Tragón. Me quedé en la capital y voy a ir logando viendo cuantos canales hay. Según como evolucione el tema veo si seguir con colas esperando a que la gente se canse del juego, o sigo leveando en Tragón.

Ayer fue todo de prueba, entre el caos y la gente que no sabe a dónde ir, hoy veremos cómo están los servers en hora punta.

A todo esto... Tan difícil es regalar pases de poder por cada 50 que tuviera alguien en central antes del día 14?
Parece que sí, porque hasta ahora lo único que nos han regalado son 3 días de alas que al cambio es 1€ (que a ellos no les cuesta nada)
Son unos gitanos de cojones esta gente de Amazon. Supongo que a ser el hombre más rico del mundo solo se llega siendo un gitano, si no, no me lo explico.
Tyrion Lannister
-1902-
cuando se acaban las quest? son MUY coñazo

1- Ve a hablar con X
2-Investiga X
3- Mueve esta caja de A a B
4 Mata 10Enemigos en la zona X

llevo 50h haciendo lo mismo..
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Missnurse

como juegas en tragon?

a mi me decia que no podia al cambiarme de region y que perderia todo el progreso

yo quiero irme a tragon pero sin perder lo que tengo en la otra region...
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de ArKlaF
como juegas en tragon?

a mi me decia que no podia al cambiarme de region y que perderia todo el progreso

yo quiero irme a tragon pero sin perder lo que tengo en la otra region...
tienes que empezar de 0
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Tyrion Lannister
cuando se acaban las quest? son MUY coñazo

1- Ve a hablar con X
2-Investiga X
3- Mueve esta caja de A a B
4 Mata 10Enemigos en la zona X

llevo 50h haciendo lo mismo..
No habías jugado antes algún mmo?

A ver cuando llegues a Berna y desbloquees el endgame habrá muchísimas cosas que hacer, pero aún así no se a que nivel estás, tienes que llegar al 50
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de kaviloko
No habías jugado antes algún mmo?

A ver cuando llegues a Berna y desbloquees el endgame habrá muchísimas cosas que hacer, pero aún así no se a que nivel estás, tienes que llegar al 50
ya he pasado berna, estoy en el continente helado. He hecho la mazmorra del caos 2 o 3 veces y muy fácil, pero para hacer la mazmorra lvl2 me pide 340 de equipo y no puedo aun, tengo 296. Qué mas tengo por hacer?

He jugado a MMO pero no así, he jugado 15.000h al flyff que es muchísimo más matamata, no haces apenas quest, para subir de nivel es matar 50.000 mobs, y he jugado a Tera que sí es como este pero menos coñazo.

Este es super pasillero y repetitivo, de momento, la mazmorra del caos me gustó pero me la pasé sin que me tocasen casi matando de 1 toque a todo.
PythonMaster
Cita de bertako
Hay que ser chapuza para no poner emigración en el server de EUW
La cosa es que no está implementado en el juego y en eso se escudan. Pero es que eso no es mi puto problema. Si tienen que meterse a hacer un desarrollo conjunto con Smilegate para hacer esa funcionalidad en tiempo récord, o simplemente decir "la hemos cagado y vamos a hacer esto aunque vamos a tardar un mes", joder, al menos la transparencia se agradecería. La realidad es que EUW está muerto y va a seguir muerto porque todos han hecho más o menos progreso en EUC y los incentivos son una gilipollez extremadamente cortoplacista.

También se me ocurre que Amazon haya firmado una joint venture con Energy porque tienen que estar disparando el consumo eléctrico que flipas con la gente haciendo cola o dejando al personaje pegándole básicos al aire
POETA
Gente soy nivel 50, pero no tengo desbloqueada lo de las gemas, me pone que tengo que hacer la mision "un informe final"

Y tampoco puedo equipar runas de habilidad en mis skills

ALguien sabe por que? me quede en las misiones de berna
sanhitokiri
y tal
chicos, una duda, qué tan importante es la calidad a la hora de conseguir los objetos de nivel 302?

Es decir, me rallo a hacer mazmorras hasta tenerlos todos en una calidad 70 o superior, antes de ir mejorando los objetos, o no importa? Y me pongo a subirlos ya para subir el ilvl?
-Xde-
Chicos, los que necesiten clan en KADAN de Europa Central, que se unan en Reformed MENAS. Mientras se haga las donaciones de plata correspondientes y tal, todo en orden. La intención es ser clan activo, con posibilidad de hacer raids en futuro etc
tostadora69
newfag
alguien sabe donde se pueden comprar mas power pass a parte de los dos que ya t dan? queria subirme otro alter y m habian dicho que se podian comprar los power pass por oro, pero ni idea de si es en mercado o npc, no encuentro nada xD
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de tostadora69
alguien sabe donde se pueden comprar mas power pass a parte de los dos que ya t dan? queria subirme otro alter y m habian dicho que se podian comprar los power pass por oro, pero ni idea de si es en mercado o npc, no encuentro nada xD
mirate el minuto 16:16

Flyvolts
Cita de tostadora69
No estoy seguro del todo, pero creo que power pass como los que te dan no se pueden pillar más. Lo que sí se puede hacer con el oro es copiar el conocimiento de algún personaje que tengas en otro nuevo.

Eso se hace en la fortaleza y te comento lo que necesitas para desbloquearlo, que lo acabo de buscar. Tienes que subir la fortaleza a nivel 5 y completar todas las misiones de historia de Berna del Norte. Y según leo en ese momento te debería aparecer una misión en tu fortaleza, la terminas y ahí es cuando ya te ofrecen esa opción. Básicamente pagas 600 oros por tener otro personaje al nivel 50, lo que no sé es qué item lvl te dan que aún no he usado esa opción.

EDIT: veo que ya te han puesto el video de Reve, básicamente es hacer lo que enseña, pero al menos te he puesto lo que necesitas para desbloquear el edificio por si no lo tenías ya.
tostadora69
newfag
Cita de ƒlayder
mirate el minuto 16:16

Cita de Flyvolts
No estoy seguro del todo, pero creo que power pass como los que te dan no se pueden pillar más. Lo que sí se puede hacer con el oro es copiar el conocimiento de algún personaje que tengas en otro nuevo.

Eso se hace en la fortaleza y te comento lo que necesitas para desbloquearlo, que lo acabo de buscar. Tienes que subir la fortaleza a nivel 5 y completar todas las misiones de historia de Berna del Norte. Y según leo en ese momento te debería aparecer una misión en tu fortaleza, la terminas y ahí es cuando ya te ofrecen esa opción. Básicamente pagas 600 oros por tener otro personaje al nivel 50, lo que no sé es qué item lvl te dan que aún no he usado esa opción.

EDIT: veo que ya te han puesto el video de Reve, básicamente es hacer lo que enseña, pero al menos te he puesto lo que necesitas para desbloquear el edificio por si no lo tenías ya.
muchas gracias
POETA
Cita de POETA
Gente soy nivel 50, pero no tengo desbloqueada lo de las gemas, me pone que tengo que hacer la mision "un informe final"

Y tampoco puedo equipar runas de habilidad en mis skills

ALguien sabe por que? me quede en las misiones de berna
Por favor estoy muy atascado
← A Videojuegos