[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Tyrion Lannister
-1902-
id a Sirius, 0 colas..
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Un Berserker debe estar enfocado en criticos y especializacion? Esta ultima creo que no me gusta porque simplemente se nota cuando activas la "ulti", que alguien me corrija si no es asi.
malanior
PC gamer.
A qué reino van los españoles de EU West?
fede_nob
ForoCoches: Miembro
Cita de Clubwar
Si juegas sin amigos o conocidos y solo soy lv 23 me recomendáis irme a estos servidores West? Odio el tema de las putas pero remo que en unos meses no haya nadie para hacer raids y dungeons
Quedate en un server de eu central sin colas y ya está. EU west está condenado a morir antes de nacer.
Krap
Spoderman pls
Cita de malanior
A qué reino van los españoles de EU West?
Me uno a la pregunta
aranya45
Cita de Clubwar
Si juegas sin amigos o conocidos y solo soy lv 23 me recomendáis irme a estos servidores West? Odio el tema de las putas pero remo que en unos meses no haya nadie para hacer raids y dungeons
es que ese es el problema, si dicen que la migracion es gratis pues ok, pero sino en 2 meses esos servers estaran vacios o con muy poca gente dependiendo de los horarios. Yo me lo he planteado pero es que paso estoy en wei y ahora 5k de cola. Pero veremos, yo creo que a partir del 25 cuando salga elder ring todo ira mas fluido
Hijo-Bastardo
Cita de Nhico
Tengo un bug en el inventario que los bichos me dropean items pero luego no los tengo en el inventario , he hablado con soporte y por lo visto hay un bug en el inventario..
Solo me pasa a mi esto o hay mas que tengan un bug similar con el inv? que me estoy volviendo loco
Joder shur, te creo totalmente. Ayer en una Dungeon vi salir aparte de varios items un arma morada. Un rato después al salir y revisar el inventario no estaba.

Pensé que lo habría visto mal todo y no le di importancia... Ahora pienso que soy idiota por no haber abierto el inventario nada más salir el arma morada para ver qué era.

Si es un bug que lo arreglen cuanto antes porque es una putada.
anfora
No sé qué hacer, tengo un PJ en un servidor como mínimo polaco (Nirveneh o algo así) que es lvl 45... Y no sé si pasarme al server nuevo, más que nada x la pereza de volver a levearlo y encima (adivinar) en qué server se meterá la gente española
anfora
Cita de Hijo-Bastardo
Joder shur, te creo totalmente. Ayer en una Dungeon vi salir aparte de varios items un arma morada. Un rato después al salir y revisar el inventario no estaba.

Pensé que lo habría visto mal todo y no le di importancia... Ahora pienso que soy idiota por no haber abierto el inventario nada más salir el arma morada para ver qué era.

Si es un bug que lo arreglen cuanto antes porque es una putada.
Ojo, a ver si está en el inventario de la pet...
malanior
PC gamer.
Cita de anfora
No sé qué hacer, tengo un PJ en un servidor como mínimo polaco (Nirveneh o algo así) que es lvl 45... Y no sé si pasarme al server nuevo, más que nada x la pereza de volver a levearlo y encima (adivinar) en qué server se meterá la gente española
mejor tener 20k de cola todos los días y estar pendiente del teamviewer chupandote la batería todo el día, eso si que no es sano.
Venom Alon
Joder macho, ni las 5 y ya no se puede ni hacer cola, puto asco de amazon que saca dos regiones para los putos usanos de mierda y en europa solo sacan una y se quedan tan panchos.
atheros
En Europa Oeste no me deja entrar/no hay servidores...
malanior
PC gamer.
Cita de atheros
En Europa Oeste no me deja entrar/no hay servidores...
a las 18 los ponen
malanior
PC gamer.
Cita de Clubwar
Yo creo que me voy a ir a los West la putada es no saber dónde habrá españoles
https://forums.playlostark.com/t/euw...choices/149430
anfora
Cita de malanior
mejor tener 20k de cola todos los días y estar pendiente del teamviewer chupandote la batería todo el día, eso si que no es sano.
En mi server no hay 20k de cola, suele haber 4/5 en horas top
Jotasct
ForoCoches: Usuario
Busco guild en WEI! ^^
Rep en Dip
Veremos si en la nueva región se puede jugar, aunque sea solo
anfora
Gracias x esto
SUBOFICIAL
Soy totalmente nuevo en juegos online.
Puedo jugar sin amigos o gente conocida que juegue?
En qué servidor me meto?
Cómo hago para hablar o sobre todo, unirme a otra gente?

Lo he puesto a descargar justo ahora.
malanior
PC gamer.
Como consejo dejarlo logueado en EU West, para evitar que no te puedas cambiar por exceso de tráfico de eu central.
Xeile
Ya van varias tardes que me echan del servidor cuando estoy jugando. Ya me joden toda la tarde porque no me voy a poner en cola 3 horas. Vaya puto asco
Jastik 3.0
Cita de Thu Pah Drhe
a este juego cuando se puede jugar??? cada vez que entro me dice que los servidores están saturados o no se que mierdas y me tira.... llevo así toda la semana cada vez que intento entrar. Ni probarlo he podido casi
Por las mañanas.
Acermax
Cita de Thu Pah Drhe
Por suerte o por desgracia, por las mañanas curro xd
Hoy a partir de las 6 de la tarde abren una región nueva, EU west, que presumiblemente no va a estar saturada para nada.

Bueno, de hecho la duda que hay es si no estarán demasiado vacíos.
UnDiamanteEnFC
Las mazmorras se pueden jugar entre servers no? Lo que pasa que se nos bugea y no inicia..

Igual que os pasa en asalto a guardianes y mazmorras varias, que le dais al emparejamiento, todos aceptan, y termina por no entrar? Necesito 3 o 4 intentos minimo para poder jugarlo
Acermax
Cita de UnDiamanteEnFC
Las mazmorras se pueden jugar entre servers no? Lo que pasa que se nos bugea y no inicia..

Igual que os pasa en asalto a guardianes y mazmorras varias, que le dais al emparejamiento, todos aceptan, y termina por no entrar? Necesito 3 o 4 intentos minimo para poder jugarlo
Correcto. Es un auténtico desmadre lo de entrar en dungeons. Lo gracioso es que antes de los hotfix de esta semana, iba super petado, pero al menos entrabas.
Ahora directamente te dice que alguien no aceptó aunque sea mentira y te tira fuera.

Ayer de noche como 25 minutos para entrar en una dungeon, tenía que darle todo el mundo INSTANT cuando te saltaba y rezar.
Bolaluminosa
Potenciador
¿Ya no se puede conseguir el cofre y el sombrero de papel con los drops de Twitch?
JRaider2
Cita de Bolaluminosa
¿Ya no se puede conseguir el cofre y el sombrero de papel con los drops de Twitch?
Creo que no. Ojalá vuelvan a meter drops anteriores, porque han durado nada...
Wiz Khalifa
Juraría que los drops que están dando ahora son los anteriores para la gente que no pudo obtenerlos
Nostra Ilarius
Algún main bardo que sepa los atributos que tengo que subir con los objetos? No sé si dominación, rapidez, etc etc
Danny430
Cita de JRaider2
Creo que no. Ojalá vuelvan a meter drops anteriores, porque han durado nada...
Knekro dijo en un directo suyo, que un par de días antes de que se acabara la promo iban a volver los prímeros drops, así que habrá que estar antento
← A Videojuegos