Syscoin [SYS]
07-feb-2022 09:55
|
Para el valor que tú sugieres, debería de estar en el market cap del #26 (actualmente FTX)... Yo hace tiempo que dejé de creer que proyecto y precio del token tienen que ir correlacionados (que no digo que no influya positivamente, pero es más fácil ver un x10 en una shitcoin que en una moneda con proyecto). Al final el mercado manda, y en menos de un año, multiplicar por 11 a base de fundamentales, lo veo complicado. |
15-feb-2022 20:27
|
En teoría al salir Pegasys, sys tendrá más utilidad y subirá el precio. Pero ya se sabe que en este mundillo hay que ir con pies de plomo, cuando el río suena agua no lleva. |
15-feb-2022 20:47
|
subira por que? si fuese como aseguras, todo el mundo estaria comprando a estas horas...
|
15-feb-2022 20:53
| ayer estaba en 78 centavos y hoy está en 85, quizás la gente si que esté comprando no? |
15-feb-2022 20:56
| Al añadir una utilidad real, la gente tendrá que utilizar syscoin para poder hacer ciertas operaciones y por ende tendrán que comprar. |
15-feb-2022 21:04
|
nos ha jodido solamente faltaria que bajase , subiendo el BTC un 3% ![]() el 5 de enero cuando el BTC cotizaba sobre este precio , syscoin rondaba el euro.... |
Editado: 15-feb-2022 21:08 -
15-feb-2022 21:26
|
Déjate el martillito tranquilo, chaval. |
Editado: 15-feb-2022 21:29 -
16-feb-2022 00:32
|
https://youtu.be/KkYTY3LQJV8 Añado otro enlace comentando los problemas. Personalmente creo que algo de fomo de YouTubers nos hemos comido. |
16-feb-2022 02:01
| Bueno, a ver Pegasys mientras no se integre con Poli Wallet me parece que no va a tener mucho tirón. En cuanto al Fomo, es cierto que ha habido bastante Fomo de mucho youtuber, pero no creo que sea un mal proyecto, vamos no lo veo un proyecto que te comas un 1,20 a 0,15. Pero de subir x20, x50 no lo veo tampoco, supongo que a medio y largo plazo si cumple su roadmap podríamos ver un Syscoin con valores de 2,50-3$, siendo optimistas quizás 5$. Pero no creo que lo vayamos a ver este año, pero nadie puede saber como irán los acontecimientos. |
17-feb-2022 23:05
|
Me salgo con un pequeño profit pero el gráfico semanal lo tiene muy complicado. Compraré cuando baje más. Suerte |
20-feb-2022 17:37
| Yo como baje a 0,5$ y se ejecute la última orden de compra que me queda, termino las rebajas con ~10.500 Sys a un precio medio de 0,55$, y con eso y un bizcocho, me olvido de Sys hasta 2028. |
20-feb-2022 17:53
|
La realidad es que Syscoin se acabó por una temporada. Parece que este año ni x2 siquiera, me temo que va estar la cosa entre 0,5 y 1 con suerte. Para una subida más fuerte se tendría que cumplir el roadmap de 2022, Pegasys funcionar como dios manda con acceso para Pali Wallet, y que los anglos también metan pasta. |
20-feb-2022 18:45
|
La realidad es que Syscoin se acabó por una temporada. Parece que este año ni x2 siquiera, me temo que va estar la cosa entre 0,5 y 1 con suerte. Para una subida más fuerte se tendría que cumplir el roadmap de 2022, Pegasys funcionar como dios manda con acceso para Pali Wallet, y que los anglos también metan pasta.
Ahora estamos en el contexto que estamos, y dudo mucho que la cosa vaya a cambiar en el medio plazo. Pero hablando de una moneda con blockchain propia y con "prometedores resultados" en cuanto a velocidad de transacciones y seguridad, quién sabe los proyectos que pueden aparecer (y desaparecer) dentro de la misma, y quién lo que puede o no desarrollarse la blockchain y crecer. Ahora es momento de comprar en rebajas y de olvidarte del precio una vez tengas decidido que no vas a seguir comprando. |
20-feb-2022 19:02
|
En esto de las criptos no puedes hacer predicciones, porque de la noche a la mañana te cambia todo, para bien o para mal.
Ahora estamos en el contexto que estamos, y dudo mucho que la cosa vaya a cambiar en el medio plazo. Pero hablando de una moneda con blockchain propia y con "prometedores resultados" en cuanto a velocidad de transacciones y seguridad, quién sabe los proyectos que pueden aparecer (y desaparecer) dentro de la misma, y quién lo que puede o no desarrollarse la blockchain y crecer. Ahora es momento de comprar en rebajas y de olvidarte del precio una vez tengas decidido que no vas a seguir comprando. Así es, bien cierto es. Hay que acumular hasta lo previsto , guardar y olvidarse una temporada. Supongo que hasta que acabe el año prácticamente para ver si el roadmap se cumple. Yo de todas maneras mi temor es que el precio ha sido inflado en su momento por los youtubers y ahora parece que están vendiendo, más los desencantados por lo sucedido con Pegasys, y por como está el mercado, explicaría el bajón. El problema como yo lo veo, es o se meten de otras nacionalidades o solo con la comunidad hispana no vamos a conseguir mucho. Una cosa que me pregunto y no entiendo es porque esta cripto lleva desde 2017 y sigue en este estado, y con una gráfica bastante extraña a lo largo de su historia, es como si los youtubers hubiesen inflado el precio a finales del año pasado, vendiendo fomo, y luego han ido vendiendo. No me extrañaría que sigan estirando en chiclet un poco más, ya que aún hay roadmap por delante.... |
20-feb-2022 19:22
|
Así es, bien cierto es. Hay que acumular hasta lo previsto , guardar y olvidarse una temporada. Supongo que hasta que acabe el año prácticamente para ver si el roadmap se cumple. Yo de todas maneras mi temor es que el precio ha sido inflado en su momento por los youtubers y ahora parece que están vendiendo, más los desencantados por lo sucedido con Pegasys, y por como está el mercado, explicaría el bajón. El problema como yo lo veo, es o se meten de otras nacionalidades o solo con la comunidad hispana no vamos a conseguir mucho.
Una cosa que me pregunto y no entiendo es porque esta cripto lleva desde 2017 y sigue en este estado, y con una gráfica bastante extraña a lo largo de su historia, es como si los youtubers hubiesen inflado el precio a finales del año pasado, vendiendo fomo, y luego han ido vendiendo. No me extrañaría que sigan estirando en chiclet un poco más, ya que aún hay roadmap por delante.... En cualquier caso, no hay que ser impaciente, porque es lo peor en un mercado que encima está en ese período tonto de lateralización-bajista. Ahora es cuando hay que comprar lo que en el siguiente ciclo alcista crees que puede subir (bien sea por especulación, bien sea por fundamentales, o por la razón que elijas). |
20-feb-2022 20:55
|
En esto de las criptos no puedes hacer predicciones, porque de la noche a la mañana te cambia todo, para bien o para mal.
Ahora estamos en el contexto que estamos, y dudo mucho que la cosa vaya a cambiar en el medio plazo. Pero hablando de una moneda con blockchain propia y con "prometedores resultados" en cuanto a velocidad de transacciones y seguridad, quién sabe los proyectos que pueden aparecer (y desaparecer) dentro de la misma, y quién lo que puede o no desarrollarse la blockchain y crecer. Ahora es momento de comprar en rebajas y de olvidarte del precio una vez tengas decidido que no vas a seguir comprando. rebajas son en btc , etherium, solana etc en sys hasta que demuestre lo contrario es su precio |