GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
07-feb-2022 01:38
|
Hola shurs, queria abrir una cuenta para ahorrar mi pareja y yo? Que banco o cuenta me recomendais que se puedan abrir dos titulares que no sea cajamar? Saludos |
07-feb-2022 10:58
|
Es decir, yo las tarjetas "buenas" que uso fuera de Europa siempre me han cobrado el cajero, lo que haría BNext peor es que además, te añaden el cambio de divisa, ¿es mi entendimiento correcto? |
08-feb-2022 06:35
|
Crypto.com, Binance (en crypto las dos) y en otro tipo de cashback (dinero o puntos) Vivid, Curve, Mastercard cepsa, American Express...y seguro que alguna más que no caigo ahora. |
08-feb-2022 06:37
|
No entiendo, acabo de releer el email que mandaron y van a cobrar lo que te cobraba el cajero + cambio de divisa de Mastercard, ¿no?
Es decir, yo las tarjetas "buenas" que uso fuera de Europa siempre me han cobrado el cajero, lo que haría BNext peor es que además, te añaden el cambio de divisa, ¿es mi entendimiento correcto? Ya no recuerdo los detalles, pero fue un bye bye en toda regla. |
08-feb-2022 15:09
|
¿Hay algún banco que no cobre comisiones por descubierto, o cobre poco, y sea mejor que EVO a la hora de realizar ingresos? Estoy en evo y me gusta que para los descubiertos cobren poco o nada, pero para ingresar dinero ES UNA ODISEA, gratis es sólamente en correos o caja rural. |
09-feb-2022 17:29
| Hola Shurs ¿Hay algún Neobanco que te ofrezca un iban extranjero, que no tenga comisiones por transferencias o retiradas con tarjetas? tipo revolut o vivid, estos no me sirven, |
10-feb-2022 21:37
|
Buenas, Veo que no se ha comentado en el hilo. Ahora que Activobank tiene desactivadas las nuevas contrataciones de su cuenta sin comisiones. El banco madre (Sabadell) tiene una cuenta sin comisiones: https://www.bancsabadell.com/abrir-cuenta-online Un saludo, |
11-feb-2022 00:27
|
Buenas noches La cuenta nomina de bankinter es necesario mantenerla los 2 años? Para cumplir las condiciones de nomina mensual sirve con una transferencia desde otra entidad? |
Editado: 11-feb-2022 01:33 -
14-feb-2022 14:13
|
Teníamos la cuenta Online de Bankia, y al pasar a CaixaBank, nos cobran una pasta por cuenta, tarjetas... Buscamos cuenta bancaria con estas caracteristicas: - 0 Comisiones por Mantenimientos, Transferencias, etc. - 2 Titulares en cuenta - 2 Tarjetas de Débito, una para cada titular(sin comisiones) |
14-feb-2022 14:55
|
Busco algo similar a ésto...
Teníamos la cuenta Online de Bankia, y al pasar a CaixaBank, nos cobran una pasta por cuenta, tarjetas... Buscamos cuenta bancaria con estas caracteristicas: - 0 Comisiones por Mantenimientos, Transferencias, etc. - 2 Titulares en cuenta - 2 Tarjetas de Débito, una para cada titular(sin comisiones) Buscando he encontrado abanca, que es gratis y se pueden 2 titulares. El problema es segun que zona, la red de cajeros. |
14-feb-2022 14:58
|
Busco algo similar a ésto...
Teníamos la cuenta Online de Bankia, y al pasar a CaixaBank, nos cobran una pasta por cuenta, tarjetas... Buscamos cuenta bancaria con estas caracteristicas: - 0 Comisiones por Mantenimientos, Transferencias, etc. - 2 Titulares en cuenta - 2 Tarjetas de Débito, una para cada titular(sin comisiones) - Si no os importa que una de las dos tarjetas de debito sea virtual Openbank |
14-feb-2022 16:26
| Evo banco no te sabría decir, se que se puede conjuntamente, pero claro aunque te diga que tienes casi 20mil cajeros… prefiero disponer de los de santander o bbva o caixabank y ya, porque luego para hacer retiradas e ingresos con estos bancos que no tienen sucursales suyas como tal o tienen pocas es un follón al menos para mi |
14-feb-2022 23:25
|
son bancos diferentes no? o estando en bbva puedes funcionar con una tarjeta virtual openbank? gracias |
14-feb-2022 23:28
|
tengo una pregunta, en BBVA sin ser cliente, como me creo una cuenta online 2 titulares, y agregar el pack ahorro "metas". creo que no lo pide en la creación. gracias shurs. |
14-feb-2022 23:36
|
La oferta de Abanca o Ibercaja es ahora la mejor para meter una nómina no? 150€ a cambio de dejarla 24 meses. La súper oferta de DeutscheBank ya no existe y no hay nada mejor parece. |
15-feb-2022 00:13
|
Si tienes los 5000€ ahorrados y puedes cumplir las condiciones (es fácil), con la de Bankinter son ~350€ en dos años + 50€ netos de promo de referido. Yo creo que es la mejor ahora mismo. Saludos! |
15-feb-2022 00:49
|
La otra opción suponiendo que le de igual tener una tarjeta de debito física y otra tarjeta de debito virtual para la otra persona pues entonces elegiría Openbank en vez de BBVA. Mas que nada porque me gusta lo de las bonificaciones en los recibos + la cuenta bienvenida nomina ahorro + la ecard de prepago, que la de prepago del bbva creo recordar que son 5€ al año y la de openbank 100% gratis |
15-feb-2022 10:37
| ¿Sabéis si la tarjeta de crédito de evo (la blanca, vamos) es gratis o se puede sacar gratis? Tengo pensado poner la hipoteca ahí |
16-feb-2022 23:47
| Algún shur ha dado de baja una cuenta Imagin? He probado desde la app y no hay manera. |
17-feb-2022 02:17
| Si la abriste por oficina o eras lkxa o bankia tienes que hacerlo desde una oficina (en tal caso ya que es gratis yo no la daría de baja porque si es así tienes acceso a caixabanknow app y web, si la das de baja y un dia quieres otra ya estará capada a solo app de movil con oficina 2904) |
Editado: 17-feb-2022 02:20 -
17-feb-2022 11:55
|
@pil_tra_fa Estoy en proceso de darme da alta de autónomo y estoy buscando una cuenta sin comisiones para dedicarla en exclusiva a ello. (Recibiré pagos de empresas fuera del territorio español). Ya tengo Openbank para temas privados, por lo que estaba valorando el BBVA Online (Qué te parece?) Me recomiendas alguna mejor opción? Básicamente busco que sea similar al Openbank, sin comisiones, etc. |
17-feb-2022 11:59
|
@pil_tra_fa
Estoy en proceso de darme da alta de autónomo y estoy buscando una cuenta sin comisiones para dedicarla en exclusiva a ello. (Recibiré pagos de empresas fuera del territorio español). Ya tengo Openbank para temas privados, por lo que estaba valorando el BBVA Online (Qué te parece?) Me recomiendas alguna mejor opción? Básicamente busco que sea similar al Openbank, sin comisiones, etc. Ahora, para tema autónomos y por lo que explicas, no te sé decir, la verdad... No sé si el que te llegue dinero de varias empresas de fuera puede ser un problema... Siento no poderte ayudar! |
17-feb-2022 12:25
|
Lo que me preocupa es el tema de las comisiones y que me puedan hacer las típicas perrerías de este tipo de bancos. Gracias shur |
17-feb-2022 13:50
|
Las transferencias son todas legales, simplemente que provienen de otras empresas dentro de territorio Europeo. (Entiendo que no tiene comisiones por recibir transferencias dentro de Europa)
Lo que me preocupa es el tema de las comisiones y que me puedan hacer las típicas perrerías de este tipo de bancos. Gracias shur Con la cuenta online no deberías tener problemas. No hay comisiones por las cosas más normales de mantenimiento, transferencias "normales", emisión/renovación de la tarjeta, etc. Te decía lo de los ingresos ya que hay bancos que si empiezan a ver movimientos "sospechosos", te empiezan a marear pidiendo documentación, bloquean cuentas, etc. No sé si BBVA será uno de elos... Por eso aviso. A ver si alguien puede compartir su experiencia. Saludos! |
18-feb-2022 13:13
|
Buenas,
Veo que no se ha comentado en el hilo. Ahora que Activobank tiene desactivadas las nuevas contrataciones de su cuenta sin comisiones. El banco madre (Sabadell) tiene una cuenta sin comisiones: https://www.bancsabadell.com/abrir-cuenta-online Un saludo, |
18-feb-2022 23:32
|
Alguien que tenga más de un banco (por si acaso) puede darse de alta en bizum en Openbank sin haber estado dado de alta con ningún otro banco? (Ya sea por haber hecho una baja previamente en la actual entidad o porque jamas haya estado dado de alta). Porque yo llevo tiempo viendo que si lo hago no me da de alta, es decir dice que me ha dado de alta pero al ir a bizum o a enviar me aparece el formulario de alta de nuevo y ya ahi falla las veces siguientes el alta. Vamos que la unica manera que tengo de darme de alta en bizum con openbank es darme de alta en otro banco y después solicitar portabilidad desde openbank sin hacer una baja claro. Lo pregunto porque llevo semanas reportando esto y se estan riendo de mi los del banco básicamente como si fuera subnormal yo o algo con lo de: desinstala la app e instálala, solo te pasa a ti, no hay ningún problema, manda capturas por correo… Cuando las mando me responden que no ven ningún fallo… (Por si acaso me pasa en iOS) |