Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
14-feb-2022 20:39
|
El Jordan ese se ríe en nuestra cara cosa mala xDDD
Que si no se qué de coches eléctricos, que si binance... que si superbowl... En fin, menos mal que cumplen una décima parte de las locuras que dejan caer. Paciencia amigos, que nos van a tomar el pelo 288 veces más, pero la gloria llegará ![]() |
14-feb-2022 23:22
| No tengo ya edad para estar hablando de mi capacidad económica. Tengo metido lo suficiente como para que me sude la polla si prometen una cosa u otra. Probablemente sea tu sueldo de varios meses, pero no pasa nada shur. Cada uno mete lo que puede permitirse perder. |
14-feb-2022 23:32
| Cómo cansáis midiendoos las pollas en los post, que cada uno meta lo que pueda/le salga de los cojones, a nadie le importa. |
14-feb-2022 23:33
| Por qué todos los que critican Leafty argumentan que tiene mucho dinero metido dentro? |
15-feb-2022 00:40
|
Hay que analizarlo por completo, y aqui eso poco la verdad |
15-feb-2022 01:09
|
Aún me rio de los que fuddean. Mañana primer CEX y se esperan más, uno de los cuales puede ser Binance, Cryptocom o Coinbase. El equipo está trabajando de puta madre, con promociones, listados, etc. Yo confío mucho en el proyecto, está claro que con criptos puede pasar de todo, pero coño no hay ningún indicio que sea scam y todo lo que han hecho ha sido a un nivel TOP. Que por cierto, la gran mayoría de cosas que han prometido, las han cumplido. Después hay otras historias como lo de la superbowl de ayer, a ver que explicación dan, pero tampoco fue ninguna promesa ni nada por el estilo. A lo mejor tenían pensada una promo con alguien que asistía (siguieron por instagram a una crypto-influencer que estaba allí) y no se pudo realizar. A saber, pero sin que se hayan pronunciado no se puede fudear. Venga, que tengamos suerte y que esto algún día salga volando, que para mí tiene pinta de que pasará. |
15-feb-2022 01:33
|
La gente llama FUD a todo... como si no fuera a estar contento si esta verga se va a 2$ ![]() Sobran "tothemooners" y falta a veces un poquito de capacidad de análisis... no es más que eso. |
15-feb-2022 05:30
|
Hay que tratar todo de forma objetiva. Yo al menos en este caso analizo todo y veo cosas que no me han gustado, pero muchas cosas mas que me han gustado. Es por eso por lo que le entre fuerte y no vendo, y estoy bastante convencido de que un x5 nos hacemos minimo, aunque esto es un poco hablar por hablar |
15-feb-2022 06:29
|
http://leafty.net/legalopinion.pdf Bastante interesante la opinión legal de los abogados. Merece la pena leerlo, yo creo que esta mierda si va tan en serio va a acabar realmente en Binance y siendo un Shiba. |
15-feb-2022 11:07
| Hoy a las 10:00 est (16:00 en España) estará disponible para comprarse en Bitmart con un 8% de comisión |
15-feb-2022 14:08
|
La forma más sencilla es comprar BNB en Binance, mandas los BNB por la red bsc a tu Metamask, conectas tu Metamask a pancakeswap y ahí ya puedes hacer un swap que te cambie tus bnbs por leaftys. Con un slippage del 14%.
Si todo esto te suena a chino como a muchos al principio lo mejor es que veas videos de cómo se hace cada paso (por ejemplo el primero de como mandar bnbs a metamask), al principio parece muy lioso pero una vez lo haces dos o tres veces es muy sencillo.
|
15-feb-2022 14:13
| En pancake una vez estás en el trade para el swap tienes que darle a manager token, y añadir el contrato de leafty para que te salga. |
15-feb-2022 16:49
|
http://leafty.net/legalopinion.pdf
Bastante interesante la opinión legal de los abogados. Merece la pena leerlo, yo creo que esta mierda si va tan en serio va a acabar realmente en Binance y siendo un Shiba. Creo que es la unica moneda de ambito donacion que se lo esta tomando realmente enserio ya que esta preparando todo legalmente desde el inicio, si se convierte en moneda ecologica de referencia se va a la luna. |
15-feb-2022 22:20
| Yo he pillado unos pocos mas, la ballena que dumpeaba en cada subida ya está a 0. |
17-feb-2022 09:50
| como lo hacen en BITMART para cobrar el % de compra y venta que hay en pancake?? |
17-feb-2022 17:43
|
Con el mercado en rojo. La promo tendría que haberse hecho hace 2 días, con el mercado en verde y BTC a 44K, el día del listado en Bitmart que se suponía era un paso importante para la moneda. En lugar de eso, deciden desaparecer 3 días, como haría un equipo de una shitcoin cualquiera, y ni siquiera se dignan en actualizar Twitter o Insta (o incluso TG) con el listado en el CEX. No he visto una moneda con más potencial que ésta y peor gestionada. |
17-feb-2022 17:46
|
Con el mercado en rojo. La promo tendría que haberse hecho hace 2 días, con el mercado en verde y BTC a 44K, el día del listado en Bitmart que se suponía era un paso importante para la moneda. En lugar de eso, deciden desaparecer 3 días, como haría un equipo de una shitcoin cualquiera, y ni siquiera se dignan en actualizar Twitter o Insta (o incluso TG) con el listado en el CEX.
No he visto una moneda con más potencial que ésta y peor gestionada. Pd: holdeo 15k Leaftys y no vendo ni de putisima coña, pero todo sea dicho. Lo malo y lo bueno coño. Un inversor debe ser objetivo, no puede dejarse llevar por las emociones y solo captar las cosas buenas de un activo |