Qué pasa con Blok que no levanta cabeza?

Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Andrahouse
Tal como la han diseñado, sí

Tiene un suministro circulante de 8.338.704.276 BLOK monedas y un suministro máximo de 200.000.000.000 BLOK monedas

Capitalización de mercado totalmente diluida $4,160,920,530.02

Es decir, cuando se libere todo el supply y suponiendo (es mucho suponer) que para entonces tuviera el precio de hoy, su capitalización la situaría en el TOP 35 y ya te digo yo que NO

Ya salí con pérdidas (no mucho) y no me arrepiento
Joder me enamoré de ella en octubre y de hecho conocí el mundo crypto a través de Blok.

Pero a día de hoy me han camelado otrras monedas que esta ya la he tenido que olvidar.

Siento nostalgia al recordarla.
Tánato
ForoCoches: Miembro
Que el bueno es $HERO claramente.
Zrapy
Bueno pues ya esta en 19 bailando quizás pierde el soporte y se va a 18
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Valo777
La verdad es que es cierto que nunca vi comentarios por la plataforma hablando del supply hasta que empezó a bajar de 0,06 o así. Todo era to the moon y king of the metaverse, y el supply sin liberar era aún mayor. Curioso cuanto menos.
Desde el minuto uno que estuve comentándolo

Además con números que demostraban que el precio estaba carísimo para el supply

Los comentarios que recibí de los fanboys eran los esperados de gente que mete en cosas sin tener ni puta idea y cree que todo es un tudemun...

En fin, el tiempo da la razón
Zrapy
uppp
Zrapy
Al carajo
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Zrapy
Al carajo
Bitcoin al carajo = todas al carajo.
Zrapy
Cita de Ketosic0
Bitcoin al carajo = todas al carajo.
Cuando bitcoin se recupera, esta pierde 2 centimos.

Cuando bitcoin se hunde esta pierde 4 centimos.

Así que estamos igual
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Zrapy
Cuando bitcoin se recupera, esta pierde 2 centimos.

Cuando bitcoin se hunde esta pierde 4 centimos.

Así que estamos igual
Las monedas que pumpean fuerte y dan el pelotazo son las que están muertas y todo el mundo mete FUD. Véase bitcoin en toda su historia.
S.Dev
Block tiene un market cap de 163 millones actualmente y en el estado actual del proyecto yo le doy un valor real de 53 millones de cap. Eso significa que hasta que no llegue a menos de 53 millones yo no voy a comprar, y si no llega nunca pues no compro.
Zrapy
Cita de Ketosic0
Las monedas que pumpean fuerte y dan el pelotazo son las que están muertas y todo el mundo mete FUD. Véase bitcoin en toda su historia.
Estás seguro de eso?

Según el de TradingLatino es una shitcoin
serbaile
Acabo de meter 3k, lambo o ruina
Rocco123
Cita de serbaile
pilla ruina shur
Zrapy
Cita de serbaile
Lo dices en serio o es trolleada?
serbaile
Cita de Zrapy
Lo dices en serio o es trolleada?
Es enserio, con 2 o 3 idos que saquen con el x6 en blokpad que tengo actualmente lo recupero easy, es lo que tiene LEER sobre el projecto y no solo fijarse en el precio de una moneda que no tiene ni 6 meses de vida, seguid perdiendo dinero
loleno
OLO
Cita de serbaile
Es enserio, con 2 o 3 idos que saquen con el x6 en blokpad que tengo actualmente lo recupero easy, es lo que tiene LEER sobre el projecto y no solo fijarse en el precio de una moneda que no tiene ni 6 meses de vida, seguid perdiendo dinero
Yo le dije a un conocido, cuando estaba cerca de ATH y él había comprado, que ya compraría yo mas tarde por debajo del céntimo. Se reía el cabrón.
serbaile
Cita de loleno
Yo le dije a un conocido, cuando estaba cerca de ATH y él había comprado, que ya compraría yo mas tarde por debajo del céntimo. Se reía el cabrón.
Pero es que la gente es imbecil, yo compre blok en 0.00014 y ME ESTUDIE TODO el projecto, en cuanto vi lo de blokpad lo tuve claro, me la suda el precio de la moneda, lo que me interesa es todas las IDOS que saquen e ir acumulando para obtener mas niveles y asi aumentar el x de las idos...

Solo con las idos que han sacado (que son 3 en poco mas de 2 meses) puedo obtener 10-15k, imaginate si sacan 2 al mes durante un añito...
Zrapy
Cita de serbaile
Me parece una locura.

Esta moneda no presenta nada solo humo y fomo.

Dime algo que hayan cumplido?

El equipo que tienen es malisimo
serbaile
Cita de Zrapy
Me parece una locura.

Esta moneda no presenta nada solo humo y fomo.

Dime algo que hayan cumplido?

El equipo que tienen es malisimo
Blokpad es la clave amigo, ahi esta el dinero.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Veremos mañana con la Alpha
piquerson
Rip
Kekoa
Hate it or love it
Cita de Ketosic0
Si cae BTC, cae todo.
El din en la pole.

Cuanto más low-cap, más caen. BLOK, como todas las de marketcap similar, caerán hasta el infierno durante el bear market.

Lo que hay que fijarse es en si siguen desarrollando el proyecto estos años y dándole bombo, de lo contrario no vale nada.
[Dante]
Baja más compramos más

NO!
J70
Con BLOK aprendi la importancia de investigar un proyecto y sus tokenomics. Desde la barra del bar creo que recuperara ATH como mucho eso si.
piquerson
Cita de J70
Con BLOK aprendi la importancia de investigar un proyecto y sus tokenomics. Desde la barra del bar creo que recuperara ATH como mucho eso si.
Pues crees mal amigo, esa ha caido en el olvido y ya nadie sabrá nada de Blok
← A Criptomonedas