El Mejor 'Exchange' para comprar Bitcoin al 0%
14-feb-2022 18:41
|
Hola, una duda.
He intentado hacer mi primera compra enviando directamente a mi Trezor. El "problema" es que necesito firmar un mensaje, pero cuando lo hago me salta un mensaje "firma no válida" o algo así me pone. Me he asegurado que tanto la dirección de envío como el mensaje y la firma no tengan errores de copy/paste. De hecho la última vez que lo he intentado antes de cansarme he usado códigos QR tanto para el mensaje como para la firma. Y tampoco. ¿Alguien ha usado este método y sabría decirme por qué puede ser que me esté fallando? He intentado hablar con ellos a través del chat, pero sale un bot y luego me sueltan un mensaje pre-escrito que no me ayuda. Gracias de antemano. Hola! Gracias por su mensaje.
Estamos procesando su solicitud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Hemos tenido varios reportes que la firma con las cartera de trezor no funcionan. Estamos investigando el problema. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales. |
15-feb-2022 10:23
|
Me vuelvo a citar porque me han respondido de nuevo. Buenas !
El problema descubierto con la Firma reside en Trezor. Hemos reportado el problema y estamos esperando que podamos resolver el problema junto con trezor. El problema no existe con ningún otro proveedor de carteras. La wallet de Relai así como otras carteras de Ledger, Bitbox ect pueden ser utilizados sin problemas. La resolución de problemas puede llevar algún tiempo, ya que varios equipos están trabajando en ello. Saludos Ben |
16-feb-2022 11:08
|
Imagino que no tienes ni idea. Pero cada uno a lo suyo shur, unos compran el dinero más duro que jamás ha existido y otros lloran porque 'no han sido educados con mis amiguis'. Gracias por compartir shur. Trezor nunca me llamó la atención y a decir verdad no tenía la menor idea que la app nativa (no estoy seguro si esto es lo que estas usando como interfaz) permitía la funcionalidad de firmar direcciones con clave privada. Sea como sea agradecido. Cualquier duda también puedes consultar en el grupo de telegram en castellano que se mantiene bastante activo y tiene 2-3 que trabajan directamente con la compañia. Saludos! |