Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
14-feb-2022 13:23
|
Bueno, como era de suponer no obtengo respuesta ni por aquí, ya que el privado lo envié el 4 de febrero, ni por web, ni por WhatsApp ni por tlf. No voy a perder más tiempo. Hablaré con mi banco, les diré que me han cobrado sin autorización teniendo mi tarjeta y que se maten ellos y hagan lo que tengan que hacer. Si alguien está pensando en contratar algo con ellos... En fin, que sea un entorno de pruebas como mucho, y gratuito. Porque como tengas que esperar a que te den respuesta a un problema, lo llevas claro... |
15-feb-2022 06:52
|
Bueno, como era de suponer no obtengo respuesta ni por aquí, ya que el privado lo envié el 4 de febrero, ni por web, ni por WhatsApp ni por tlf.
No voy a perder más tiempo. Hablaré con mi banco, les diré que me han cobrado sin autorización teniendo mi tarjeta y que se maten ellos y hagan lo que tengan que hacer. Si alguien está pensando en contratar algo con ellos... En fin, que sea un entorno de pruebas como mucho, y gratuito. Porque como tengas que esperar a que te den respuesta a un problema, lo llevas claro... ![]() De verdad que me sabe mal lo que comentas, es que no lo entiendo. Envíamelo de nuevo por fa, Saludos |
16-feb-2022 21:24
|
Por cierto, el ticket sin respuesta desde el 23/01/2022 (20:30) (más que una respuesta para pasarla a "otro departamento"... vamos, para pasar del tema completamente) Como para tener una web importante con vosotros o de un negocio... vaya tela... |
17-feb-2022 03:45
|
21012022702. Aquí te lo dejo, para que no se vuelva a perder...
Por cierto, el ticket sin respuesta desde el 23/01/2022 (20:30) (más que una respuesta para pasarla a "otro departamento"... vamos, para pasar del tema completamente) Como para tener una web importante con vosotros o de un negocio... vaya tela... Me acabo de leer el ticket y la verdad es que no entiendo la última línea de tu mensaje (y las de varios anteriores que has escrito). Es un problema de facturación, no es un problema técnico. El sitio web no se ha caído ni ha dejado de funcionar, es un problema de cobros/error de facturación. Le digo a mi compañero que lo está llevando que lo responda lo antes posible. Saludos. |
17-feb-2022 08:06
|
Buenas shur,
Me acabo de leer el ticket y la verdad es que no entiendo la última línea de tu mensaje (y las de varios anteriores que has escrito). Es un problema de facturación, no es un problema técnico. El sitio web no se ha caído ni ha dejado de funcionar, es un problema de cobros/error de facturación. Le digo a mi compañero que lo está llevando que lo responda lo antes posible. Saludos. Cómo puedes ver en el ticket, pone Fusionados. Después de ese, abrí ticket de facturación, que han fusionado con ese de soporte técnico. Contesté a un mail de facturación, que han fusionado con ese de soporte técnico. Yo más para abrir uno de facturación no puedo hacer... |
19-feb-2022 11:30
|
Buenas shur,
Me acabo de leer el ticket y la verdad es que no entiendo la última línea de tu mensaje (y las de varios anteriores que has escrito). Es un problema de facturación, no es un problema técnico. El sitio web no se ha caído ni ha dejado de funcionar, es un problema de cobros/error de facturación. Le digo a mi compañero que lo está llevando que lo responda lo antes posible. Saludos. puedes revisar el ticket 18022022865 ? Simplemente es que no puedo modificar el upload_max_filesize y no se como diablos hacerlo, a ver si me lo podéis modificar... |
22-feb-2022 10:49
|
Pues nada, el Shur @nosfharatu desaparecido, Su hosting, Euroserver, sin soporte desde hace 4 días... |
22-feb-2022 10:55
|
Buenas! Me gustaria hacer algunas pruebas en un servidor apache Linux. Ofrecen ese servicio? Gracias |
24-feb-2022 13:51
| Todas las webs caídas y soporte sin contestar al teléfono, espero que sea una cosa rápida de solucionar. |
24-feb-2022 16:23
|
Saludos. |
24-feb-2022 16:24
|
Pues nada, el Shur @nosfharatu desaparecido,
Su hosting, Euroserver, sin soporte desde hace 4 días... |
24-feb-2022 16:56
| Acabo de ver que están ya operativas, pero podíais mandar (tu empresa, tú no tienes culpa) algún mensaje o poner algún banner en la web, porque el teléfono tampoco lo cogían. |
24-feb-2022 17:22
|
Hola shur, acabo de registrarme y no me deja acceder al plendesk en el server de2. ¿Aún no funciona y hay que esperar? Gracias. |
26-feb-2022 03:25
|
Saludos! |
28-feb-2022 14:03
|
Hola: Tengo problemas con mi web y no hay manera de que nadie de soporte, te he mandado privado con la info, espero noticias. |
20-mar-2022 00:42
|
Todas mis webs caídas desde esta mañana: Server Error 503 Service Temporarily Unavailable Supongo que no seré yo solo... |
20-mar-2022 15:02
|
Que se caiga el servicio puede pasar, pero que no te contesten a nada como que no... |
22-mar-2022 20:14
| Otro por aquí sin respuesta desde hace más de 15 días y con un servicio NEFASTO. Mudé mi web entera porque son un desastre total y tras renovar el dominio, ni caso, me sale que no lo he renovado y no hay forma de que pasen el correo al nuevo hosting. Llamo y no cogen el telófono, escribo y nada. Vaya puto desastre. |
22-mar-2022 22:04
| yo tb venia buscando algo mejor que lo que tengo ya que en one.com me cobran 65€... pero visto lo visto.. aqui mejor no |
22-mar-2022 22:23
|
Otro por aquí sin respuesta desde hace más de 15 días y con un servicio NEFASTO. Mudé mi web entera porque son un desastre total y tras renovar el dominio, ni caso, me sale que no lo he renovado y no hay forma de que pasen el correo al nuevo hosting. Llamo y no cogen el telófono, escribo y nada. Vaya puto desastre.
|
23-mar-2022 00:04
|
Hola shurs! ¿Me podéis pasar en canal de Telegram para contactar con los de Euroserver? Llevo más de 7 días esperando respuesta de un ticket. |
24-mar-2022 18:54
|
Buenas tardes, Tickets #06032022215 . Necesito respuesta. Al final voy a perder un dominio de vital importancia para mi. No consigo hacer transferencia de dominio, ya no responden al ticket. Contacté con NIC.es y me informan claramente que es "Dicha solicitud fue anulada de forma automática a los 10 días de iniciarse por el sistema, ya que, la Persona de Contacto Administrativo (PCA), AuroraHosting Dominios con identificador 13ADFDF-ESNIC-F5, no habría aceptado la misma mediante el correo electrónico enviado al momento de haberse tramitado la petición por parte del Agente Registrador." El dominio me caducó el 9 de marzo. Es desesperante. Si no consigo algo esta semana, contacto con consumidor. A ver si a ellos les responden. No sé como se puede jugar así con los negocios/webs de la gente. Un saludo |
24-mar-2022 19:13
|
Buenas tardes,
Tickets #06032022215 . Necesito respuesta. Al final voy a perder un dominio de vital importancia para mi. No consigo hacer transferencia de dominio, ya no responden al ticket. Contacté con NIC.es y me informan claramente que es "Dicha solicitud fue anulada de forma automática a los 10 días de iniciarse por el sistema, ya que, la Persona de Contacto Administrativo (PCA), AuroraHosting Dominios con identificador 13ADFDF-ESNIC-F5, no habría aceptado la misma mediante el correo electrónico enviado al momento de haberse tramitado la petición por parte del Agente Registrador." El dominio me caducó el 9 de marzo. Es desesperante. Si no consigo algo esta semana, contacto con consumidor. A ver si a ellos les responden. No sé como se puede jugar así con los negocios/webs de la gente. Un saludo El ciclo de vida de los dominio .es permite renovar un dominio caducado hasta 10 días después de su fecha de vencimiento. Durante los 10 días siguientes a la fecha de vencimiento, el dominio estará desactivado pero puede ser renovado. Pasados esos 10 días ya esta libre para que se pueda registrar desde cualquier sitio. |
25-mar-2022 16:50
| En el momento que hice la petición no estaba caducado…. Pero es desesperante de verdad. Lo peor? Sin respuesta |
02-abr-2022 18:02
|
Desde luego. Me acaban de responder por el ticket, diciéndome "el dominio ya no está con nosotros". Y menos mal que ya no tengo nada que ver con ellos. Al final perdí el dominio, se puso inoperativo, y hasta que no pasaron casi los 20 días para poder volver a adquirirlo, no he podido activar nada. Menos mal que nadie estuvo atento para adquirirlo. No recomiendo a esta empresa bajo ningún concepto. Llega a ser una tienda online, y qué pasa? 20 días sin poder atender a clientes ni nada? Y si alguien adquiere ese dominio? En fin. Un 0 para ellos. |
05-abr-2022 00:42
|
Este ni de coña. Yo mudé toda mi web también a otro hosting. Cuesta más, pero joder, una incidencia que tuve (de baja importancia) y en 30 minutos resuelta. Es otro nivel en cuanto a servicio.
Ten cuidado. A mi me hicieron lo mismo. Renové mi dominio, salía como que no lo había renovado y a los 10-14 días, me pasan otro cobro de renovación. Esto fue el 2 de febrero, puse ticket y aún sigo esperando solución (que ya sé cual va a ser...). Me sabe muy mal que hayáis tenido una mala experiencia con nosotros. A veces en determinadas fechas es posible que haya muchas solicitudes de apoyo entre los más de 5.000 clientes y el soporte técnico puede verse demorado. Si alguno todavía tiene una consulta sin responder, que me la haga llegar por privado para que la revise manualmente con prioridad. Saludos. |
05-abr-2022 07:02
|
Buenas noches compañeros,
Me sabe muy mal que hayáis tenido una mala experiencia con nosotros. A veces en determinadas fechas es posible que haya muchas solicitudes de apoyo entre los más de 5.000 clientes y el soporte técnico puede verse demorado. Si alguno todavía tiene una consulta sin responder, que me la haga llegar por privado para que la revise manualmente con prioridad. Saludos. Como ando con poco tiempo no puedo cambiar a otro hosting, por lo que os doy otra oportunidad.. |