Estoy atrapado en la criptomoneda Voxies y no veo el final.

FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Yo he estado atrapado con Syscoin con más de un -10%, ya que estaba con DCA de 0.90 o 1$ y llegó a bajar a 0.65, por suerte yo fuí al DCA, y pude meter en 0.80 y 0.70 para bajar la media. Al final el problema que veo es que metiste toda la pasta esperando el pelotazo, claro meto 10.000$ a 2$ como suba a 20$ me hago un por diez y me planto con 100.000$
Lo sé porque me ha llegado a pasar por la cabeza al empezar, y ver Syscoin o incluso los shitcoins como Shiba , es que si meto x, si sube a 1$ me retiro.
Al final es estudiar y elegir bien la monedita y hacer el DCA e ir a beneficios controlados, porque es muy difícil enriquecerse con la cryptos y más con poco dinero como 10.000$ que para ese fin es poco, aunque ya me gustaría tenerlos invertidos a mi. Lo normal, por lo que veo en esto es esperar beneficios de 10-20% de lo invertido que para mi está de puta madre, claro si pudieramos meter 100.000 euros y más pues ya lo ves, sería 20.000 euros de aqui, 5000 euros de allá, y se va moviendo pasta.

Dicho esto, espero que tengas fortuna y suba tu moneda, y puedas sacar parte y dejar una cantidad asumible y diversificar tu portafolios, como dijo el shur que lo comentó.
~BkY
ForoCoches: Miembro
Eso no es estar atrapadao.
Y vaya huevazos de poner todo en una altcoin de mierda, encima de un videojuego.
darkblade60
IOTA Fanboy
Regla de oro, más de la mitad en Bitcoin.

Haced caso a esta puta regla coño
8pack
ocho (8) abdominales
Eso te pasa por hacer caso a Willyrex, que creo que es advisor.
maverick765
Atrapado por un puto mes a menos el 10% en criptomonedas????

Tomale el pelo a otro...shur no te reporto pq serás un niño rata.
Xanthar
Schumi rules
A mi me pasó con EOS y menos mal que era solo un 10% del porfolio

Ahí siguen los EOS, si algún día vuelven a 5€ vendo raudo y veloz y si no, pues tampoco es ninguna ruina
FollaCabras
Amego segarro, ah
Atrapado dice...

Mejor déjalo y dedícate a otra cosa.
ruros
Fuck Off
llorando por un -10%

ya quisiera yo
Javisbd
Ojalá me hubiera bajado a mi también solo eso! Eso lo recuperará pero ahí que tener paciencia. Lo que si por un 10% estás así creo que este mundo no lo vas a llevar bien
Rocco123
Atrapado en un -10% menudo lloron. Me gustaria verte en un -90% de alguna mierda que no va a volver a subir en la vida bien porque era una mierda o porque van soltando monedas y el precio no para de bajar. Regla numero no se cuantos, no metas todo tu dinero en mierdas de tokens de juegos y shitcoins, si acaso mete algo que si lo pierdes no te duela mucho.
Duncanbass
Phantasma
Que en una shitcoin andes en -10% es como si te hubiera tocado la loteria.
Kokuou
Hasta que no vendes no pierdes shur
Al bajara
Atrapado y en ignorados .
RbBritannia
Cita de Axwel
lol eso es atrapado? Yo sí que estoy atrapado en DOGGGO, que compré en ATH. Pero ya se irá a la luna, con paciencia.
Estar atrapado en una shitcoin es peor, espero que no hayas metido +100 euros
Periquito47
Terminaras moviendolo a otra por que sube mas y volveras a perder, asi hasta que te queden 2 o 3k de los 10k que tuviste.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
atrapado con un 10% de caida.
Veloky
Yo diría que es troll y si no eres troll , palmado pasta es como se aprende antes de invertir investiga por tu cuenta y no te dejes guiar por nadie
ASergiRK
Atrapado dice el subnormal
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Axwel
lol eso es atrapado? Yo sí que estoy atrapado en DOGGGO, que compré en ATH. Pero ya se irá a la luna, con paciencia.
+1 y sumaria a doge en mi pozo. Menos mal que shiba me compensa los otros dos perros moribundos.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
@King Ragnar: que tal lo llevas? espero que salieras de esta mierda con tu terrible - 10%
AlberTez
21 millones de moleculas
tranquilo shur, aún se puede ir a 0.8 y 0.52
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ADNMaster
@King Ragnar: que tal lo llevas? espero que salieras de esta mierda con tu terrible - 10%
Ahora mismo peor, estoy en un -25 o por ahí, un dep total
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Ah, pero que sigues
Vittu
Cuando suba a 2.05$ venderás todo y en ese momento explotará y subirá a 288$ y te lo perderás
l3utterfish
jajaj.. cuando un dia pierdas la mitad de tu portfolio hablamos.
King Ragnar
Cita de l3utterfish
jajaj.. cuando un dia pierdas la mitad de tu portfolio hablamos.
camino de ello va, ya voy por un -32% de lo invertido, muy rico
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de King Ragnar
camino de ello va, ya voy por un -32% de lo invertido, muy rico

Sienta mejor cuando están a más del -50%, tranquilo.
Perreo
Cuanto algo "nuevo" lo peta como los juegos NFT anteriores a este y viene alguien y te promete que tal va a ser el siguiente, huye.

Lo peta Shiba y salen miles que van a ser el siguiente en hacer x3000, ni una.
Lo peta Cryptomines, cryptocars y demás, los siguientes son Ponzis aun peores...
Y asi con todo
Burano
ForoCochero: Cocinero
A base de palos es como se aprende a no dejarse llevar por el FOMO.
bogieman
...............
Cita de Wolter
Acabo de mirar el precio y venía a decir lo mismo. Hay que venir llorado de casa hombre. En el mercado más volatil y la gente llorando por un 10 o 15%, tremendo
+1, si el op viese mi cartera le implosionaba la cabeza.
← A Criptomonedas