BYTZ - BINGE: Gema a punto de explotar, posible x100

cabra_dios
Shurtic!
yep, la pena es que son muy nulos en las redes tio, en telegram a veces le diria al tio que mejor que no hable con traductor xDDDDD

no publican el tokenomics o al menos no lo he visto, es como que ... estan ahi agazapados en la sombra y no terminan de querer salir y que se les vea.

otra que les falta liquidez en el wbytz, por lo visto tienen que recargar y estan esperando al ultimo momento lo cual crea que parezca aun peor moneda y mira que este proyecto es de los que mas confianza le tengo, porque con que salga solo medio bien es un pepinazo
Linaresfc
ForoCoches: Miembro
Cita de Estrafensawer
Es probable que el que listen en los exchange sea el token Bytz, por lo que si los quieres mover seguramente tengas que transformarlos.
Supongo que sea sencillo no? Se puede hacer dentro de metamask o requerirá una app externa.

Cita de TangyMeow
Pero si lo quieres vender en metamask podrías hacerlo, xq el precio habría subido
Tienes razón, aunque según que cantidades es mejor tenerlo en un exange no?
Estrafensawer
Cita de cabra_dios
yep, la pena es que son muy nulos en las redes tio, en telegram a veces le diria al tio que mejor que no hable con traductor xDDDDD

no publican el tokenomics o al menos no lo he visto, es como que ... estan ahi agazapados en la sombra y no terminan de querer salir y que se les vea.

otra que les falta liquidez en el wbytz, por lo visto tienen que recargar y estan esperando al ultimo momento lo cual crea que parezca aun peor moneda y mira que este proyecto es de los que mas confianza le tengo, porque con que salga solo medio bien es un pepinazo
Paciencia. Primero que salga en más exchange, luego que se empiecen a mover con la publicidad. Y si es cuando se haya recuperado el mercado, mejor.

Cita de Linaresfc
Supongo que sea sencillo no? Se puede hacer dentro de metamask o requerirá una app externa.
Sí, el proceso es sencillo. Yo he hecho algún cambio y todo bien.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Linaresfc

Tienes razón, aunque según que cantidades es mejor tenerlo en un exange no?
O no según el exchangue
cabra_dios
Shurtic!
Cita de Estrafensawer
Paciencia. Primero que salga en más exchange, luego que se empiecen a mover con la publicidad. Y si es cuando se haya recuperado el mercado, mejor.

yo soy de los que creen que si levanta un poco la cosa de BTC y esto vuelve a un cauce normalito pues... binge. com puede ser un pepinazo pero muy grande y con el su moneda, pero claro depende de que lo hagan bien y con la publi y las redes pues muy bien no lo hacen.

hasta le escribi al mod de telegran por privado por si queria que aqui en FC hicieramos un oficial basado en la info que el quiera poner o hacer alguna publi aqui en este hilo y nada no answer xDDDD

solo con que busques FC por google sabes de que foro hablas, oye cuanto mas gente llegues pues mejor...
Linaresfc
Cita de cabra_dios
yo soy de los que creen que si levanta un poco la cosa de BTC y esto vuelve a un cauce normalito pues... binge. com puede ser un pepinazo pero muy grande y con el su moneda, pero claro depende de que lo hagan bien y con la publi y las redes pues muy bien no lo hacen.

hasta le escribi al mod de telegran por privado por si queria que aqui en FC hicieramos un oficial basado en la info que el quiera poner o hacer alguna publi aqui en este hilo y nada no answer xDDDD

solo con que busques FC por google sabes de que foro hablas, oye cuanto mas gente llegues pues mejor...
Lo mismo es una estafa y estamos aquí apostando por ello... de momento no dan mucha más confianza que el rubius y demás estén con Binge, pero como proyecto Biytz no tiene nada...
cabra_dios
Shurtic!
Cita de Linaresfc
Lo mismo es una estafa y estamos aquí apostando por ello... de momento no dan mucha más confianza que el rubius y demás estén con Binge, pero como proyecto Biytz no tiene nada...
Shorne proyecto binge es bytz, misma empresa una se encarga de financiar la otra y si falla uno falla el otro, no me da confianza que vayan tan lentos y que no tengan comunidad ni hype
allshoping
Cita de Estrafensawer

Pues no sé que decirte shur.
0 publicidad, 0 promoción.
0 proyecto.

No entiendo muy bien cual es la estrategia porqie si quieres hacer crecer algo, hay que moverlo.

Lo único el rubius, pero es que el rubius vende a su madre con tal de ganar pasta. Vamos que se ha promocionado su propia hamburguesa, pero esto no es así y necesita moverse.

Yo no sé si será estafa o no, lo que sí que sé es aue no lo están haciendo bien.
¿mejor la promoción cuando BTC suba?

Mejor, darle valor desde el principio para evitar que caiga a 0.
cabra_dios
Shurtic!
Eso mismo llevo tiempo diciéndome yo, lo tienen ahí súper parado todo, un telegram que da risa, hablan más los bots haciendo publi que ellos.
Sin discord, ni casi tweets que. Quieren??? Imposible que se meta gente con pasta en el proyecto, cambiaron el roadmap a final de año y... A ver si de verdad conforme pasan estos meses meten cosas importantes.

Sinceramente que saquen una serie con el creador de la peli de mortal kombat mola pero... Yo no le veo la importancia ni el mercado tampoco Jajajaja
zenersev
Alguna novedad? La verdad que esta a unos precios muy tentadores
Linaresfc
Cita de zenersev
Alguna novedad? La verdad que esta a unos precios muy tentadores
nada reseñable, la forma de gestionar que están llevando me parece de inútiles total
Andrahouse
La verdad es que es de las pocas que están alegrando mi portfolio en el día de hoy
zenersev
Seguimos con precios muy tentadores, habrá que ver si cumplen con el roadmap. Había cositas para el Q1 2022
Estrafensawer
Cita de zenersev
Seguimos con precios muy tentadores, habrá que ver si cumplen con el roadmap. Había cositas para el Q1 2022
Que para mediados de marzo empiece a recuperar el mercado y coincida con la entrada en algún exchange sería ideal
DonSampe
NFT enjoyer
normalmente cuando veo en forocoches posible x100 me imagino puras shitcoins pero esta la verdad es que tiene pintaza
zenersev
Nos vamos to the guano
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Posible x100 tudemoon, proyecto interesante, buen equipo, devs doxxeados, gema!!!!

Realidad: Vale la mitad que cuando se abrió el hilo
ElReportado
ha explotado ya?
Estrafensawer

Si alguien utiliza la plataforma MEXC, van a hacer un launchpad de BYTZ. Si se suscriben al launchpad 5 veces el valor de los rewards, listan el token.

Es el exchange top 10 según Coingecko. Nada mal.
zenersev
Cita de Estrafensawer

Si alguien utiliza la plataforma MEXC, van a hacer un launchpad de BYTZ. Si se suscriben al launchpad 5 veces el valor de los rewards, listan el token.

Es el exchange top 10 según Coinmarketcap. Nada mal.
Eso explica el pump de buena mañana, buenas noticias. Aunque si no lo acaban listando quizá tenga un efecto negativo, no se si los devs tienen alguna alternativa
zenersev
@Estrafensawer

Haciendo algun número sale lo siguiente:

16.000.000 bytz a repartir a 0.003$ = 48000$ (rewards)

Si hay que conseguir el 500% -> 48000*5= 240.000$ la cantidad que hay que conseguir bloquear para que listen el token, eso durante el Domingo (03:00 - 10:50 Mar 20 (UTC))
Estrafensawer
Cita de zenersev
Eso explica el pump de buena mañana, buenas noticias. Aunque si no lo acaban listando quizá tenga un efecto negativo, no se si los devs tienen alguna alternativa
El listado está prácticamente garantizado.

Necesitan que se suscriban tokens por valor del 500% del reward a repartir. En proyectos anteriores, se suscriben tokens por valor de más del 50.000%

Puedes verlo en la pestaña finalizado aquí: https://www.mexc.com/es-ES/sun/assessment
zenersev
Cita de Estrafensawer
El listado está prácticamente garantizado.

Necesitan que se suscriban tokens por valor del 500% del reward a repartir. En proyectos anteriores, se suscriben tokens por valor de más del 50.000%

Puedes verlo en la pestaña finalizado aquí: https://www.mexc.com/es-ES/sun/assessment
Es verdad

Pues deeee lujoooooo
zenersev
Seguimos acumulando, últimamente bytz esta en modo low-key. Ya llegará...
Estrafensawer
Actualizo post inicial con el exchange listado en marzo y las últimas novedades.
zenersev
Tremendos precios tenemos
zenersev
Seguimos en el guano, a ver cuando sale la wallet
sagi1978
Forocochia74
Cita de zenersev
Tremendos precios tenemos
Para comprar ?
zenersev
Cita de sagi1978
Para comprar ?