Aleph azero (nueva Ada) - vol 1
29-ene-2022 20:11
![]() ¿Cual fue el precio de presale? Para ver si me sale a cuenta intentar entrar en Partisia |
29-ene-2022 21:47
|
bambinito, como ves tu esta verga? es para comprar y vender y a otra cosa ? o es buen proyecto? la ves tu futuro? le has metido la casa o es una mas?
y por ultimo donde se compra esta verga y cual seria buen precio de entrada ? un abrazo. p.d: traigo a parte de mi equipo a ver si entre todos sacamos algo en claro. @Wolter @citroen_ax @svasie @HUNDO_PECHOS @Kripto-coiner @Nasti @Milloneti @ataro No tiene mala pinta por market cap y supply a subido bastante las ultimas horas de salida, se a de ver como se comporta en proximos dias, pero vamos estando solo en 1 exchange de esos raros..., si sube como meme malo, si va subiendo y bajando con sus ondas ok. De momento estando btc tan indeciso yo creo que mejor esperar una caida de btc para entrar porque esa verga btc me refiero puede perder los 30k$ en proximos dias. Pero como te dicen titobogie entrale a esa verga que tiras el precio
|
30-ene-2022 13:33
|
A 1,76 he entrado esta mañana con un 50% de lo que tengo pensado y me guardo el restante por si baja más compramos más, pero es que quería tener esta verga en cartera para no tocarla en varios años y ponerla en staking en cuanto salga. Ahora es cuando vendrá el guano por haber comprado yo. |
30-ene-2022 16:28
![]() Abrazo para ti también! |
30-ene-2022 17:33
|
Otro por aquí sin KYC desde el minuto uno tras registro en ese exchange. Igual que Kucoin.
He pasado AZERO y USDT sin problemas. Ni atisbo de obligación de KYC vi... ![]() Tito bogie espérate a que el BTC guanee un poco, debería caer también algo. Póntela en radar y DCA. Comparto tus heridas con REAL, pero nos dará alegrías |
30-ene-2022 22:26
| SOLO se puede comprar en el exchange MEXC,aviso a navegantes que hay scam por ahi (pancake) |
31-ene-2022 02:06
| No, los compré en el exchange mexc, ya que ponía en coinmarketcap q era el unico mercado |
02-feb-2022 09:11
| Bueno, metí un poco, a ver si vendo un par de NFTs que tengo cerca de su floor y pillo algo más, que tiene buena pinta a largo plazo está cripto... |
14-feb-2022 16:42
| No me esta convenciendo nada el listado de concordium. El supply va a crecer muchisimo en el proximo año y ahora con el 10% en circulacion en febrero tendría 80 millones de marketcap aprox y en un año con el 50% del supply pues 400 millones sin subir de precio. O sea para tener 1 billón de mc dentro de 1 año apenas sería un x2,5. Veo muchas dudas en telegram y un manejo mucho peor que en azero. |
14-feb-2022 16:46
| De apostar por una futura top10 o top20 de las nuevas contemplo Azero y veremos cuando salga Partisia y Prasaga pero Azero salio con muy buen pie. El único listado de este estilo que he visto hacerse casi un x20 y mantenerse muy bien a pesar del mercado. El resto de lanzamientos están siendo bastante peores. |
14-feb-2022 20:59
|
No me esta convenciendo nada el listado de concordium. El supply va a crecer muchisimo en el proximo año y ahora con el 10% en circulacion en febrero tendría 80 millones de marketcap aprox y en un año con el 50% del supply pues 400 millones sin subir de precio. O sea para tener 1 billón de mc dentro de 1 año apenas sería un x2,5. Veo muchas dudas en telegram y un manejo mucho peor que en azero.
|
14-feb-2022 21:57
|
Gracias, me imaginaba algo así. Tenía ganas de entrarle pero conforme iba saliendo información menos me gustaba todo. Me pasa lo mismo con 5irechain, hay algo que me da mala espina, a lo mejor la forma de compartir la información que parece poco seria al estilo de memecoins, dando la sensación de querer crear hype/fomo spameando posts día sí día también. De momento si no aparecen nuevas candidatas me mantendré con Aleph y Partisia
|
14-feb-2022 23:10
| Me alegro de no haberle entrado, mucho marketing con programas de tv y todo pero el supply es altísimo, ni que decir tiene que los de la privada5 están que trinan, compraron a 0,36 y está a 0,08, pero es que la privada4 fué a 0,12 y la privada3 a 0,05 y se acerca peligrosamente, ha sido bala esquivada para mí y por ahora voy a pasar. |
08-mar-2022 17:40
| Se está comportando muy bien estos días. Sigo acumulando y ya es el 10% del portfolio |
17-mar-2022 16:23
Hoy se ha hecho oficial el listado de Azero en gate.io con unos 180M aprox. de MC. Lógicamente el precio ha explotado y vale $1.32 dólares a día de hoy. Pinta muy bien, hacía tiempo que no me ilusionaba y confiaba tanto en un proyecto. También cabe destacar que desde gate.io han hecho una especie de whitelist para usuarios Vip y llevan recaudados $35.2M. Literalmente que esta entrando muchísima pasta en segundos.![]() El próximo objetivo del que se rumorea es Kucoin. Como siempre, esto no es consejo de inversión. Ahora viene el fomo, para invertir haced vuestro research. |
17-mar-2022 17:42
|
Hoy se ha hecho oficial el listado de Azero en gate.io con unos 180M aprox. de MC. Lógicamente el precio ha explotado y vale $1.32 dólares a día de hoy. Pinta muy bien, hacía tiempo que no me ilusionaba y confiaba tanto en un proyecto. También cabe destacar que desde gate.io han hecho una especie de whitelist para usuarios Vip y llevan recaudados $35.2M. Literalmente que esta entrando muchísima pasta en segundos.
![]() El próximo objetivo del que se rumorea es Kucoin. Como siempre, esto no es consejo de inversión. Ahora viene el fomo, para invertir haced vuestro research. |