El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Skynet
ForoCoches: Usuario
Bueno pues finalmente me he pillado la LG 55NANO966PA en Mediamarkt, que la han puesto por 999€.

A ver qué tal cuando la entreguen…
Dolphanatic
ForoCoches: Miembro
Joder el servicio de soporte de Samsung es lo peor, les contacto para que me digan cual de los HDMI es el 2.1 porque conecte donde conecte siempre me sale 60 fps y VRR desactivado con la PS5 y la respuesta es.....no lo se, contacta con el chat de ventas a ver si ellos lo saben....y esto tras 15 minutos en espera.

Edit-2h 30 en diversos chats y NADIE!!!! me ha sabido decir cual de los HDMI es el 2.1 y porqué lo enchufe donde lo enchufe me salen 60 fps y VRR desactivado.
ZeDinis
Maestro Jedi
Cita de ZeDinis
Me autocito a ver si alguien me arroja luz.

Qué tal la Hisense 75A7GQ?

Mejor la Xiaomi Q1?

Alguna otra alternativa por esos precios?

Pues al final he pillado la Q1 reacondicionada de Mediamarkt por 650 €, no he podido resistir la oferta.

Ahora veremos a ver que me llega que con mediamarkt nunca se sabe...
-Link-
May the force be with you
Qué tal lo de los Samsung days en Media Markt, algo decente? Estoy buscando algo de 55 pulgadas sobre los 500€
solepiedra
Cita de ZeDinis
Pues al final he pillado la Q1 reacondicionada de Mediamarkt por 650 €, no he podido resistir la oferta.

Ahora veremos a ver que me llega que con mediamarkt nunca se sabe...
Shur yo también la tenía mirada, sabes si reproduce 120hz 1080p hdr? 1440p? Porque al final leí que 60hz pero no se si era solo para 4k o para todas las resoluciones...
SSAP
Buenas

Que opinion teneis de esta TOSHIBA?

https://www.carrefour.es/tv-led-1092...C4A-16000154/p

Tengo un cheque descuento de 200€ en carrefour y quiero una de entre 40/43* para una segunda vivienda
LuiggiVampa
Estoy casi convencido a comprar una QE65Q80A. Hay alguna otra marca de similares características y presupuesto que mejore el Samsung?
franmf
Buenas gente. voy al grano.

Estoy bastante out del tema de las tv, tengo 800 € de presupuesto y necesito una TV de 65" o mayor.

Me podeis ayudar? gracias de antemano
la decima7
Tengo pensado comprarme este tv...y no se si por ese precio los hay mejores..que opinais shur?

https://www.pccomponentes.com/lg-86u...trahd-4k-hdr10

Pd: no hablo para jugar a la ps5 si no en general para ver el tv normal... gracias
Bodhi8
Entre la Samsung 43au9005 y la Samsung Q60A cuál me recomendáis?
MarsIV
Buenas, que opción es mejor, TizenOs & webOs o Android TV? Va fluido Android tv en las tv?
O pillar TizenOs & webOs + Android TV tipo mi box?
Gracias.
peseto_oxidado
Hola,

Yo tengo que comprar tv nueva y me interesa que dure lo más posible. Por las características de mi sala diría que una qled es lo que me interesa. Entre la qn95a y la qn90a merecería la pena irse a por la primera? No hay pensado jugar, solo contenido multimedia y, con suerte, poco tdt.
Amunike Sano
Usuario PREMIUM
Hola shures, estoy mirando una TV, mínimo de 55 pulgadas, y hoy pasando por el Carrefour he visto el modelo de Samsung 55au7175 a 499€ con además reembolso del 15% en un cupón (75€). ¿Que tal este modelo? ¿En este rango de precio hay algo mejor al que pueda optar?

https://www.carrefour.es/tv-led-1397...C4A-15314634/p

También he visto una td-system de 58 pulgadas, modelo K58DLJUS por 399..... pero no me fío mucho de la calidad de imagen de esta...
https://www.carrefour.es/tv-led-1473...C4A-12675068/p

El uso va a ser diario, Netflix, Amazon, YouTube y ps4.

Consejos, presupuesto máximo 500€ y mínimo 55 pulgadas.

Un saludo
elchachomalo
Cita de doctor_toshiba
Buenas voy en busca de una tele para un despacho. estoy buscando algo sobre los 450-600€ he mirado algunas de hisense y philips ( me llamo la atencion el ambilight) para 50-55 pulgadas alguna recomendación ?

he mirado estos modelos Hisense E76GQ y 58PUS8505
En la web de pascual Martí unas tiendas físicas tienes Philips con ambi de 50 y 55 por 450 y 499 respectivamente. Pegales un vistazo por si te cuadran

Y una Toshiba de 55 por 379 o asi
Moleskine10
Tengo una LG de 75 4K ultra hd de hace 4 años.

El sonido con las películas y algunas series es lamentable y tengo que poner un altavoz bluetooth.

Por otro lado los canales normales en hd se ven bastante peor que en mi otra tele más antigua y simple full hd, esto es creo que leí por que el procesador tenía que escalonar hacia abajo para adaptarse o no se que leches.

Bueno al lío, mi pregunta es si existe alguna tele de 65 pulgadas para arriba que no tenga esos problemas hoy en día, veo que ya todo lo que venden es 4K.
rfuero
Cita de dave_7
Hola buenas,

Alguien sabría decirme las diferencias y si valen la pena estos dos modelos.

Samsung QE65Q80AATXXC
Samsung QE65Q80TATXXC

Samsung QE65Q82TATXXC también hay este modelo en mediamarkt pero diría que no cambia nada con el 80TATXXC

Gracias.
Shur, dónde has encontrado la 80T? Creo que es mejor la 80T en el local diming o eso me ha parecido leer por ahí ..
dave_7
Cita de rfuero
Shur, dónde has encontrado la 80T? Creo que es mejor la 80T en el local diming o eso me ha parecido leer por ahí ..
Pues en Mediamarkt.

La compré al final con lo de los samung days, que me ahorraba 200 euros; pero al no haber stock después de la compra me dieron la 80A por lo mismo.

A ver que tal.
Lorien_
Buenas shurmanos! Estoy buscando TV de 65", algo mejor relación calidad/precio frente a la Sony 65X90J?
Casiopeo
4U 0142+61
Hola! Estoy buscando una tele de unas 43 pulgadas, priorizando calidad a tamaño, no todo va a ser caballo grande ande o no ande. Lo típico, para series y películas, amén de que he movido mi pc al salón para echar alguna partida, dispone de una 3070 por lo que me gustaría tener un panel decente para jugar. En este tamaño lo mejor que he visto ha sido la Sony X85J, la ponen muy bien pero no soy demasiado entendido.. también he visto que es bastante mas cara que el resto. Hago el esfuerzo y voy a por ella, o alguna alternativa mas económica? Gracias!
SERRANATOR93
ForoCoches: Premium
Estoy buscando un tv para mi hermano, 75 pulgadas y sobre 5 o 6k de presupuesto. Las oled se ven mejor, no?
joseimel
Buenas shurmanos que tal es la LG OLED55A16L o la Hisense 55A8G, estoy buscando una 55 o 50 sobre los 800 max
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Estoy con el antojo de una con ambilight....
daps
Cita de quick
La TCL 43 C725 está bastante completa. La vi ayer en Conforama por 409€
Pues ya la han rebajado un poquito , 373 en MM , ahora estoy con la duda de coger esa o la philips 43pus8536/12 son 150 euros mas , no se si merecerá la pena , alguna opinión ?(al ser Philips supongo que habrá SAT si cualquier cosa en mi ciudad, la otra a saber)

Saludos
Evil_Squall
Buenas!, pues nada buscaba una tv de 50 o 55 pulgadas para mi suegro que le ha petado la suya, el uso lo típico, ver la tv, netflix, amazon y poco más. Presupuesto máximo de 600€

He ojeado la Samsung 4K UHD 2021 50AU8005 y la Xiaomi MI TV P1 50

¿Qué me recomendáis?
ch0rz
Alguno sabe algo de este modelo? Me lo han ofrecido por 400 euros imagino que vendra de algún banco o promotion...

ue55au9070uxxn
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Sr.Lebowski
Estoy con el antojo de una con ambilight....
+1. Las Philips por el precio que tienen son tentadoras con Dolby Atmos, ambilight, android, etc. Pero luego veo gente que despotrica de lo malas que son, y ya dudo si merecen la pena o no...

Aunque al final veo lo mismo en todas las marcas, gente muy contenta y gente quejándose.
Skynet
Cita de Kwerisein
+1. Las Philips por el precio que tienen son tentadoras con Dolby Atmos, ambilight, android, etc. Pero luego veo gente que despotrica de lo malas que son, y ya dudo si merecen la pena o no...

Aunque al final veo lo mismo en todas las marcas, gente muy contenta y gente quejándose.
Aqui uno con una Phillips Ambilght de los primeros modelos (2008) cuando solo lo tenían 2 modelos de la marca y súper contento!

Todavía sigue dando guerra y lo que le queda
victornimrod
Cita de Lorien_
Buenas shurmanos! Estoy buscando TV de 65", algo mejor relación calidad/precio frente a la Sony 65X90J?
Yo estoy igual, y estoy dudando entre la Sony 65X90J y la Samsung QE65Q80A. A ver si alguien nos puede sugerir, cual es mejor opción.
kayaba
Shur, podéis ayudarme?
Es buena compra:
https://www.amazon.es/dp/B0958S4D4Z/...btag=452519767
Gracias
rocknrollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Buenas.

Vengo de una 55pus 7304 the one.

Quiero una Philips más grande y que vaya igual de bien. He estado viendo la 7305 pero es de 2018 y no la encuentro.

Existe alguna Philips de más de 55" ForoCochera???
← A Electrónica / Informática