Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Labrador_C
ForoCoches: Miembro
Ya se han filtrado fotos otra vez de unidades robadas puestas a la venta, en esta ocasión del número 15
EBRO D550 de Mahou.

Templat
Forocochero 100%
Cita de Labrador_C
Ya se han filtrado fotos otra vez de unidades robadas puestas a la venta, en esta ocasión del número 15
EBRO D550 de Mahou.

Me encanta este modelo!!!
goler
Cita de Labrador_C
EBRO D550 de Mahou.

es bonito
el prenda este se esta jugando su puesto de trabajo por hacer esto.al final llegara a oidos de salvat y tomaran medidas
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de goler
es bonito
el prenda este se esta jugando su puesto de trabajo por hacer esto.al final llegara a oidos de salvat y tomaran medidas
En la editorial lo saben, pero se la debe pelar
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 15, Ebro D550 (1976):

Labrador_C
Una pasada, otro que caerá, es una novedad ese molde, lo que me hace pensar es que haga compañía al Comet de Mahou o sustituirlo.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Pues yo estoy harto de botelleros, joder, es que parece que no han valido para otra cosa los camiones. Si cogemos los Ebro ya sí que debe ser el 90% de los aparecidos.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de goler
es bonito

Los amiguetes del chorizo ya tienen el Ebro desde hace dos semanas.

Cita de Doc Holiday
Pues yo estoy harto de botelleros, joder, es que parece que no han valido para otra cosa los camiones. Si cogemos los Ebro ya sí que debe ser el 90% de los aparecidos.

Estoy de acuerdo contigo. Ya cansan los botelleros dichosos.
EL HISPANO CAT
ForoCoches: Usuario
Cita de Sotos Teller
Ya habéis compartido el ayats pero ahí va alguna más en detalle por si a alguien le sirve para decidirse.

Entrega 13, Pegaso 5023CL Ayats (1970):

Cita de Sotos Teller
Entrega 15, Ebro D550 (1976):

Estos dos ultimos estan que se salen!!!!

deseando conseguirlos en los quioskos,,
Labrador_C
Cita de Quebec
Los amiguetes del chorizo ya tienen el Ebro desde hace dos semanas.
Seguro que alguno son del "Pepe", que nos a"Potamo"s?
😂
Sotos Teller
Forocochero
Regalo para suscritores envío 5, Pegaso 1065L:

Por fin una tolva de pienso

A ver si llega pronto joer.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Se está retrasando el Pegaso 5062A (entrega 10) por lo que veo...
Quebec
Ya se deja ver el "UVESA" por Ebay. ¿Quién lo tiene?. Hagan sus apuestas.

Quebec
Por otro lado, Salvat informa de un nuevo retraso en la entrega 10, esta vez, sin fecha.

Espero que sea pórque están solucionando éstos "extravíos"...
Shark47
ForoCoches: Usuario
Cita de Quebec
Por otro lado, Salvat informa de un nuevo retraso en la entrega 10, esta vez, sin fecha.

Espero que sea pórque están solucionando éstos "extravíos"...
Los que estamos haciendo la colección de wrc de Salvat estamos pasando lo mismo que vosotros, nos sacan los coches cada muchísimo 4 en los 3 últimos meses mientras que en wallapop hay una persona que vende las 4 unidades que van por delante
Sotos Teller
Forocochero
Han anunciado que la semana que viene (día 2) se pone a la venta la entrega 10.

Espero que no se retrase más...
Quebec
Cita de Sotos Teller
Han anunciado que la semana que viene (día 2) se pone a la venta la entrega 10.

Espero que no se retrase más...

Si no me equivoco, es el bus urbano verde/blanco/amarillo. Se van los dos fuera ipsp-facto.

Anda que no hay autobuses para reproducir y escogen los más sosos y las decoraciones más feas.

Ya me gustaría alguno de éstos...

Un oruga sería una pasada... pero con el fuelle totalmente operativo y muy flexible.

danniel25
Cita de Quebec
Si no me equivoco, es el bus urbano verde/blanco/amarillo. Se van los dos fuera ipsp-facto.

Anda que no hay autobuses para reproducir y escogen los más sosos y las decoraciones más feas.

Un oruga sería una pasada... pero con el fuelle totalmente operativo y muy flexible.

Ya te digo....sería la hostia
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 10 recibida.

Solo la entrega 10, sin la 11 y sin el regalo de suscriptor.

Viene una nota que dice que con el próximo envío llegan la 11 y 12, y con el siguiente la entrega 13 y 14 junto al regalo.

Los kioskos ni idea
Sotos Teller
Forocochero
Cita de Quebec

Correcto ese es.

A mi no me disgustan la verdad, también te digo que no los tengo de la colección de Pegaso porque fui picoteando y estos no los pillé, sino se hubieran ido fuera.

Los únicos que me llaman la atención de verdad son el Pegaso 6100 Van Hool y el 5031 Irizar.

Bua un oruga sería la hostia Pero parece que de momento nos quedamos con las ganas...
Quebec
Cita de Sotos Teller
Entrega 10 recibida.

Solo la entrega 10, sin la 11 y sin el regalo de suscriptor.

Viene una nota que dice que con el próximo envío llegan la 11 y 12, y con el siguiente la entrega 13 y 14 junto al regalo.

Los kioskos ni idea

Lo mismo por aquí.
akmon
Si alguien quiere deshacerse de la entrega 10 vendiéndolo al mismo precio que podría yo conseguir en un kiosko de Alicante, que contacte conmigo.
murd0ck
Cita de akmon
Si alguien quiere deshacerse de la entrega 10 vendiéndolo al mismo precio que podría yo conseguir en un kiosko de Alicante, que contacte conmigo.
Lo tengo anunciado en wallapop a 24€. Con el envío creo que serían 28, precio kiosko
goler
le pongo en venta,28 euros con envio.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Anda que no va a tardar en llegar el 1086 Campsa...Qué desastre de colección
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Siempre me pregunto quién compra esas entregas que el 80% de suscriptores ponen en venta xD
Abeluko69
Miembro Premium
Acabo de recibir el autobús justo a na nota de Salvat.

Pues yo quería recibir el Pegaso1065 y darme de baja
rondo
piloto forocochero
Yo lo que me pregunto es como hay suscriptores que venden entregas a un precio inferior del que ellos pagan.
Quebec
Cita de rondo
Yo lo que me pregunto es como hay suscriptores que venden entregas a un precio inferior del que ellos pagan.

Para quitárselos de encima cuanto antes.

Tengo los dos buses míos por 25 euros con envío, por si le interesan a alguien.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de rondo
Para quitarnoslas de encima pronto.La ley de la oferta y la demanda...
← A Modelismo