Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Flogger
Opresor heteropatriarcal
Por cierto, si cuando vais a comprar en la cantidad poneis .00 os deja comprar con el slippage al 0,1%
VRYSA
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Pinsa
La forma más sencilla es comprar BNB en Binance, mandas los BNB por la red bsc a tu Metamask, conectas tu Metamask a pancakeswap y ahí ya puedes hacer un swap que te cambie tus bnbs por leaftys. Con un slippage del 14%.

Si todo esto te suena a chino como a muchos al principio lo mejor es que veas videos de cómo se hace cada paso (por ejemplo el primero de como mandar bnbs a metamask), al principio parece muy lioso pero una vez lo haces dos o tres veces es muy sencillo.
gracias shur me has sido de mucha ayuda.. me cuesta aún pillar el acento oriental pero mas o menos voy chapurreando mil gracias
ParanosisIII
Cita de victururu
Es que no tiene mucho sentido, los devs tienen que tener algún tipo de contactos para hacer esas promos ... Y está claro que con lo que saquen de la wallet de marketing de la propia moneda no te da ni para que Messi pestañee.

Lo malo es que tampoco tiene demasiado impacto, creo que se notará más que se vayan listando en buenos exchanges que la promociones el mismo messi
Según dijo el admin en el tg son un grupo de millonetis de Los Angeles los que han creado el token
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de ParanosisIII
Según dijo el admin en el tg son un grupo de millonetis de Los Angeles los que han creado el token
Son los de hawkers coño.
Guuts
Joer, ayer digo que algunas cosas que dijeron que no habian salido aun, exchange, audit y juego nft, en menos de 24 horas dos anunciadas

Solo falta que enseñe algo del proceso del juego, aunque la verdad, es una idea que no me convence mucho, nose como lo querrán plantear pero los juegos nft no suelen durar mucho
CamiloJoseCela
ForoCoches: Usuario
Esa mierda se va a ir al cielo
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Connor_MacLeod
Son los de hawkers coño.
Por fin alguien que se entera
Venom Alon
Cita de kaospilot
Ya se dijo páginas atrás eso, y más por los contactos que tienen.
Tijua
Que espectativas de precio puede tener esta moneda el día de su listamiento en este exchange??
_DUX_
Cita de kaospilot
Y esos quién son??
Google
vaya por dios
EGDJ
Cita de Connor_MacLeod
Son los de hawkers coño.
La marca de gafas de sol?
CamiloJoseCela
Compren antes de que lo listen
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Cita de Connor_MacLeod
Son los de hawkers coño.
pruebas?
Guuts
Cita de SrKnight
pruebas?
Yo he estado buscando ahora un poco y he visto algo de que se fueron a los angeles y que no les invitaban a fiestas, hicieron las suyas y no dejaron entrar a dicaprio

Tambien que se han vuelto a juntar y se van a centar en cosmetica, salud y web3(blockchain) pero pone q mas en el rollo metaverso y que tienen una empresa de marketing

Tampoco hay mucha informacion de ellos, asique a saber
svaka
Vaa qe nos pilla la guerra
MontaIban96
Hola. Ya somos ricos?
svaka
Ya está abierto el depósito en bitmart
Gatuno81
Cita de Connor_MacLeod
Son los de hawkers coño.
+Info
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Gatuno81
+Info
No tengo ni puta idea, eso es lo que oye por ahí y lo dije por hacer la coña.
Spidermon
Está jodida mierda no se promocionaba en superbowl?
Alaindando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Spidermon
Está jodida mierda no se promocionaba en superbowl?
Fue un bulo que se corrió. Es una shit cojones, las principales marcas del mundo se anuncian en la Superbowl.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Alaindando
Fue un bulo que se corrió. Es una shit cojones, las principales marcas del mundo se anuncian en la Superbowl.
No fue un "bulo" que corriera porqué sí, fué el tal Jordan poniendo esto en Telegram:

We would like to propose a game for all of you.

How do you think Leafty might appear in the superbowl?

Whoever comes closest wins.

We're listening 🥸

"El que más se acerque gana"

No entiendo de qué sirve crear estas expectativas (Como lo de Liquid) para luego no cumplirlas. Luego nos extrañamos si no pumpea cuando hay un "anuncio".
victururu
Cita de Alaindando
Yo de esta moneda me creo cualquier cosa. Si ya la promocionó Messi, cualquier cosa ya puede pasar.
SpencerGarcia
El Jordan ese se ríe en nuestra cara cosa mala xDDD

Que si no se qué de coches eléctricos, que si binance... que si superbowl...

En fin, menos mal que cumplen una décima parte de las locuras que dejan caer.

Paciencia amigos, que nos van a tomar el pelo 288 veces más, pero la gloria llegará
Rocco123
ya te digo, menudas bolas meten, de binance a bitmart hay un buen cacho. Al final es una shitcoin más, pump and dump
scepa
Lo que pasa es que quereís que sea todo en un tiempo record. Las promos gordas llevan su tiempo, y parte del marketing es crrear expectativas y ansia en la gente. Que luego cada uno se sale donde quiera, pero bien es cierto que hay muchas cosas programadas y van llegando poco a poco. Sin más, el que quiera que se baje y el que no, que siga, pero no metais miedo a la gente.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
A ver si pega una buena subida con bitmart, y a ver si se va listando en más exchanges
Juan Lapuerta
todo llega, calma y a holdear
Galapagus80
Por alguna extraña la razón, los que echan mierda a la moneda tienen varios mensajes haciéndolo.
Si no me convence algo, como mucho lo pongo y me voy, no sé que es lo que se pretende entrando todo los días a escribir que no os gusta, si ya nos hemos enterado.
← A Criptomonedas