Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
11-feb-2022 19:44
| Por cierto, si cuando vais a comprar en la cantidad poneis .00 os deja comprar con el slippage al 0,1% |
11-feb-2022 19:49
|
La forma más sencilla es comprar BNB en Binance, mandas los BNB por la red bsc a tu Metamask, conectas tu Metamask a pancakeswap y ahí ya puedes hacer un swap que te cambie tus bnbs por leaftys. Con un slippage del 14%.
Si todo esto te suena a chino como a muchos al principio lo mejor es que veas videos de cómo se hace cada paso (por ejemplo el primero de como mandar bnbs a metamask), al principio parece muy lioso pero una vez lo haces dos o tres veces es muy sencillo. mil gracias
|
11-feb-2022 20:11
|
Es que no tiene mucho sentido, los devs tienen que tener algún tipo de contactos para hacer esas promos ... Y está claro que con lo que saquen de la wallet de marketing de la propia moneda no te da ni para que Messi pestañee.
Lo malo es que tampoco tiene demasiado impacto, creo que se notará más que se vayan listando en buenos exchanges que la promociones el mismo messi |
11-feb-2022 22:48
Joer, ayer digo que algunas cosas que dijeron que no habian salido aun, exchange, audit y juego nft, en menos de 24 horas dos anunciadas ![]() Solo falta que enseñe algo del proceso del juego, aunque la verdad, es una idea que no me convence mucho, nose como lo querrán plantear pero los juegos nft no suelen durar mucho |
12-feb-2022 17:27
| Que espectativas de precio puede tener esta moneda el día de su listamiento en este exchange?? |
12-feb-2022 21:35
Yo he estado buscando ahora un poco y he visto algo de que se fueron a los angeles y que no les invitaban a fiestas, hicieron las suyas y no dejaron entrar a dicaprio ![]() Tambien que se han vuelto a juntar y se van a centar en cosmetica, salud y web3(blockchain) pero pone q mas en el rollo metaverso y que tienen una empresa de marketing Tampoco hay mucha informacion de ellos, asique a saber |
13-feb-2022 20:30
| No tengo ni puta idea, eso es lo que oye por ahí y lo dije por hacer la coña. |
14-feb-2022 12:14
| Fue un bulo que se corrió. Es una shit cojones, las principales marcas del mundo se anuncian en la Superbowl. |
14-feb-2022 13:00
|
We would like to propose a game for all of you. How do you think Leafty might appear in the superbowl? Whoever comes closest wins. We're listening 🥸 "El que más se acerque gana" No entiendo de qué sirve crear estas expectativas (Como lo de Liquid) para luego no cumplirlas. Luego nos extrañamos si no pumpea cuando hay un "anuncio". |
14-feb-2022 13:27
| Yo de esta moneda me creo cualquier cosa. Si ya la promocionó Messi, cualquier cosa ya puede pasar. |
14-feb-2022 13:40
|
El Jordan ese se ríe en nuestra cara cosa mala xDDD Que si no se qué de coches eléctricos, que si binance... que si superbowl... En fin, menos mal que cumplen una décima parte de las locuras que dejan caer. Paciencia amigos, que nos van a tomar el pelo 288 veces más, pero la gloria llegará
|
14-feb-2022 14:34
| ya te digo, menudas bolas meten, de binance a bitmart hay un buen cacho. Al final es una shitcoin más, pump and dump |
14-feb-2022 15:23
| Lo que pasa es que quereís que sea todo en un tiempo record. Las promos gordas llevan su tiempo, y parte del marketing es crrear expectativas y ansia en la gente. Que luego cada uno se sale donde quiera, pero bien es cierto que hay muchas cosas programadas y van llegando poco a poco. Sin más, el que quiera que se baje y el que no, que siga, pero no metais miedo a la gente. |
14-feb-2022 19:16
| A ver si pega una buena subida con bitmart, y a ver si se va listando en más exchanges |
14-feb-2022 19:44
|
Por alguna extraña la razón, los que echan mierda a la moneda tienen varios mensajes haciéndolo. Si no me convence algo, como mucho lo pongo y me voy, no sé que es lo que se pretende entrando todo los días a escribir que no os gusta, si ya nos hemos enterado. |
mil gracias