MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo
11-feb-2022 16:59
|
Depende de la inversión que hagas, de si compras el hotspot de reventa o a buen precio en una conjunta o a través de las páginas web oficiales. En mi caso, el que tengo más rodado, entre antenas y demás accesorios que compré, tardaré unos 11 meses en recuperar la inversión (a precio actual del HNT). La clave es la ubicación y la antena. Esto hará que ganes 30 dólares al mes o 300. |
11-feb-2022 17:24
| La coloqué ayer y aun es pronto para sacar conclusiones. En una semana te digo porque hasta ayer la tenía en un balcón y no me hacía una mierda. En las últimas 24 0,07HNT |
11-feb-2022 18:00
|
Saludos y suerte |
11-feb-2022 21:30
| Estúdialo bien antes de colocarlo al tuntún, hay bastante info por YouTube de cómo ver si realmente te puede salir a cuenta o no. Sobretodo por la ubicación en donde lo instalarías |
15-feb-2022 15:12
|
Tengo alguna dudas. Si compro dos routers, puedo tener los dos en mi casa y uno de ellos ubicarlo en una dirección más lejana a mi casa ? Afecta en algo?. |
15-feb-2022 15:13
|
Depende de la inversión que hagas, de si compras el hotspot de reventa o a buen precio en una conjunta o a través de las páginas web oficiales.
En mi caso, el que tengo más rodado, entre antenas y demás accesorios que compré, tardaré unos 11 meses en recuperar la inversión (a precio actual del HNT). La clave es la ubicación y la antena. Esto hará que ganes 30 dólares al mes o 300. |
15-feb-2022 15:20
|
Siempre es mejor poner alguna externa de mínimo 3dB. Si es una zona densamente poblada con una 3 a 5’8 dB te será suficiente. Si estás a mucha altura y libre de obstáculos, lo mejor desde los 6 a los 15dB. Tener el hotspot dentro de casa, con la antena incluida al lado del router de internet, en mi opinión, no sirve de nada. Por no hablar de que si endurecen la POC podrían detectar que estas falseando la ubicación. |
19-feb-2022 11:42
|
alguien me puede decir que hago mal? me he metido en la web del mapa de helium y mis dos routers que tengo en lugares distanciados pero creando hexagonos pegados entre ellos y además uno de ellos está pegado junto a otros dos. Pero me meto dentro de la info y me pone lo siguiente: Hotspot is relayed. Expect lower earnings. que quiere decir esto? y como lo soluciono? |
19-feb-2022 23:40
|
alguien me puede decir que hago mal?
me he metido en la web del mapa de helium y mis dos routers que tengo en lugares distanciados pero creando hexagonos pegados entre ellos y además uno de ellos está pegado junto a otros dos. Pero me meto dentro de la info y me pone lo siguiente: Hotspot is relayed. Expect lower earnings. que quiere decir esto? y como lo soluciono? |
20-feb-2022 12:44
|
Hola, estoy viendo estos ultimos dias que han bajado las recompensas de 7€ a 3€ al dia (no se porque). Tengo el panther x2 con la antena de serie y lo tengo fuera en un piso alto (60m) en Madrid. Creeis que debo comprar una antena y me ira mejor? De que tipo? Muchas gracias |
20-feb-2022 13:05
|
https://app.hotspotty.net/hexes/8439...neighbor-hexes |
20-feb-2022 13:21
|
si en madrid es que hay sobrepoblacion de hostpot y han metido un factor de correpcion de 0.46 hay 297 de mas
https://app.hotspotty.net/hexes/8439...neighbor-hexes |
20-feb-2022 13:22
| Lo primero que llevo 4-5 dias que ha bajado a 3-4. Y yo tengo el aparato al exterior con la antena de serie, asi que no hago nada especial. Lo unico que me "diferencia" es que lo tengo a 60m de altura o asi. |
20-feb-2022 13:39
|
hola gracias por la respuesta, filtrando el numero del puerto que me has puesto en el grupo de helium de telegram uno pone lo siguiente: "Para que funcione correctamente necesitas abrir el puerto NAT 44158 y fijar la IP del bobcat en tu Router. ⚙️ Tienes que añadir una entrada de IP estatica al servidor DHCP para tu Hotspot. Y asegurate que le UPNP y DMZ estan desactivados para la IP asignada." directamente llamando al servicio tecnico y diciendole que me abra ese puerto es suficiente? o hay que seguir algunos pasos de manera manual y hacer lo que dice ese comentario?. Tu como lo hiciste? |
20-feb-2022 13:45
|
hola gracias por la respuesta, filtrando el numero del puerto que me has puesto en el grupo de helium de telegram uno pone lo siguiente:
"Para que funcione correctamente necesitas abrir el puerto NAT 44158 y fijar la IP del bobcat en tu Router. ️ Tienes que añadir una entrada de IP estatica al servidor DHCP para tu Hotspot. Y asegurate que le UPNP y DMZ estan desactivados para la IP asignada." directamente llamando al servicio tecnico y diciendole que me abra ese puerto es suficiente? o hay que seguir algunos pasos de manera manual y hacer lo que dice ese comentario?. Tu como lo hiciste? |
22-feb-2022 18:29
| me interesa, quiero probar ! la pregunta que tengo es... el aparato lo puedo poner a unos 5 metros del router ? piso diafano.. y pregunta dos... la antena... tengo que superar un piso y ponerlo en la azotea... el cable tendrá unos 6 meses de largo.. ¿ afectará ? |
22-feb-2022 19:43
| Buenas, ya veo que por aquí hay mucha gente que tiene varios aparatos distintos, ¿alguna preferencia por algún modelo concreto? Yo lo pondría en mi ciudad, Teruel, que solo hay otro dos aparatos más, y no estoy dentro de su hotspot, pero pegando, otro sitio donde podría ponerlo sería en mi pueblo, pero hay solo estamos 4 casas habitadas y no hay nada alrededor, ¿ cuál me daría mayor rendimiento ? |
22-feb-2022 20:24
|
Estoy viendo en el mapa que hay alguno en mi pueblo y veo sus ganancias, pero eso a cuantos € se traduce o a partir de que cifras es interesante montar el hotspot? EDIT: Veo que el que mas hace son 0,13 en la media semanal, no compensa en mi pueblo ¿Se puede saber si estan 24/7 funcionando? |
Editado: 22-feb-2022 20:32 -
23-feb-2022 10:38
|
El hotspot lo puedes poner a cualquier distancia del router siempre que le llegue señal wifi o esté conectado por ethernet. Cuanto más largo el cable de la antena, más señal se pierde en el camino. Buenas, ya veo que por aquí hay mucha gente que tiene varios aparatos distintos, ¿alguna preferencia por algún modelo concreto? Yo lo pondría en mi ciudad, Teruel, que solo hay otro dos aparatos más, y no estoy dentro de su hotspot, pero pegando, otro sitio donde podría ponerlo sería en mi pueblo, pero hay solo estamos 4 casas habitadas y no hay nada alrededor, ¿ cuál me daría mayor rendimiento ?
Estoy viendo en el mapa que hay alguno en mi pueblo y veo sus ganancias, pero eso a cuantos € se traduce o a partir de que cifras es interesante montar el hotspot?
La gente habla bien de Bobcat. A mi me funciona bien RAK. Browan y SenseCap han dado algunos problemillas. Para saber más o menos cuánto ganarías, fíjate en las ganancias de los más cercanos así como su altura y su antena. EDIT: Veo que el que mas hace son 0,13 en la media semanal, no compensa en mi pueblo ¿Se puede saber si estan 24/7 funcionando? La inversión compensa en función de muchos factores como el precio de adquisición de todo el material, lo bien que ubiques la antena, las configuraciones del router... No es fácil saber el ROI de cada caso, es arriesgarse o dejarlo pasar. |
23-feb-2022 18:08
| Un amigo se ha comprado uno y lo vamos a poner en mi nave, iremos a medias, si va bien compraremos otro y así poco a poco... Lo pondré en el tejado a unos 10m de altura estando despejado alrededor. Así que no veo nada mal la ubicación, hay en la misma poblacion 4 pero en diferente cuadrante y muy mal ubicados, el próximo lo pondríamos en el tejado de la casa de mis padres en diferente cuadrante. Eso más o menos lo entiendo, la altura, el aparato, los aparatos que haya en el mismo cuadrante, la antena (que trataremos de comprar otra) las dudas que tengo es sobre las recompensas a largo plazo, cada vez parece que dan menos rentabilidad... Es por qué el token vale menos por este bajón o por qué realmente dan menos? También, queda la mitad del supply pie sacar en circulación, entiendo que ese supply que queda por sacar son las recompensas, cuando ya se haya repartido todo el supply? De donde salen las recompensas? |
Editado: 23-feb-2022 18:33 -
26-feb-2022 23:41
|
Dejo yo tb referido para la cadena. Aparatito gratuito para poder minar y os lleváis un 25% únicamente pero sin necesidad de inversión inicial. https://join.heliumtrack.app/cosminbcn |
27-feb-2022 00:44
| Por curiosidad, estais holdeando los HNT o los estáis cambiando por otra moneda? |
27-feb-2022 01:44
|
Dejo yo tb referido para la cadena.
Aparatito gratuito para poder minar y os lleváis un 25% únicamente pero sin necesidad de inversión inicial. https://join.heliumtrack.app/cosminbcn ¿gratuito?, veo que hay que comprarlo no? |
28-feb-2022 16:36
|
No, no No hay inversión, lo único es que tarda en llegar. Yo estoy en proceso de pillar un par. Saludos |