Potencial chicharro MANLY
10-feb-2022 01:09
| Pues esta noche a las 21:00 hicieron una donación de 300$ a movember, si entráis en su canal de Telegram lo podéis ver, es 100% legit, y si han empezado así teniendo menos de una semana la moneda... |
10-feb-2022 06:50
|
Poco a poco, con el marketcap que tiene puede dar un bien pelotazo, creo que le falta un poco más de movimiento en tema de publicidad y volumen... Pero como lo vean en algún grupo y caiga en gracias, explota. |
10-feb-2022 09:02
|
https://twitter.com/MNLYToken/status...1LrTtnr-z32VDw
Poco a poco, con el marketcap que tiene puede dar un bien pelotazo, creo que le falta un poco más de movimiento en tema de publicidad y volumen... Pero como lo vean en algún grupo y caiga en gracias, explota. |
10-feb-2022 09:48
| Puede ser una bomba que explote y haga x10 o más... O que nos explote en la cara 🤣🤣 bueno, nada más que le eché 100 pavetes, el tiempo dirá... |
10-feb-2022 16:41
| En pancakeswap o poocoin. Acaba de empezar, está para tirarle cuatro perras y ver si crece. |
10-feb-2022 16:48
| Que pena que fuiste el espermatozoide más rápido, llamas basura a una cosa que ni siquiera te has parado a leer el whitepaper o hablar con los devs, ya hicieron la primera donación de 300$ a movember en menos de una semana que llevan, pero nada, tú sigue con tus 40$ en BTC esperando que te hagan millonario pringao |
10-feb-2022 16:54
|
Que pena que fuiste el espermatozoide más rápido, llamas basura a una cosa que ni siquiera te has parado a leer el whitepaper o hablar con los devs, ya hicieron la primera donación de 300$ a movember en menos de una semana que llevan, pero nada, tú sigue con tus 40$ en BTC esperando que te hagan millonario pringao
|
10-feb-2022 16:59
|
Que pena que fuiste el espermatozoide más rápido, llamas basura a una cosa que ni siquiera te has parado a leer el whitepaper o hablar con los devs, ya hicieron la primera donación de 300$ a movember en menos de una semana que llevan, pero nada, tú sigue con tus 40$ en BTC esperando que te hagan millonario pringao
Los ponzis disfrazados de donaciones ya tuvieron su momento hace unos meses, ninguno queda de entonces, porque son ponzis ni más ni menos. |
10-feb-2022 20:47
| Aprenden la palabra Ponzi y ni la saben aplicar, en lo que se ha quedado este foro... |
10-feb-2022 21:43
|
Menudos retrasados mentales disgenesicos residis aquí, que si ponzi, que si estafa, nada, seguid pensando que vais a haceros millonarios con la paga que os dan vuestros padres, vais a estar currando hasta los 70 y lo sabéis, y cuidadito con calumniar cuando no sabéis un pijo del tema
|
10-feb-2022 22:22
espués de ver tantos videos tutoriales sobre el comercio en YouTube, todavía estaba teniendo pérdidas hasta que la educadora MANLY Token comenzó a administrar mis inversiones. Ahora estoy ganando 4.5 BTC semanalmente. Dios bendiga a la maestra de preescolar MANLY Token. ella ha sido de bendicion para mi familiaElla es la mejor corredora, he probado muchos profesionales pero solo obtuve ingresos excepcionales con MANLY Token. Es la mejor estrategia ahora ganando más de $17,700 cada 10 días Mi primera inversión con MANLY Token me generó más de $70,000 en ganancias y desde entonces nunca ha fallado e incluso puedo decir que es una de las corredoras más honestas que he conocido :sisi3
|
10-feb-2022 23:39
|
Menudos retrasados mentales disgenesicos residis aquí, que si ponzi, que si estafa, nada, seguid pensando que vais a haceros millonarios con la paga que os dan vuestros padres, vais a estar currando hasta los 70 y lo sabéis, y cuidadito con calumniar cuando no sabéis un pijo del tema
Decir esa tontería de la paga y el curro hasta los 70 es como decir que vas a dejar de trabajar por meter dinero en esta mierda. |
11-feb-2022 10:36
| vengaaaaa quitaros el dinero entre vosotros estafadores!!! jajajajajaja dais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pena |
16-feb-2022 13:14
| Yo el otro dia vendí para recuperar lo invertido y deje el resto a ver donde llega. |
16-feb-2022 13:22
| Yo le metí 30$ y ahora tengo 57$... No le meteré más, veremos si suena la flauta 😂😂 |
16-feb-2022 13:35
|
Ludópata, flipao, inocente y futuro arruinado detectado Suerte en la vida chico, la vas a necesitar y mucho para cuando te lleguen las ostias de la vida con la mano abierta, ni 18 años tendrás. Calumniar? NO, se llama nombrar las cosas por lo que son Y ESTA MONEDA ES UNA PUTA MIERDA. Y como recordatorio, no hay ninguna norma en el foro que diga que no se puede fudear. |
16-feb-2022 16:21
| Yo no digo nada, el que quiera invertir que lo haga y quién no pues nada, pero ésta mierda ésta creciendo que da gusto y solo tiene 20000 de marketcap... Ojo es una shitcoin con el riesgo que conlleva... |
16-feb-2022 17:11
| rotomoon 69.0 (solo que sin el hype porque estas estafas ya son más que conocidas) |
Editado: 16-feb-2022 17:30 -
16-feb-2022 17:36
|
|
espués de ver tantos videos tutoriales sobre el comercio en YouTube, todavía estaba teniendo pérdidas hasta que la educadora MANLY Token comenzó a administrar mis inversiones. Ahora estoy ganando 4.5 BTC semanalmente. Dios bendiga a la maestra de preescolar MANLY Token. ella ha sido de bendicion para mi familia
:sisi3