Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
08-feb-2022 20:25
| Yo no entiendo la chorrada antiscalper esta, no sé qué se pensarían que fuera a pasar anunciando eso... Lo único que me ha tocado la polla de verdad. |
09-feb-2022 02:52
|
From Leafty we try to avoid this actions, but this situation has deeply affected our Lead Developer and he will not tolerate this mistreatment to our honest project.
We are forced to ask for the collaboration of our community. Since the user is deleting all his messages in his official group, we are forced to ask you for all the graphic and written evidence you have of his actions. The evidence must be valid in a court of law. No screen cuts or manipulations are acceptable. In addition to the evidence, we will need the real legal name of this user. @CryptoEstigma Id: 202806048 First: @CryptoEstigma In case we can't locate their real data, don't worry. User ID will be enough to take the necessary legal actions. This is why we are offering a reward of 5,000 US dollars for the person who can provide us with the requested information and of course can prove its authenticity. This amount can be split among several persons in case there are several of them. The lawsuit will be filed locally in their country of residence (Spain). The costs of international legal procedures are almost nothing compared to the money invested in marketing campaigns, and we will obviously ensure the welfare of our project. We will be actively working and investing the necessary money to get to the end of the process, justice does not understand borders. LOL |
09-feb-2022 19:32
|
acaban de decir que estamos a menos de 2 semanas de estar en un exchange q maneja mas de 500M USD de volumen diarios. me caigo de la silla, acabo de meterle 10k, que le den. o lambo o puente
|
09-feb-2022 20:02
|
Pongámonos en la situación de que si, que pega un pelotazo y se pone a 1 euro... por poner un ejemplo.. Si en ese momento quisieras vender... cual sería el procedimiento más eficiente... desde metamask pasar a BNB y ya vía BSC hacer lo que uno quiera... o.. ¿cómo? |
09-feb-2022 23:40
| Ni tan mal, seguramente sea un bitmart o mexc o alguno de estos con qinientas mil monedas listadas, pero para empezar es lo que toca. Eso sin contar que en teoria esta liquid, un top 20 y binance,crypto o coinbase |
10-feb-2022 11:57
| En serio?? madre mia... te vas a forrar. Hoy o mañana sacan el video del enano este boxeador. Algo subirá... y ya en semanas posteriores los exchanges, si no antes... duplicas mínimo al precio que está. Estoy convencidísimo. Suerte. |
10-feb-2022 18:08
|
Te pongo una lista: - Un boxeador de no sé dónde - Binance - Crypto - Coinbase - Liquid - Otro exchange TOP20 - Otro exchange que mueve no se cuántos millones de BTC - Compras de coches eléctricos - Influencers crypto tochos de USA - Sistema antiscalping - Donaciones Todo esto era "inminente" |
10-feb-2022 18:21
|
Te pongo una lista:
- Un boxeador de no sé dónde - Binance - Crypto - Coinbase - Liquid - Otro exchange TOP20 - Otro exchange que mueve no se cuántos millones de BTC - Compras de coches eléctricos - Influencers crypto tochos de USA - Sistema antiscalping - Donaciones Todo esto era "inminente" |
10-feb-2022 18:37
|
con un 14.1% de fee de venta, como para entrar, eso sumado al 11% de fee de entrada. En total entrar y salir te va a costar una cuarta parte de tu dinero, un 25.1%, es una estafa. O mucho cambian el token o se van a comer un mojón. |
10-feb-2022 18:49
|
Te pongo una lista:
- Un boxeador de no sé dónde - Binance - Crypto - Coinbase - Liquid - Otro exchange TOP20 - Otro exchange que mueve no se cuántos millones de BTC - Compras de coches eléctricos - Influencers crypto tochos de USA - Sistema antiscalping - Donaciones Todo esto era "inminente" |
10-feb-2022 18:59
| Jajaja, siempre estás con la misma cantinela, sabía que tu respuesta iba a ser esa |
10-feb-2022 19:12
|
A finales de noviembre dijeron que en aprox 2 semanas habria exchange, estamos casi a mitad de febrero y aun nada Tambien a principios de diciembre que certik le haria un auditado, y segun ellos siguen esperando despues de 2 meses( cuando hay shits que en menos de 1 semana lo tienen ) Del juego nft que pagaron 400bnbs(nor ecuerdo la cifra exacta 200 o 400) para desarrollarlo que aun no tenemos ni una misera foto, nada El tema de liquid seas follaleafty o no ha hecho dudar a todo el mundo, porque mucho que dicen ahora que nunca lo han verificado al 100% y que no es seguro que se liste, pero en su twitter bien que ponen que hay un nuevo listado y que pronto se podra encontrar en la plataforma de liquid, con binance mas de lo mismo Casi todos pensabamos al principio que era un shit diferente, pero alfinal es mas de los mismo, una shit sin mas, Lo unico diferente es que tienen una empresa de marketing detras con buenos contactos, y que han creado una LLC |
10-feb-2022 19:32
| Vamoosss, no sé qué está pasando pero tengo ganas locas de tener que meterme en la cueva que me han dicho |
10-feb-2022 22:16
| En el chat LEAFTY paralelo al oficial han dejado caer que Agüero va a promocionar Leafty |
10-feb-2022 23:10
https://twitter.com/BitMartExchange/...81556222230539 pues parece que finalmente era real... a la cueva @ataro tonto y por supuesto mis dies a todos los que decian que esto era una estafa y que no iba a llegar a nada y alargaban los rumores del exchange. jajaja |
Editado: 10-feb-2022 23:12 -