[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Sir Oless
Una pregunta, tuve block hace tiempo cuando estaba en 0.003 y acabe vendiendo en la subida. Tenia entendido de que en enero salia el juego pero estamos en febrero y no veo nada, que sucedio?

Dijeron final del primer quarter, eso es final de Marzo.

Y viendo lo que están tardando en soltar la venta de tierras, el wallet y el roadmap, a ver si lo sacan este año

Y que conste que sigo dentro, aunque deberían mejorar MUCHO la comunicación con la comunidad, como proyecto me parece bueno. Más con los partners que hay detrás.
Esperando que baje para comprar más.
bogieman
...............
Cita de Milloneti
Yo total para 200 euros que me quedan ahí... Los dejo.

Mantengo kudoge como para vender esta... Jaja
Cita de HUNDO_PECHOS
Jajajajaja puto kudoge
con kudoge y compañia no caminareis solos.
Replik155
ForoCoches: Miembro
Pillando hold
Londoner
Venga que está to the mooooooooon

darkblade60
IOTA Fanboy
Se puede stakear si lo envio desde Kucoin sin Matic ni ná? Tiene que estar 1 año staked?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Ya hay que ser bobo para liberar los token del vesting cuando btc remonta en lugar de aprovechar la corrección para pasar desapercibido.

Esperemos que tengan un plan B y saquen una buena noticia mañana
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de FollaCabras
Ya hay que ser bobo para liberar los token del vesting cuando btc remonta en lugar de aprovechar la corrección para pasar desapercibido.

Esperemos que tengan un plan B y saquen una buena noticia mañana
Yo era de los que defendía blok a capa y espada. Pero es que hacen fatal las cosas. Estamos a un mes de que supuestamente salga el juego, y no tenemos un puñetero gameplay ni adelanto de como será el Metaverso. Estamos en FEBRERO y aun no hay un RoadMap de 2022. BTC en plena subida, la moneda recuperando un poco y te vuelven a liberar supply.

Me salí y no sé si volveré a entrar. Los propios DEVS se lo están cargando.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dj_Varo
Yo era de los que defendía blok a capa y espada. Pero es que hacen fatal las cosas. Estamos a un mes de que supuestamente salga el juego, y no tenemos un puñetero gameplay ni adelanto de como será el Metaverso. Estamos en FEBRERO y aun no hay un RoadMap de 2022. BTC en plena subida, la moneda recuperando un poco y te vuelven a liberar supply.

Me salí y no sé si volveré a entrar. Los propios DEVS se lo están cargando.
El juego consiste en salas donde ver publicidad. Espero que eso lo sepáis.

Avisé, con argumentos, de que no se iban a oler más el ATH (ni el 0.08) y que para dentro de mes
Y medio estábamos en 0.015 o menos. Se me llamó loco. Intenté proteger vuestro dinero gratuitamente. No hay lugar a lloros.
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cita de Vi Player
El juego consiste en salas donde ver publicidad. Espero que eso lo sepáis.

Avisé, con argumentos, de que no se iban a oler más el ATH (ni el 0.08) y que para dentro de mes
Y medio estábamos en 0.015 o menos. Se me llamó loco. Intenté proteger vuestro dinero gratuitamente. No hay lugar a lloros.
Yo creo que volverá a 0,05 yo compre a 0,02 hace dos dias
dbc
Cita de serbaile
Puedo preguntar por que sigues aqui?? Supongo que habras vendido ya que no confias en el proyecto, entonces porque seguir aqui con el FUD ?
Yo tampoco lo entiendo, si me salgo de algo y me llevo un pastizal no volvería a entrar en el hilo a rastregar a los demás como están perdiendo dinero, me daría igual
Ulaire Attea
Cita de dbc
Yo tampoco lo entiendo, si me salgo de algo y me llevo un pastizal no volvería a entrar en el hilo a rastregar a los demás como están perdiendo dinero, me daría igual
Y con esto ya podriamos sacar conclusiones, dime de que presumes.... haria el tipico buy high sell low y ahora viene con el fud
peyola106
Gran Canaria
Cita de LordWhite
Momento de volver a ATH?
Ojalá...
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de LordWhite
Momento de volver a ATH?
Lo sabremos cuando veamos la versión alpha. Y los próximos anuncios.
Este mes estará entretenido… yo he recargado un poco más 😁
russeN1
valle
The road warrior
serbaile
Cita de LordWhite
Ojooo se viene mcdonalds casi confirmado.

Como les gusta crear fomos los cabrones
HUNDO_PECHOS
por muchos partners que saquen, como no quemen tokens suerte con el precio
la_aranha
Cita de LordWhite
Ojooo se viene mcdonalds casi confirmado.

¿Habrá "MetaMcRib"?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Estoy viendo el supply que tiene... Solo tiene 8 mil millones en circulación? 200 mil millones de supply total? Como van a liberar el resto de los tokens?
l0l
Me está llamando mucho reentrarle, está a precio muy bueno, creo que está por explotar, pero todos hablan pestes del supply y me da miedo, pero cada vez más incorporaciones a blok, como McDonald's

Pff qué dilema.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de l0l
Me está llamando mucho reentrarle, está a precio muy bueno, creo que está por explotar, pero todos hablan pestes del supply y me da miedo, pero cada vez más incorporaciones a blok, como McDonald's

Pff qué dilema.
es un dilema, estamos todos igual de todos modos no lo veo mal precio
Spidermon
Cita de EGDJ
Estoy viendo el supply que tiene... Solo tiene 8 mil millones en circulación? 200 mil millones de supply total? Como van a liberar el resto de los tokens?
Esque en cualquier momento te hacen la jugardiga de liberar suplly y te quedas con cara de tonto
EGDJ
Cita de Spidermon
Esque en cualquier momento te hacen la jugardiga de liberar suplly y te quedas con cara de tonto
Es que es eso, entran unas ganas que te cagas de comprar, pero ese supply tan alto por liberar asusta un poco....
valle
The road warrior
serbaile
Cita de valle

La verdad que los partners que tiene son acojonantes
valle
The road warrior
Cita de serbaile
La verdad que los partners que tiene son acojonantes
Es lo que le está salvándo el culo a este proyecto, sin estos partners ya habrían desaparecido viendo como han llevado todo...

Ahora a ver si BTC sube y puede subir todo ya de una vez.
serbaile
Cita de valle
Es lo que le está salvándo el culo a este proyecto, sin estos partners ya habrían desaparecido viendo como han llevado todo...

Ahora a ver si BTC sube y puede subir todo ya de una vez.
Hombre a ver, es lo que tiene no? Quieres crear un metaverso donde sea la casa de las criptos, pues tendran que tener projectos criptos..

Es como si estas en una criptomoneda que es un juego y dices, le esta salvando el culo que saquen el juego. Pues sin juego no hay criptomoneda..
valle
The road warrior
Cita de serbaile
Hombre a ver, es lo que tiene no? Quieres crear un metaverso donde sea la casa de las criptos, pues tendran que tener projectos criptos..

Es como si estas en una criptomoneda que es un juego y dices, le esta salvando el culo que saquen el juego. Pues sin juego no hay criptomoneda..
Es que con todo el FUD que ha habido últimamente yo ya estaba empezando a dudar, por eso digo que están queriendo salvar el culo con nuevas colaboraciones y partners, que si que es lo que debieran de hacer e ir haciendo pero mira como hacen las cosas de bien, no se si me explico .
También podrían tener partners de menor nivel, entonces sería un plufff
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Al precio q está más abajo no creo que caiga. ültima recarga
manelukoh
Qué opináis? Dan ganas de recomprar aunq y ste en dep mi cartera
← A Criptomonedas