Es una falsa subida o el fin del supuesto "crypto-invierno" +opinión

Wolter
V a l e n c i a
Yo he operado y he manejado mi liquidez con un escenario en el que le queda otro movimiento bajista
Ulaire Attea
ForoCoches: Miembro
El Criptoinvierno no ha llegado amigo... sacate una grafica de 1 año del btc y mira los "criptoinviernos" que ha habido.
Bigosx
Pienso igual. Falsa subida. Buena oportunidad para recuperar liquidez en esas que se compraron mal de precio y ahora estén recuperando.
Pellizcacristal
Cita de Ouh Yeah
Si queréis os digo cuando voy a comprar yo y así podéis saliros.

Y viceversa, puedo decir cuándo voy a vender para que vosotros compréis.

Os confirmo que mi método es infalible, llevo así 3 años perdiendo dinero y creo que es hora de sacar rentabilidad a este don que tengo. Son 0.1 eth por señal de compra/venta.
jjajajajjaja
danger_dsj
Cita de mr.boss
De Revolut según sabía yo no se puede sacar crypto. No es un exchange como tal, ya que es él el custodio de tus cryptos. Yo te recomendaría usar un intercambio descentralizado y un wallet como Metamask. Si quieres usar un intercambio centralizado puedes usar Binance o Coinbase, por ejemplo.
gracias shur, estaba troleando xD
denisdj
Housitis crónico
Paciencia y paso a paso.
Alerian
Buenas.
Ni idea.
Saludos.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fin criptoinvierno dice. No tenéis ni idea de lo que es eso.

Criptoinvierno es un mercado cripto ignorado por completo y en tendencia bajista-lateral. Una corrección de 3 meses de duración no tiene nada que ver con eso.
miso
https://twitter.com/GemHaunter/statu...D_gkS4PpKFUDjg
fugitivoman
Yo creo que mañana amanecemos en 49k
Emmetzinat
Cita de Lightdegan
Buenas shurs,

Esta semana parece que el mercado está volviendo "lentamente" hacia arriba. Estoy cansado de ver youtubers, gurus y gilipollas "entendidos" en cryptomonedas y que tienen miles de euros, pero dan cursos y chorradas varias, decir un día que esto se desploma a 30k y otro que nos vamos a 46k o" to the moon". La verdad que me tienen un pelin cansado.

No me jugaría nada, pero creo que estamos pasando por una "falsa positividad", ya que se ven 4 velitas verdes y la gente se vuelve loca a comprar y vender, pero a mí me da que esto volverá a pegar un bajón. Solo por comprobar que pensáis el resto, estáis de acuerdo en mi idea o estáis convencidos que esto es "to the moon"?

Antes de nada decir que ni me juego la cuenta, ni tonterías varias, únicamente es una suposición a lo que estoy viendo estos últimos meses.

Saludos,

No estoy muy al dia, pero creo que el "criptoinvierno" aún no ha llegado. Si es verdad que btc ha pegado un bajón serio, pero no es nada fuera de lo que ya conocemos de otras veces. Pero la situación geopolítica es muy complicada, y se nota en las inversiones de la gente.

Al final esto es más una cosa de fé que de trading (que también). Ni en la bajada estabamos tan mal, ni ahora que parece que recupera algo, estamos tan bien. Paciencia y, en cualquier tendencia, siempre es bueno seguir acomulando btc.

Yo estoy siguiendo SHIB porque puse en su dia algo (craso error) y ahora que parce que las velitas le son favorables, en cuanto recupere lo invertido, lo vendo para ponerlo en btc.
Hug
TSV 1860
Yo estoy esperando a la corrección para recargar BTC. Mi opinión desde la barra de bar es que aún no ha llegado el criptoinvierno y queda la guinda del pastel.
Sroal
RSG
Ahora fuera bromas. Mi pregunta va dirigida sobre todo a los shurs con experiencia y que lleven años en esto. Creéis de verdad que volverá a haber un cryptoinviero como el de la ultima vez? Donde todas las altas se pegaron un hostiazo de un -95% y BTC estuvo dormido durante año y pico?

No veis al mercado mucho mas maduro que antaño?

Pregunto desde el desconocimiento, pero veo difícil ver el mercado en un hostiazo tan grande.
ProSoy
Cita de Sroal
Ahora fuera bromas. Mi pregunta va dirigida sobre todo a los shurs con experiencia y que lleven años en esto. Creéis de verdad que volverá a haber un cryptoinviero como el de la ultima vez? Donde todas las altas se pegaron un hostiazo de un -95% y BTC estuvo dormido durante año y pico?

Pregunto desde el desconocimiento, pero veo difícil ver el mercado en un hostiazo tan grande.
No dices ninguna tonteria. En 2017-18 no existia ni defi ni nfts ni metaversos ni na. A mi me da q lo q puede pasar mas bien es que cada vez sea menos volatil el mercado.
Chuvarri
Es el ABC
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal

Totalmente imposible rondar el 90% de caída de nuevo, no me quiero ni imaginar el hecho que lo desencadenase... el precio de las criptos sería el menor de nuestros problemas.
Saocrx
Forocochia78
Cita de Alerian
Buenas.
Ni idea.
Saludos.
Creo que es el único comentario sincero del post
DaniG
ForoCoches: Usuario
Ojalá sea falsa subida, y vuelva a caer, que no me ha dado tiempo a recargar.
Mankiw
Yo creo que el febrero lo tendremos verde porque históricamente los febreros son buenos y un rebote es normal, al igual que en las subidas no subimos sin correcciones tampoco bajamos en picado. Si cerrasemos la semana por encima de 45k sería bastante bullish, pero aún así el marzo pueden joderse las cosas por la subida de tipos, más corrección posible en bolsas, etc.
victor30r
Opino que si calificas esto de Crypto invierno es que no tienes ni idea de Cryptos. Por muchas comillas que le pongas.
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Cita de victor30r
Opino que si calificas esto de Crypto invierno es que no tienes ni idea de Cryptos. Por muchas comillas que le pongas.
Comentario que no aporta nada, te reporto y suerte. Es una opinión, como las vuestras, pero veo que entras a dar tu opinión de trader profesional y no aportas nada
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
En mi opinión esto no es un criptoinvierno es simplemente una tendencia bajista que aún no ha tocado suelo. Lo de estos días son pequeñas subidas para caer luego con más fuerza (creo).
Venom Alon
No creo, ya hay demasiados peces gordos e instituciones metidas dentro. Si cayera igual que en el criptoinvierno se lía la de Dios.
Keysersose
Buy high sell low
bogieman
...............
Cita de fugitivoman
Yo creo que mañana amanecemos en 49k
yo sinceramente veo mas cerca los 40k que los 49k pero bueno nunca doy pie con bola asi que siga foreando relajadamente e ya.
CerdiAgridulce
Te doy la respuesta correcta si compras mi curso "Como vender cursos estafa online" por solo 1999.99€
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Lightdegan
Buenas shurs,

Esta semana parece que el mercado está volviendo "lentamente" hacia arriba. Estoy cansado de ver youtubers, gurus y gilipollas "entendidos" en cryptomonedas y que tienen miles de euros, pero dan cursos y chorradas varias, decir un día que esto se desploma a 30k y otro que nos vamos a 46k o" to the moon". La verdad que me tienen un pelin cansado.

No me jugaría nada, pero creo que estamos pasando por una "falsa positividad", ya que se ven 4 velitas verdes y la gente se vuelve loca a comprar y vender, pero a mí me da que esto volverá a pegar un bajón. Solo por comprobar que pensáis el resto, estáis de acuerdo en mi idea o estáis convencidos que esto es "to the moon"?

Antes de nada decir que ni me juego la cuenta, ni tonterías varias, únicamente es una suposición a lo que estoy viendo estos últimos meses.

Saludos,
Deja de ver youtubers...
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de danger_dsj
he hecho mal? he comprado en revolut que lo recomendaba la aplicación
Hay que comprar en rojos shur, y vender en verdes
victor30r
Cita de Lightdegan
Comentario que no aporta nada, te reporto y suerte. Es una opinión, como las vuestras, pero veo que entras a dar tu opinión de trader profesional y no aportas nada
¿Y tú, qué aportas con ese hilo donde lo único que puedes hacer es confundir a la gente? Yo en cambio sí que aporto. Pretendo que la gente que tiene menos conocimiento de cryptos no se crea que lo que ha pasado es un Crypto invierno.
← A Criptomonedas