FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
24-ene-2022 12:28
| Eso parece. Llevo prácticamente 2 semanas sin jugar ya la verdad es que me ha dado un bajón muy gordo el juego. He jugado demasiado estas fiestas y ahora el juego me aburre soberanamente. Hasta que arreglen el meta dudo que me anime. |
01-feb-2022 12:37
|
Hoy han metido la actualización 19.20 que entre otras cosas altera el meta del juego. Ahora tenemos una escopeta que funciona y han equilibrado el resto de armas. El spiderman también ha sido nerfeado y ya dispondrás de menos usos. A ver que tal lo probaré luego. Suena muy bonito todo, el juego en mi caso estaba siendo ya una fotocopia tras otra. EDIT: Por lo visto han incluido mecánicas de sprint táctico y escalada pero el juego ahora mismo está saturado y necesita mantenimiento. |
Editado: 01-feb-2022 13:04 -
07-feb-2022 14:24
|
@RagnarBlackmane @Ottsel @Stalfos @Mateja Kezman @serra21 @Txalpa @Dastan @Daymaster @osku @_Anthony_ @ExMachine @Raulill0 Que tal veis el juego con el nuevo Meta y las mejoras? Desde que pusieron emparejamiento por construcción no he vuelto a tener problemas la verdad. Han nerfeado el subfusil y la nueva escopeta era necesaria. Las nuevas zonas están geniales y creo que el juego está como nunca. |
07-feb-2022 15:22
|
@RagnarBlackmane @Ottsel @Stalfos @Mateja Kezman @serra21 @Txalpa @Dastan @Daymaster @osku @_Anthony_ @ExMachine @Raulill0
Que tal veis el juego con el nuevo Meta y las mejoras? Desde que pusieron emparejamiento por construcción no he vuelto a tener problemas la verdad. Han nerfeado el subfusil y la nueva escopeta era necesaria. Las nuevas zonas están geniales y creo que el juego está como nunca. Pues las partidas me parecen más igualadas. He ganado en un mes las mismas partidas que antes tardaba meses en hacerlo, parece que está más equilibrado todo. |
07-feb-2022 15:27
|
@RagnarBlackmane @Ottsel @Stalfos @Mateja Kezman @serra21 @Txalpa @Dastan @Daymaster @osku @_Anthony_ @ExMachine @Raulill0
Que tal veis el juego con el nuevo Meta y las mejoras? Desde que pusieron emparejamiento por construcción no he vuelto a tener problemas la verdad. Han nerfeado el subfusil y la nueva escopeta era necesaria. Las nuevas zonas están geniales y creo que el juego está como nunca. Que hayan metido pisos de nuevo me gusta porque la mayoría de ciudades de este mapa son muy abiertas, no se si me explico. Y la caverna me parece brutal, es enorme y jugar ahí en squads es una puta locura. Y ojo con los guardias de la OI que ya no son tan inútiles ![]() Va por buen camino Epic este nuevo capítulo, por lo pronto se mea en medio capítulo 2, ojalá sigan así |
07-feb-2022 16:12
|
Que tal veis el juego con el nuevo Meta y las mejoras? Desde que pusieron emparejamiento por construcción no he vuelto a tener problemas la verdad. Han nerfeado el subfusil y la nueva escopeta era necesaria. Las nuevas zonas están geniales y creo que el juego está como nunca. De igual manera, siguen reventando los susfusiles y la mk7 y las escopetas se nota que las han mejorado |
07-feb-2022 18:27
|
El crio de mi mano (11 años tiene la criatura) juega a esa (a mi parecer) mierda infantiloide. Sinceramente, no me imagino a alguien de mas de 25 jugando a semejante mojón de shooter. Es mi opinión y debe ser respetada |
07-feb-2022 18:49
|
Que tal veis el juego con el nuevo Meta y las mejoras? Desde que pusieron emparejamiento por construcción no he vuelto a tener problemas la verdad. Han nerfeado el subfusil y la nueva escopeta era necesaria. Las nuevas zonas están geniales y creo que el juego está como nunca. tampoco he jugado mucho la verdad, aún sigo al nivel 68 del pase, con llegar al 100 me vale porque no creo que consiga las recompensas extra.
|
07-feb-2022 19:01
|
Que tal veis el juego con el nuevo Meta y las mejoras? Desde que pusieron emparejamiento por construcción no he vuelto a tener problemas la verdad. Han nerfeado el subfusil y la nueva escopeta era necesaria. Las nuevas zonas están geniales y creo que el juego está como nunca. Creo que han vuelto a meter pisos picados, no? |
07-feb-2022 19:04
|
Que tal veis el juego con el nuevo Meta y las mejoras? Desde que pusieron emparejamiento por construcción no he vuelto a tener problemas la verdad. Han nerfeado el subfusil y la nueva escopeta era necesaria. Las nuevas zonas están geniales y creo que el juego está como nunca. He desconectado un poco y le estoy dando al Apex, tan bien está? |
07-feb-2022 19:35
![]() ![]() vamos a respetarla muchísimo.Además de eso el emparejamiento por construcción. Es la primera temporada donde consigo 10 victorias, me salió el logro el otro día, así que está el juego bastante bien. Antes jugaba más en squads pero ahora mismo squads es horroroso entre que no hay manera de formar grupo y que la gente va siempre a pisos. |
Editado: 07-feb-2022 19:38 -
07-feb-2022 19:44
![]() ![]() vamos a respetarla muchísimo.Han metido pisos picados, un bunker, una escopeta nueva, nerfeado las armas, han reducido el Spiderman 20 usos, han introducido un tornado que aparece por el mapa y un dinosaurio. Van a introducir el sprint táctico y un arma que por lo viso permitirá escalar. Además de eso el emparejamiento por construcción. Es la primera temporada donde consigo 10 victorias, me salió el logro el otro día, así que está el juego bastante bien. Antes jugaba más en squads pero ahora mismo squads es horroroso entre que no hay manera de formar grupo y que la gente va siempre a pisos. Cada cual que juega lo que le salga de los huevos |
07-feb-2022 21:34
| Faltaría menos shur. Pero Fortnite está lejos de ser un mal shooter. Estos de Epic llevan un tiempo en esto de hacer juegos de disparos. |
07-feb-2022 21:51
| Casi 30 tacos aquí y cuando encarta y conseguimos juntarnos los colegas, caen unos escuadrones. A mi me encanta el juego, para que engañarnos. |
09-feb-2022 01:29
| Pues mira le he vuelto a dar una oportunidad y me he pillado el pase ya que tenía los pavos suficientes. Mola, suelo jugar solo aunque a veces le doy con un shur. No juego mucho, estoy más en el BF4. |
10-feb-2022 13:40
| Pillo sitio shurs, estas navidades me he metido de lleno y por primera vez empiezo a saber construir y editar algo en condiciones jajajaja |
11-feb-2022 20:06
![]() No lo pillo, el personaje se desbloquea en unos días y si completas los requisitos te lo quedas para siempre. |
13-feb-2022 13:33
| Yo le doy pero flipo con como construye la peña.. Y la velocidad de los dedos y todo. Cuando me enfrentó a alguien que me pilla buena altura y rápidamente ya se que estoy prácticamente muerto |
13-feb-2022 13:49
| Me mudo el 1 de Marzo, pero si os cuadra nos juntamos un día 4 y compartimos tips para construir. |
14-feb-2022 22:21
| Donde han dicho esto? En las partidas que juego la gente se hace castillos, mis amigos y yo construimos para defendernos y poco mas.. |
15-feb-2022 15:23
| Yo me lo he bajado de nuevo y se nota el emparejamiento por construcción, me enfrente a un tío y solo me puso una rampa y pared y de ahí a liarnos a tiros |
15-feb-2022 15:54
|
Al principio de esta temporada si que me ha sido muy fácil, nunca he hecho tantas victorias pero segun empiezas a subir nivel de temporada se vuelve muy difícil y construir construyo igual. Tu al estar en un nivel bajo te empareja con bots y noobs, pero cuando estas cercano o superas el nivel 100 del pase de batalla ya es dificilisimo. |
15-feb-2022 16:55
|
Yo lo dudo, contra los que yo juego te montan un castillo en un segundo.
Al principio de esta temporada si que me ha sido muy fácil, nunca he hecho tantas victorias pero segun empiezas a subir nivel de temporada se vuelve muy difícil y construir construyo igual. Tu al estar en un nivel bajo te empareja con bots y noobs, pero cuando estas cercano o superas el nivel 100 del pase de batalla ya es dificilisimo. Joder me ahorro dinero y encima el juego está más equilibrado |
15-feb-2022 20:20
| Supongo que si juegas bastante aunque no lo tengas subirá tu nivel de cuenta y se pondrá igualmente difícil |
17-feb-2022 00:02
| Alguien para jugar en dúos por las noches? Le han cambiado el turno a mi colega y no tengo con quien jugar... |
20-mar-2022 21:38
| Yo he visto en el tráiler que tiran algo y quitan toda la construcción pero no sé si es eso lo que te refieres o has visto otro tipo de vídeo o Game Play |
20-mar-2022 21:47
| No se puede construir durante los próximos 10 días en ninguno de los modos salvo arena. |