Bankinter cuenta nómina 5%
03-feb-2022 20:26
|
Pues tal y como dices...
Y asegurarte de no usar la tarjeta, que es de pago a fin de mes. Lo ideal es cerrarla los primeros días del mes cuando te hayan cargado la el gasto del mes anterior. Los recibos los puedes cambiar mucho antes y los últimos meses usar el envío de dinero a un familiar por paypal como recibo, por ejemplo. La nómina, si avisas a rrhh el 1 deberían tener tiempo de sobras para hacer las gestiones de la nómina a la nueva cuents. El proceso tal y como te lo explico lo cierras a principios de mes y has cumplido hasta el último día. A mi la otra vez, haciéndolo así, no me cobraron nada. Saludos :| |
03-feb-2022 22:58
|
Un lado es pago a fin de mes. La que tienes que usar para no pagar comisiones. La otra es pago aplazado y ahí te la meten doblada. Es muy sencillo, usas solo un lado. Y el otro vas a la app y apagas la tarjeta de pago aplazado para evitar sorpresas. Saludos |
04-feb-2022 12:29
|
Tres al trimestre. Te puede llegar uno mensual, tres un mes y el siguiente ninguno, etc. Saludos |
04-feb-2022 13:42
|
Es una tarjeta que tiene dos lados, cada lado con su número.
Un lado es pago a fin de mes. La que tienes que usar para no pagar comisiones. La otra es pago aplazado y ahí te la meten doblada. Es muy sencillo, usas solo un lado. Y el otro vas a la app y apagas la tarjeta de pago aplazado para evitar sorpresas. Saludos :| |
07-feb-2022 14:42
| Alguien me puede confirmar por favor, si los cargos de PayPal se consideran recibos? Estoy pasando la cuenta nómina de ing a bankinter, y en ing sí que los movimientos me vienen como “recibo paypal”. Gracias |
07-feb-2022 18:36
|
Lo he revisado y me pone Liq. Propia Cta. Si pongo buscar movimientos con ese concepto, me sale así que busca a ver. Saludos |
11-feb-2022 15:04
|
Acabo de recibir las tarjetas. Como piden 3 compras al trimestre y el pago aplazado no pienso usarlo, ¿sabéis si puedo no activar la de pago aplazado-combo2, o bloquearla directamente? Mi idea es usar solo la de fin de mes. Entiendo que puedo elegir con qué tarjeta hacer las 3 compras al trimestre no? |
11-feb-2022 15:05
|
Acabo de recibir las tarjetas. Como piden 3 compras al trimestre y el pago aplazado no pienso usarlo, ¿sabéis si puedo no activar la de pago aplazado-combo2, o bloquearla directamente?
Mi idea es usar solo la de fin de mes. Entiendo que puedo elegir con qué tarjeta hacer las 3 compras al trimestre no? |
11-feb-2022 15:22
|
Acabo de recibir las tarjetas. Como piden 3 compras al trimestre y el pago aplazado no pienso usarlo, ¿sabéis si puedo no activar la de pago aplazado-combo2, o bloquearla directamente?
Mi idea es usar solo la de fin de mes. Entiendo que puedo elegir con qué tarjeta hacer las 3 compras al trimestre no? |
11-feb-2022 18:16
|
Shurs Es necesario permanecer los 2 años con la cuenta? Sirve una transferencia mensual desde otra entidad en lugar de la nómina? Se pueden tener a la vez la cuenta nomina y la no nómina? Saludos |
11-feb-2022 18:28
| Esa era mi duda. Gracias shur. Es que aunque esté pendiente de estas cosas, no vaya a ser que un día con prisas en un peaje o algo se me pire la pinza |
11-feb-2022 18:30
|
Una transferencia puede valer, pero creo que te obligan a más recibos, y sería cuenta no-nómina |
11-feb-2022 18:39
|
Me refiero a que si una transferencia periodica de 900€ lo pueden considerar como nómina? |
11-feb-2022 19:37
|
Transferencias simples y llanas no valen. Tienen que entrar como una nómina. Saludos |
11-feb-2022 21:03
|
Hola chicos, estoy pensando hacerme esta cuenta nomina al 5% el primer año y al 2% el segundo. Lo que tengo pensado es abrirla y meter ya 5000 pavos que es lo máximo a depositar para la promo y empiece a rentar, aparte la nómina que entra todos los meses claro, pero los 5000 fijos para que rente lo máximo. Hecho esto veo que las condiciones son 3 recibos al trimestre que pueden ser por ejemplo GYM, teléfono y comunidad por ejemplo?. Por otro lado, ¿no existe la opción de solo tarjeta de débito?, ¿nada de que pasen recibo completo a final de mes?, ¿sólo debito en cajero? ¿Existe otra cuenta nómina parecida aunque rente menos? Gracias chicos |
12-feb-2022 01:17
|
¿Sabeis si se pueden tener a la vez las cuentas remuneradas nomina y la no nomina? |
15-feb-2022 01:12
|
Buenas!!! Tenía un par de dudas respecto a esta cuenta haber si me podéis hechar un cable. En la tarjeta combo 2 hay que poner una cantidad a partir de los 30€, que significa esa cantidad??? La nómina que cambia en poner un ingreso mínimo de 800 ( que es el mínimo) o poner 1500 por ejemplo??? En limpio cuanto se quedan los 340 € brutos en los dos años??? Saludos!!! |
Editado: 15-feb-2022 01:55 -
15-feb-2022 09:23
|
Buenas!!!
Tenía un par de dudas respecto a esta cuenta haber si me podéis hechar un cable. En la tarjeta combo 2 hay que poner una cantidad a partir de los 30€, que significa esa cantidad??? La nómina que cambia en poner un ingreso mínimo de 800 ( que es el mínimo) o poner 1500 por ejemplo??? En limpio cuanto se quedan los 340 € brutos en los dos años??? Saludos!!! No cambia nada, solo por tema de blanqueo (hasta donde yo sé). Es para calcular de cuánto será tu nómina. Al ser menos de 6000€, un 19% |
15-feb-2022 09:25
|
Vosotros recibisteis tarjeta Mastercard y tarjeta de coordenadas a la vez? Recibí la tarjeta Mastercard el jueves, pero de la de coordenadas aún nada. Llamé y me dijo la chica que suele ir por separado. Puede ser, pero me sonó a la primera excusa que le vino. |
15-feb-2022 09:36
|
Buenas!!!
Tenía un par de dudas respecto a esta cuenta haber si me podéis hechar un cable. En la tarjeta combo 2 hay que poner una cantidad a partir de los 30€, que significa esa cantidad??? La nómina que cambia en poner un ingreso mínimo de 800 ( que es el mínimo) o poner 1500 por ejemplo??? En limpio cuanto se quedan los 340 € brutos en los dos años??? Saludos!!! Con lo que ponéis en el importe de la nómina. Poned siempre lo mínimo posible. Hay una cláusula, de esas que nadie se lee nunca, que dice que para darte la remuneración te tiene que llegar una nómina de un importe superior al que se puso durante el alta. Así que poned 800€ y os ahorrais problemas. |