(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo
05-feb-2022 17:46
Por cierto, hoy llevo jugando todo el día y toda la noche al juego ese que vas tirando fichas y tienes que hacer líneas.
|
05-feb-2022 17:49
|
Veo que he tocado la tecla donde pica y tienes que recurrir al ataque personal. Menos mal que me comentaste hace 2 días que no me ibas a responder mas. La principal red-flag de vuestro proyecto es que tenéis puesto en la web datos falsos indicando que da un beneficio del 600% al mes para engañar a la gente. Eso solo lo hacen gente sin ética para engañar a los bobos.
En cuanto a mi persona y los ataques que has realizado hacia mi. Tu estas basando mi supuesta baja capacidad en que no estoy en vuestra comunidad y que no conozco las cosas ridículas que cambiáis como el nombre de una wallet que en el código se llama como se llama. En cambio ya te he demostrado los pocos conocimientos que tienes cuando tu me has dicho que no puedes conseguir datos de mas de un año para las simulaciones, y yo te he explicado como se hace. Te diré una cosa para que te hagas una idea de mi nivel ya que lo estas cuestionando, estoy en el top de desarrolladores de BSC en cuanto a modificación de código de los nodos. Es decir, que en la ejecución de una tx de tu token toca líneas de mi código. Cuando yo estaba haciendo eso me parece que tu estabas haciendo simples scripts de Python en web3, para veas todo lo que te saco en conocimiento. He aquí el próximo premio Nobel de la BSC. Le impondrá la medalla: el mismo. |
05-feb-2022 17:57
![]() ![]() Los buenos "magic numbers", si es que cada día se confirma un poco más que no son grandes programadores a nivel técnico, ¿qué IA ni que leches van a montar si no saben cosas básicas como esa? Regresión polinómica como mucho y da gracias En fin, dejalos, el tiempo pone a cada uno en su sitio y esto caerá por su propio peso |
05-feb-2022 23:03
![]() Si su producto da unas rentabilidades como asegura la web, porque los desarrolladores venden su propio token? Porque no pedir un préstamo al banco y devolver cuando hayan hecho beneficio con su producto? Porque no invierten el 33% del valor de sus posesiones en su propio producto, tendrán para devolver y comprar lo que ya poseían? No pretendo desacreditar a nadie, solo entender qüestiones que un boomer como yo se haría |
05-feb-2022 23:21
![]() Si su producto da unas rentabilidades como asegura la web, porque los desarrolladores venden su propio token? Porque no pedir un préstamo al banco y devolver cuando hayan hecho beneficio con su producto? Porque no invierten el 33% del valor de sus posesiones en su propio producto, tendrán para devolver y comprar lo que ya poseían? No pretendo desacreditar a nadie, solo entender qüestiones que un boomer como yo se haría Solo es para mostrar que la inteligencia artificial funciona. A partir de ahora nadie promete nada. El objetivo es el 1% diario. A lo que preguntas, no pretenden que nadie se haga rico, pero comparten porque quieren que la gente que invieta pueda estar más cercana a su libertad financiera. |
Editado: 05-feb-2022 23:24 -
06-feb-2022 14:20
|
Irreal no es, está basada en los resultados de la alfa. |
06-feb-2022 14:29
|
Que ojo que no tengo envidia ni nada, ojalá os den esas rentabilidades, a mí me da mucha pereza por ahora dejar el dinero en proyectos que no sea BTC/ETH. |
06-feb-2022 21:53
|
Supongo que lo del 1% serían los resultados si se hubiesen calculado bien. |
Editado: 06-feb-2022 23:01 -
06-feb-2022 21:55
| Un 1-4% de beneficio diario de media. Aquí ningún inversor se va a hacer rico, pero si estarán más cerca de su independencia financiera. |
06-feb-2022 23:38
|
Pone bien clarito encima de la calculadora y el gráfico:
"Check the evolution of our artificial intelligence in the alpha tests that have been carried out since October. A closed beta version will be available to our first investors by the start of 2022." Y debajo vuelven a poner: "These profits are the result of an alpha version of AutoCrypto. Actual profits may vary in the final app." No sé qué más quieres, digo yo que publicar los resultados de la alpha está bien, o eso tampoco? Qué se supone que tienen que poner? Pero qué va a estar mal? Qué dices? En mi opinión no está bien poner una cosa que no se explica bien, y además que da resultados sesgados. Si tu crees que está bien, esa es tu opinión. |
Editado: 06-feb-2022 23:45 -
06-feb-2022 23:51
|
Hombre, pues no está bien que esté ahí por dos cosas. La primera porque no dice en la gráfica cómo se obtuvieron (el dinero que invertía, cada cuando se compraba/vendía, etc). Y en segundo lugar porque si se hubiesen hecho bien los cálculos no hubiese dados esos resultados: el stop loss siempre restaba un 1% independientemente de la pérdida real que hubiese tenido.
En mi opinión no está bien poner una cosa que no se explica bien, y además que da resultados sesgados. Si tu crees que está bien, esa es tu opinión. |
06-feb-2022 23:53
|
Todos los trades están en discord. Pero aún así te digo que es el propio equipo el que recalca constantemente que es una simulación alpha y q esos trades variarán y mucho en el futuro (lo pone justo debajo creo). Creo q mas bien es la prueba de que la IA predijo y bien. Aunque sólo hubiera hecho un 15% en tres meses me parece una locura.
|
06-feb-2022 23:57
|
Pone que son de la alpha. El que quiera invertir y quiera enterarse de qué es la versión alpha lo puede ver en el roadmap, en la wiki o preguntar en cualquiera de los canales donde el equipo responde siempre a todo. Si el único fallo del proyecto es no tratar a los inversores como si fueran gilipollas yo encantado.
No creo que el tema del stop loss reste mucha rentabilidad teniendo en cuenta que ese 'fallo' se producía porque solo comprobaban el precio cada 30 minutos. Cuántas veces ha ocurrido? No las suficientes como para evitar un resultado de rentabilidad impresionante. No habría cambiado mucho. Repito, si tras tanto tiempo y justo antes de la beta esos son los fallos que se le encuentran al proyecto... Va muy muy bien. |
Editado: 07-feb-2022 00:04 -
06-feb-2022 23:57
| Yo sinceramente le veo mucho potencial a este proyecto. Lo q no me gustan son los ataques gratuitos y sin base que vengo leyendo por aquí estos dias. Yo creo que si esta gente consigue q la IA se marque entre un 1 y 10% mensual, esta herramienta será terriblemente exclusiva. Y yo con tier begginer jaja |
07-feb-2022 00:01
|
Yo sinceramente le veo mucho potencial a este proyecto. Lo q no me gustan son los ataques gratuitos y sin base que vengo leyendo por aquí estos dias. Yo creo que si esta gente consigue q la IA se marque entre un 1 y 10% mensual, esta herramienta será terriblemente exclusiva. Y yo con tier begginer jaja
|
07-feb-2022 00:06
|
Hombre la gente "ataca" porque lo que ofrece es muy difícil de creer, no nos engañemos. Es que tu mismo dices que entre un 1 y 10% mensual está de pm, pero es que el objetivo es un 30%. Siempre que se haga con respeto personalmente no me molesta, ya estamos aquí para responder las dudas.
|
07-feb-2022 00:17
|
Y si es tanto pufo porque crear una empresa? https://www.einforma.com/informacion...crypto-finance Hazlo sin montar empresa ni ostias y te retiras cuando tengas un pellizco. Ah no, que puede ser que esto sea legítimo y que esta empresa nos ayude a todos los que hemos invertido en ella
|
07-feb-2022 00:29
| Yo entiendo tus argumentos y todo lo q aportas, pero yo en tu lugar (intuyendo q no eres holder) lo ultimo que haría sería invertir mi tiempo para hablar de un tema q ni me va ni me viene… Llámame loco pero soy muy celoso de mi tiempo |
07-feb-2022 00:31
| Lo que más me echa para atrás de este proyecto es que sus defensores en el foro son como fanáticos religiosos. O son los propios miembros del equipo o saben que le han cagado y están intentando convencer a gente para que entre y poder salirse ellos. |
07-feb-2022 00:35
| También se leen comentarios sensatos. No todo es blanco o negro menos crypto estigma 😂😂 |
07-feb-2022 00:36
| Si claro, pero ya he leído a más de 4 usuarios con el perfil que digo, y huele muy raro. |
07-feb-2022 00:38
| Sinceramente creo q es justo lo q dices, 4 fanáticos… Pero en eso el equipo tiene poco que ver. Donde realmente están los miembros del equipo es en discord y en el canal de telegram, y creeme que ahí responden con muchísima educación tanto a fuders como a curiosos. |
07-feb-2022 12:51
|
Resumo mi conversación con ellos en el otro tema:
En su web, en la pagina, principal tienen puesto que da 600% al mes en una calculadora. Me han dicho que eso esta mal pero cuando les comente que es ilegal poner datos falsos me han dicho que lo saco en una simulación pero sin datos reales. Es decir, que hicieron una simulación de las cutres sin tener en cuenta las latencias ni como sus operaciones afectan al mercado y además vete tu a saber con que precisión de datos y han dejado eso en grande en su home page ese 600% al mes para que la gente pique. Luego me han dicho que "si la gente no gana, los creadores no ganan" pero eso es rotundamente falso porque el equipo tiene casi 250.000 € en tokens y para usar la plataforma hace falta comprar tokens por sus tiers y en cada % de transacción se van tokens al equipo. El equipo puede ganar varios millones de € solo por el fomo aunque no funcione nada gracias a sus tokenomics. Luego han comentado que el objetivo es el 1% diario (porque si) pero que igual da mas. Es decir, pasamos de 600% al mes a 1% al día pero eso no lo ponen en la home page, por si las moscas lo dejan el 600%. Con el 1% al día, con una inversión inicial de 35000€ pasados 2 años tienes 57 millones de €. Es decir, que ellos tienen un algoritmo secreto y mágico que ha batido a todo el mercado de las criptomonedas, se lleva usando IA en el trading desde el año 2000 en forex y están metidas ahí las personas mas poderosas del mundo y ellos han ganado a todos esos con su algoritmo secreto que han creado en apenas unos meses. Yo tengo dos opciones a)Son tan ineptos que no saben como funciona el mercado y lo extremadamente competitivo que es y creen que tienen algo que no tienen, que se darán cuenta cuando lo usen en un entorno real con un poco de liquidez. b)Saben que no tienen nada, pero va a engañar y sacar pasta de la gente. |
07-feb-2022 13:07
| Madre mia que pesados estais con los chavales de Autocrypto. Para un proyecto que no es scam y que intenta hacer algo grande y que encima ha conseguido un partner que nadie nunca en este foro se ha acercado ni a una quinta parte en cuanto calidad... ¿No teneis vida? Luego seguro que le meteis a cualquier mierda que diga el tonto de Estigma |
07-feb-2022 14:32
|
Pero como no te haces rico con un 1-4% diario. Sabes lo que es el interés compuesto? Te haces rico hasta con la paga de 20€ que te darán. Que no tienes ni la ESO. |
07-feb-2022 14:42
| Con los limites de inversion llegara un punto en el que no hay interes compuesto, solo simple |
07-feb-2022 17:25
| Madre mia vaya nivel... en cuánto les argumentas algo te saltan los 3/4 de siempre a la yugular como fanáticos religiosos |