Club Chrysler Voyager (Continuación III)
17-may-2009 21:17
| Alguien tiene idea como conseguir unos asientos individuales de la tercera fila de una chrysler voyager?? (se que existen, pero no hay manera de saber donde encontrar) |
18-may-2009 19:56
|
Hola, mi voyager tambien perdia aceite por el reten del cigueñal, me cambiaron previamente unas juntas de unas tapas y seguia tirando hasta que quedo bien, sin ningun problema mas, lo tenia en garantia con una casa de segunda mano y ellos respondieron. Asi que animo que no es grave |
18-may-2009 20:05
| Saludos, tengo un problema con mi voyager año 2002, cuando voy algo cargado o sube una pendiente la temperatura me sube bastante, una raya por debajo del rojo, despues vuelve a bajar pero tengo que aflojar la marcha con el "acojone" consiguiente, ya una vez me llego al rojo ya que se habia ido el termostato y me lo repararon. Me han limpiado y revisado todo el circuito y la cosa sigue igual,alguien sabe algo de este tema? estoy superagobiado pensando en el verano de Sevilla (+40º) Socorroo¡¡¡ |
19-may-2009 15:56
|
hoola de nuevo! tengo una duda bombillil... alguno habéis puesto bombillas de luz blanca a la voyager? (imagino que si), dónde habéis encontrado?? ayer fuí a mirar y sólo vi h7, h1 y h4. He mirado y la voyager lleva las h7 y h9, y de esta última nanai... edito mucho después xD: acabo de volver de limpiar la voyager y le he comprado un par de chorradicas... a ver que os parecen, un portamatrículas cromado (que a mi parecer le queda de lujo) y una pegatina de un tiburón que le gusta a mi padre (hace buceo y le molan estas cosas), y de regalo una foto de la bicha entera. Se que las fotos son un mierdón pero cuando tenga ganas y tiempo ya me pondré a hacer unas en condiciones ![]() |
Editado: 19-may-2009 18:57 -
21-may-2009 10:17
|
Hola a todos: Me compre en febrero una GV 2.8 LX de 2007 y tengo una pregunta. El dvd original de mopar que lleva, lee didsco DVD+R o DVD-R? Es que me he tomado bastantes molestias en grabar pelis para las niñas, y ahora no las puedo ver. dice que hayy un error en disco. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo |
22-may-2009 20:45
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y... poco manitas. Acabo de descubrir como poner asientos de la segunda fila en la tercera (2+2+2), ahora me falta... ¿donde se pueden comprar asientos de voyager de la 2 fila? Mil gracias |
27-may-2009 08:22
|
Hola foreros. Tengo una pregunta que espero me podais solucionar. Sabeis si existe alguna modificacion de centralita o algo parecido para que cuando le des al boton de cierre del mando se cierre todo el coche (ventanillas, puertas electricas, etc... ), ya que he visto varias marcas que si lo tienen y es el razonamiento mas logico, ya que si le das al cierre del mando se supone que quieres cerrar completamente el coche. Bueno esto seria genial si se pudiera hacer. Muchas gracias a todos y saludos vayageros Voyager 2007
|
27-may-2009 12:44
| hola a todos,soy nuevo aqui y espero que gracias a vuestra ayuda pueda seguir aumentando este foro.Bueno mi pregunta es la siguiente,tengo la posibilidad de adquirir una chrysler voyager 2.5 CRD SE de mayo de 2003 con 190000 kms todas las revisiones en la casa,es el mod.10000000.vamos que lleva algun extra mas que la SE de casa,me la vende la propia casa chrysler en 7500 euros y me dan un año de garantia, vale la pena?son muchos kms?hay problemas por ser vehiculo mixto?dan problemas estos motores?lo digo por la fama que crian,soy un enamorado de este vehiculo y con ese precio puedo acceder a el,agradeceria me sacaseis de dudas,salu2 y gracias. |
29-may-2009 00:26
|
Hola, tengo un problema con mi voyager 2,8 crd, el tema es que el climatizador solo echa frio por el lado del acompañante, por el lado del conductor no enfria, lo bajo al minimo y nada, tambien he notado que en invierno estando las dos zonas a la misma temperatura sale mas calor por el lado del conductor, si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe a que puede deberse este fallo estaría agradecido que me diera una respuesta. Un Saludo. |
29-may-2009 00:46
|
hola a todos,soy nuevo aqui y espero que gracias a vuestra ayuda pueda seguir aumentando este foro.Bueno mi pregunta es la siguiente,tengo la posibilidad de adquirir una chrysler voyager 2.5 CRD SE de mayo de 2003 con 190000 kms todas las revisiones en la casa,es el mod.10000000.vamos que lleva algun extra mas que la SE de casa,me la vende la propia casa chrysler en 7500 euros y me dan un año de garantia, vale la pena?son muchos kms?hay problemas por ser vehiculo mixto?dan problemas estos motores?lo digo por la fama que crian,soy un enamorado de este vehiculo y con ese precio puedo acceder a el,agradeceria me sacaseis de dudas,salu2 y gracias.
Mi opinión es que es un buen precio. Yo lo compraria. Siempre puedes apretarles un poco el precio por eso de que estamos en crisis.... Y 190.000 km no son muchos. Como dices, tiene un año de garantia, asi que está claro que además lo han revisado. Si ves los precios de particulares van por ahi o más caros y sin garantia. Preguntales si tienes que pasar las revisiones en el concesionario para que te cubra la garantia??? Es importante, porque comentarios de otros foreros dicen que la mano de obra de la casa es cara cara. El motor que lleva es mercedes, y problemas .... puede dar pero infinidad menos que el modelo anterior a 2001 (los TD). El monovolumen es muy comodo y eso si, ojo con las medidas, porque se nota la longitud, sobretodo en sitios estrechos (parkings, o calles pequeñas). Un consejo, si no lleva cristales tintados, tintalos, se nota mucho la mejoria en comodidad para el pasajero. |
29-may-2009 15:41
|
Hola Vitoleone
Mi opinión es que es un buen precio. Yo lo compraria. Siempre puedes apretarles un poco el precio por eso de que estamos en crisis.... Y 190.000 km no son muchos. Como dices, tiene un año de garantia, asi que está claro que además lo han revisado. Si ves los precios de particulares van por ahi o más caros y sin garantia. Preguntales si tienes que pasar las revisiones en el concesionario para que te cubra la garantia??? Es importante, porque comentarios de otros foreros dicen que la mano de obra de la casa es cara cara. El motor que lleva es mercedes, y problemas .... puede dar pero infinidad menos que el modelo anterior a 2001 (los TD). El monovolumen es muy comodo y eso si, ojo con las medidas, porque se nota la longitud, sobretodo en sitios estrechos (parkings, o calles pequeñas). Un consejo, si no lleva cristales tintados, tintalos, se nota mucho la mejoria en comodidad para el pasajero. http://www.vmmotori.it/en/01/01/index.jsp |
Editado: 29-may-2009 15:47 -
29-may-2009 15:53
|
Saludos, tengo un problema con mi voyager año 2002, cuando voy algo cargado o sube una pendiente la temperatura me sube bastante, una raya por debajo del rojo, despues vuelve a bajar pero tengo que aflojar la marcha con el "acojone" consiguiente, ya una vez me llego al rojo ya que se habia ido el termostato y me lo repararon. Me han limpiado y revisado todo el circuito y la cosa sigue igual,alguien sabe algo de este tema? estoy superagobiado pensando en el verano de Sevilla (+40º) Socorroo¡¡¡
|
29-may-2009 19:35
| he desistido de comprarla,me la dan sin cambiar la correa de la distribucion y solo le quedan 6000kms para el cambio,luego me ofrecian pagar 8000 en vez de 7500 y me la daban cambiada,ahi a sido cuando les he dicho que nada que el regateo es del cliente al vendedor y no al reves y siempre para menos no para mas,increible,sigo buscando. |
30-may-2009 09:44
|
Hola a todos,soy nuevo en el foro y no se muy bien como va,me gustaria haceros una consulta,tengo una chrysler grand voyager 2.8 LX CRD del año 2004 auto,entonces quisiera saber como se cambia el filtro de aceite y como se hace para hacerselo yo mismo. Gracias a todos y mucho gusto de estar en este foro. |
01-jun-2009 11:44
| buenas a todos tengo un par de problemillas y a ver si me podeis echar una mano,tengo un a voyager 2.5 crd del 2001 con 110000 km ,aveces con el motor caliente vibra mucho el motor como si tuviera un taco de motor roto pero les he comprobado y estan bien q puede ser??? otra cosa el cambio (manual) desde siempre le costaba entrar la segunda ,pues bien ahora es laq mejor entra y la marcha atras es la q peor va ,algo de liquido creo q me ha tirado el cambio puede q algun reten ?? la verdad q no esta la cosa para echar el cambio abajo ,tb me han dicho q la varilla del cambio se puede regular es asi??? gracias |
02-jun-2009 21:03
|
Gracias andosillo por la rectificación. Todo sea por el bien de otros. En algún lugar leí comentarios de que el motor era mercedes, pero es cierto que en la ficha tecnica pone que el motor es VMM. Vitoleone, si no es esta voyager, será otra. Encontraras una. Compres la que compres, a ver si puedes dar una vuelta con ella antes, y ver ruidos, si se calienta, si van bien las marchas.... Asegurate que todas las luces van bien y que no hacen extraños. Esta es mi experiencia. Un saludo. |
03-jun-2009 19:28
|
en el concesionario en el que me lo han vendido, me lo van a reparar sin coste (QUE MENOS!!), ah!! y lo hemos llevado a un taller OFICIAL chrysler y nos han dicho que de 80000 km nada de nada, que la última revisión oficial la pasó en 2004 y tenía 140.000 km por entonces...... AHORA VAS Y LO CASCAS!!
Para que te fies de la peña.... Por cierto, la avería nos han dicho que es la goma del reten del cigueñal o algo así (de mecánica estoy PEZ!!) Salu2 Amigo yo en tu lugar denunciaria en el acto en la comisaria de la Guardia civil porque esto es una estafa y es para denunciarles. |
03-jun-2009 22:12
| ya tengo otra una VOYAGER 2.5CRD EDITION 20 ANIVERSARIO 2003 185000kms todas las correas cambiadas 1 año de garantia por 8000E.el viernes si no pasa nada mia. |
03-jun-2009 22:54
|
Hola a todos: Acabo de descubrir esta maravilla de foro. Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones. Tengo un problema que espero me de alguien la respuesta: Tengo una voyager del año 2008. He perdido la llave y el mando (viene por separado) El caso es que he ido al taller de chrysler para hacer una copia de la llave que tengo de repuesto. Les he dicho si me pueden cambiar el codigo de la llave de repuesto y la nueva que he hecho. El caso es que perdi la llave en el garage, y no estoy tranquilo. Me han dicho que del mando si pueden cambiar el codigo pero que de la llave no se atrevian, ya que no estaban seguros si se puede hacer. Resumiento: si el que ha encontrado la llave quiere abrir el coche, lo puede hacer manualmente metiendo la llave en el bombin de las puertas, pero lo que me interesa es que no pueda arrancar el coche. El presupuesto de cambiar o modificar los muelles de los bombines es un paston que en estos momentos no me puedo permitir. PREGUNTAS: Le ha pasado a alguien esto? Se puede cambiar el codigo de llave? Donde me lo pueden decir con certeza?? Mil gracias a todos y espero vuestras respuesta. TAUPADA |
04-jun-2009 18:40
|
Hola a todos:
Acabo de descubrir esta maravilla de foro. Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones. Tengo un problema que espero me de alguien la respuesta: Tengo una voyager del año 2008. He perdido la llave y el mando (viene por separado) El caso es que he ido al taller de chrysler para hacer una copia de la llave que tengo de repuesto. Les he dicho si me pueden cambiar el codigo de la llave de repuesto y la nueva que he hecho. El caso es que perdi la llave en el garage, y no estoy tranquilo. Me han dicho que del mando si pueden cambiar el codigo pero que de la llave no se atrevian, ya que no estaban seguros si se puede hacer. Resumiento: si el que ha encontrado la llave quiere abrir el coche, lo puede hacer manualmente metiendo la llave en el bombin de las puertas, pero lo que me interesa es que no pueda arrancar el coche. El presupuesto de cambiar o modificar los muelles de los bombines es un paston que en estos momentos no me puedo permitir. PREGUNTAS: Le ha pasado a alguien esto? Se puede cambiar el codigo de llave? Donde me lo pueden decir con certeza?? Mil gracias a todos y espero vuestras respuesta. TAUPADA Otra solución es instalar una alarma. Yo no me lo pensaria. Ganarás en seguridad. Un saludo. |
04-jun-2009 22:48
|
Hoy ha sido un gran dia, he podido encontrar las p...as llaves. Dormiré mas tranquilo ya que estaban en la silla de mi hijo el pequeño. Por lo que se ve, se me engancho el llavero con la silla. Un abrazo a todos y mil gracias TAUPADA |
04-jun-2009 23:27
| este es un gran foro pero tambien puedes entrar a formar parte del club voyager donde puedes seguir aclarando tus dudas ya que dispone de mas temas que este sobre el modelo en cuestion,y lo dicho no pretendo faltar el respeto de este gran foro. |
05-jun-2009 09:07
|
Buenos dias foreros. Desde el miercoles llevo leyendo en este foro que encontré buscando información sobre las CV. Es increible lo que envuelve este mundo de las Voyager. Vereis, nos estamos mirando la CV2.4 SE gasolina que Chrysler oferta de octubre 2007 por 15.000€. La CV me gusta mucho, tanto a mi como a mi mujer pero la verdad es que no conocemos el vehiculo. ¿Podriais informarme sobre que tal funciona este modelo, consumo, posibles problemas, etc? Muchas gracias por anticipado ya que veo que no solo respondeis enseguida sino que ademas hay mucha participación. S2 |
05-jun-2009 09:50
Buenos dias foreros. Desde el miercoles llevo leyendo en este foro que encontré buscando información sobre las CV. Es increible lo que envuelve este mundo de las Voyager. Vereis, nos estamos mirando la CV2.4 SE gasolina que Chrysler oferta de octubre 2007 por 15.000€. La CV me gusta mucho, tanto a mi como a mi mujer pero la verdad es que no conocemos el vehiculo. ¿Podriais informarme sobre que tal funciona este modelo, consumo, posibles problemas, etc? Muchas gracias por anticipado ya que veo que no solo respondeis enseguida sino que ademas hay mucha participación.
S2 Pequeños inconvenientes: No tiene ESP, suspensión trasera de ballestas y revisiones caras en concesionario oficial. Los recambios también son carillos, pero tampoco hay que asustarse. Yo llevo mi vehiculo a las revisiones a un mecánico de confianza "de toda la vida" y no he tenido ningún problema. Tema neumáticos: Sobre unos 35.000 kms duran (en el modelo diesel). Estética: Un 10 La correa de distribución se cambia a los 100.000 kms. En fin, si quieres algún dato más no dudes en preguntar. Un saludo. |