El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

NTP91
ForoCoches: Miembro
El ramen, el de verdad y no el sucedáneo que sirven por aquí en muchos restaurantes asiaticos, está muy rico. Aún así, ni siquiera diría que es la sopa más rica de la gastronomía asiática. Prefiero una sopa de wonton picante al estilo Sichuan, un thom yum o un pho.
ADCASA
ForoCoches: Usuario
Cita de Timer Scofield
Este es el bueno, un buen puchero valenciano
Eso es cocido madrileño
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta muy bueno pero es grasa pura, hioercalorico y nada sano, no es para nada recomendable
Trinchador
Cita de HaroldAlexander
Flipándose con el ramen niños rata que no han probado una buena sopa castellana, de picadillo, o de galets.
Una sopa de ajo ostia di que si
framapi
Pues tengo ganas de probarla.
La última ocasión fue en Málaga, en pleno Terral... como que no era plan
Slurmm
McKenzie
¿Alguna franquicia de comida donde se pueda pedir un ramen decente? Nunca lo probé.
putobots
ni por asomo
Airedale
Para mi de las mejores sin menospreciar lo que tenemos…
kurupo
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
cerradisimo jajaja
telequito
telepongo
Si eso es una sopa un cocido con caldo por encima es sopa y lo prefiero aunque me gusta el ramen. Pero una sopa de marisco, incluso un consomé de marisco y rape es gloria bendita.
Ilduo
Cita de Kalaberas
Donde esté la sopa del cocido con pelotas de Murcia que se quite esa mierda con sabor a soja.
Uno de mis platos favoritos.
putobots
sopa de cebolla, gazpacho, sopas de ajo... no creo que el ramen esté ni en el top 10 mundial (algún gastrónomo en la sala?). eso sí, bien hecho es visualmente estético, no está mal de sabor y mucha gente lo prueba y les parece ls hostia sin compararlo con otros tipos de sopa.
SteroidBelt
Chi
mehevueltoloco
Si eres maricon si
Nikesio
Yo digo sí. Al menos de lo que yo he probado hasta ahora. Un buen ramen bien hecho es manjar de dioses.
Timer Scofield
Cita de ADCASA
Eso es cocido madrileño
https://www.carnevillamaria.com/blog...ro-valenciano/

Deben de ser muy similares
Nikesio
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Hombre, en parte es verdad lo que dices del postureo. Son dos platos muy laboriosos y muy nutritivos, pero prefiero mucho antes un ramen. Y hace años era un poco el tonto del "todo lo de fuera es mejor", pero hoy en día no soy así para nada, es más tengo desmitificadas muchas de esas cosas, pero me quedo con el ramen. Ojo, esto es muy subjetivo, para gustos, colores.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Anda que una buena sopa de pescado no deja a los putos fideos a la altura del betún ni nada
cicli
Red Powahh!!
Está muy rico, ciertamente, pero a mí se me queda basante por debajo de un cocido español del tipo que sea.

Saludetes.
garrofer
Cita de Mar_Dur
mira que me gusta el gazpacho, pero compararlo con un cocido montañes o madrileño, no me jodas

Que yo soy más de escudella, pero un gazpachito no tiene nada que envidiar a un ramen.
Don Rodrigo
Zurek. Es una sopa polaca servida en bol de pan. La autentica salud. La probé en un restaurante polaco aquí en Madrid.

MentalHunter
Caldo de gallina peruano, el ramen también es top

Crispeta
Palomita
no
Larryjard16
Aquí hay tomate
Hasta la sopa gallina blanca de sobre es mejor que eso
FAF_Brown
Cita de Shreeder
Amo el cocido, la escudella…pero es que un ramen bien hecho..lo siento mucho, es que me jode y todo, pero está más bueno.
Es que el punto fuerte del ramen es que es algo que comes en una ración y no en dos como el cocido. Que yo amo con locura el caldo del putxero valenciano, pero para disfrutarlo tengo que comer primero (normalmente en días distintos) el cocido. Que está bueno, pero cualquier ramen chino o japo está mejor.
robbi
Usuario verificado 🏅
A mi me resulta más bien soso, agua sucia con cosas, muchas veces que ni pegan en sabor, pero muy bien presentados
nuevaeraglacial
Gazpacho en verano
La Agripicante china en invierno.
MasMe
Maestro de las Poles
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Porque eso tiene muchísima más grasa, sal, etc que un Ramen
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de MasMe