Aurora Cannabis de 0.66$ a 10.89$ en 7 días.

BARRIOBAJO
ForoCoches: Miembro
Todo son buenas noticias para el sector y no hace más que bajar....... Alguien me lo puede explicar?
robertoperez
Yo la llevo en los infiernos por una mala decisión. Dinero que doy por tirado pero no vendo
transfer
Soñador
Cita de robertoperez
Yo la llevo en los infiernos por una mala decisión. Dinero que doy por tirado pero no vendo
Lo único que me ilusiona a estas alturas con esta acción es que anuncien una nueva adquisición o alguna fusión con otra fuerte empresa, recordad que recaudaron 300M $ para tal fin este año y aún no han movido ficha.
InvertirconCFD
Web
Con el cannabis llevamos años debatiendo y no remonta. Algún día puede despegar o tal vez nos quedemos con la fantasía... Yo no he querido ni tocarlas y entré hace poco en Tilray por que me piqué con otro hilo del foro.

A ver, aquí hay que entrar con poca carga. Pensando en que nos va a jubilar nos puede arruinar. A mí también me pone entrar de vez en cuando en alguna montaña rusa de estas, pero se entra con poco y dándolo por perdido, y si un día revienta para arriba tan contento, pero si no, que no me duela la cabeza
transfer
Soñador
El martes presentacion de resultados. El viernes pasado presentó resultados Canopy antes de la apertura de mercado, buenas ventas pero han disparado mucho los gastos y prevén recortes.

Aurora tras los últimos resultados ha demostrado que esto lo tiene controlado, por lo que los beneficios deberían ser levemente por encima de lo estimado (siguiendo la senda de las otras compañías que están presentando este trimestre), veremos a ver qué pasa porque ahora mismo el gráfico está justo en un punto de inflexión. El martes salimos de dudas.
transfer
Soñador
Me imagino que ya estáis al día sobre los resultados, resumiendo, notable reducción de los gastos operativos, disminución en las ventas de cannabis recreativo y gran aumento en las ventas de cannabis medicinal "premium" internacional, en donde quieren hacerse líderes.

Según informaron en la presentación, "estos resultados nos están proporcionando un camino claro hacia la rentabilidad para la primera mitad del año fiscal 2023 (finales del 2022) a medida que nos posicionamos para el éxito a largo plazo".

Entrevista a Miguel Martin (CEO) el jueves en Bloomberg:

https://www.bnnbloomberg.ca/cannabis...rket-1.1681144

Pero Martin parece ser optimista de que los inversores seguirán con Aurora mientras ejecuta su plan para volverse rentable como una medida de sus ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA), que está en camino de suceder en aproximadamente un año. año a partir de ahora.

Sorprendentemente, lograr ese hito de rentabilidad llegará incluso si los ingresos de Aurora no crecen tanto desde su nivel actual. Martin dijo que esa es una posibilidad asumiendo que su participación en el mercado de cannabis medicinal de Canadá permanece intacta (tiene una porción líder del 24 por ciento de ese segmento) y sus márgenes se mantienen por encima del 50 por ciento junto con los ahorros de costos esperados de alrededor de $ 50 millones que aún no se han realizado. .

"No necesitamos un aumento de los ingresos para llegar allí", dijo Martin.

Para mañana lunes 15 de noviembre, hay organizada una conferencia de prensa a las 14:00h-14:45h EDT, en Washington D.C liderada por la Senadora Republicana Nancy Mace, en donde presentará un proyecto de ley sobre reformas para la legalización del cannabis en USA. Lo que viene siendo sobre las 20:00h-20:45h hora España.

Se propondrá una nueva legislación para legalizar la marihuana a nivel federal, junto con la aplicación de un impuesto del 3,75% a las ventas.
transfer
Soñador
Hoy se aprobó en el Senado de USA una ley que permita a los bancos financiar empresas del sector del cannabis.

Y ahora acaban de publicar esto:

https://www.marijuanamoment.net/schu...n-reform-plan/
Eiknarf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de transfer
Hoy se aprobó en el Senado de USA una ley que permita a los bancos financiar empresas del sector del cannabis.

Y ahora acaban de publicar esto:

https://www.marijuanamoment.net/schu...n-reform-plan/
Ahora cuales son los siguientes pasos y cuando, sabes? Tengo algo metido ahí.
transfer
Soñador
Cita de Eiknarf
Ahora cuales son los siguientes pasos y cuando, sabes? Tengo algo metido ahí.
Resultados de Canopy y Aurora esta semana.
Eiknarf
Cita de transfer
Resultados de Canopy y Aurora esta semana.
Joder vale, tengo justo en esas dos. Estaré atento, gracias.
transfer
Soñador
Cita de Eiknarf
Joder vale, tengo justo en esas dos. Estaré atento, gracias.
Canopy el miércoles antes de la apertura de mercado y Aurora el jueves al cierre.
Eiknarf
Cita de transfer
Canopy el miércoles antes de la apertura de mercado y Aurora el jueves al cierre.
Pues ya han salido los primeros, veo que las pérdidas son menor de lo esperado, aunque siguen siendo perdidas respecto al 21... Como esperas que reaccione el mercado?
lazari
Cita de transfer
Pillo sitio para Aurora, cuando tengas novedades avisa porque interesa.
CAMELA SANA
machirulo opresor
como va el tema, se le ve futuro?
Chetoboy1
Buen guano
transfer
Soñador
Refloto para sondear para los que estéis dentro de las Cannabicas en este momento.

Por lo visto, Alemania va a presentar este mes un plan para la legalización en Alemania, estaba previsto para finales de marzo y finalmente el ministro de Sanidad confirma que será en abril.

https://internationalcbc.com/germany...-in-two-weeks/

Veremos otro boom similar al que hubo en Canadá hace ya unos años? Teniendo en cuenta que Alemania tiene el doble de habitantes que Canadá, veremos que pasa.
Chetoboy1
Cita de transfer
Refloto para sondear para los que estéis dentro de las Cannabicas en este momento.

Por lo visto, Alemania va a presentar este mes un plan para la legalización en Alemania, estaba previsto para finales de marzo y finalmente el ministro de Sanidad confirma que será en abril.

https://internationalcbc.com/germany...-in-two-weeks/

Veremos otro boom similar al que hubo en Canadá hace ya unos años? Teniendo en cuenta que Alemania tiene el doble de habitantes que Canadá, veremos que pasa.
Y adónde tienes puesto el ojo pues?
transfer
Soñador
Sigo en Aurora Cannabis, de momento no me queda otra que seguir acumulando para bajar el promedio ya que es una de las pocas con la certificación GMP para poder vender en Europa, al igual que Tilray.
← A InverForo